FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Esta es una pregunta que podéis responder vosotros mismos, pero lo ideal es que sean otros los que las respondan hablando de vosotros. Así que pedid a quien os ame que la responda y luego escribid la respuesta aquí vosotros mismos (o invitad a ese alguien a participar en FILOSOFIESTA y que responda ese alguien)

Visitas: 4444

Respuestas a esta discusión

 POR TODO.Todo por que en mi vida eres lo mas , eres el motivo de mi lucha diaria por que yo recibo de ti el mismo amor que te doy porque eres buena persona que es lo mas importante en este mundo, porque eres buen hijo con tus defectos y tus virtudes .

Sinceramente, deberia de decir con respecto a esta pregunta que casi todo el mundo se merece ser amado porque creo que se contagia y cuando uno se siente amado ama con mas intensidad y en los tiempos que corren hoy en dia no vendria mal una pandemia de amor .   

Aparte te dire que tu al ser mi hijo eres un cincuenta por ciento parte de mi y si no te amase no me amaria a mi misma para colmo el otro cincuenta por ciento de ti me ayudo a crearlo otra persona a la que tambien amo muchisimo y que por supuesto tambien se merece ser amado .   

Incluso antes de que nacieras ya te amaba durante todo el tiempo que duro el embarazo cada dia que pasaba cada dia que crecias iba sintiendo que mi amor hacia ti era mas mas y mas.Y llego el dia en que por fin te vi, ahí supe realmente que eras la persona que mas amaba del mundo y te das cuenta porque me duele cuando te duele, sufro cuando sufres, me rio cuando ries y lloro cuando lloras. Siempre en todos los dias de mi vida seras mi  gran amor y espero que tu lo percibas cada momento, aunque cuando llegue el dia en que  tu formes tu familia y no vivas conmigo espero que lo sigas sintiendo aun en la lejania si estas fuera siempre lo deberias de sentir .Espero que tu llegues a amar igual, estoy segura de que asi sera.

Creo que te mereces ser amado no solo por mi o por papa sino por un monton de gente que tienes a tu alrededor por lo que diariamente haces por tu respeto hacia los demas y tu saber estar por eso y por mucho mas eres y te mereces ser amado.

Debes saber que si importante es sentirse amado quizas sea mas importante aun si cabe amar , amar sin mirar a quien, por que eso te llena por dentro el saber que alguien se siente amado por ti, al otro le produce sensaciones varias muy satisfactorias como la seguridad de sentirse protegido el hecho de que sabes a ciencia cierta de que alguien

esta ahí siempre apoyandote,esperandote e intentando hacerte feliz.

Solo te dire que a lo largo de tu vida intentes por todos los medios amar a cuantas mas personas mejor porque es gratis y creo que es muy bueno para la salud de tu espiritu.Yo con la edad que tengo que no es poca creo que  amo a muchas personas aunque siempre hay escalas de medicion ,en la cual tu ocupas el primer lugar, pues todavía me quedan muchas mas personas que quiza todavía no conozco a las que amare y tambien espero que otras tantas falten todavía por amarme a mi imaginate cuantas personas te faltan a ti ahora que estas empezando a vivir, que por ahora tu mundo se resume en el cole y la familia pero poco a poco se ira expandiendo y conoceras a nuevos amigos y amigas y los querras y después a tu alguien especial a la que amaras y tus hijos y a tus nietos ¿ves? ¡Cuanta gente te queda por amar y que te amen a  ti!

Un consejo si te quiero dar para seguir siendo tan amado como hasta ahora simplemente sigue siendo tu mismo responsable con tu vida y respetando siempre la de los demas.

Te mereces ser amado por que eres tu, mi amor, mi niño, lo mejor que la vida me ha dado.

 

Aquí os dejo la respuesta a mi pregunta, hecha por una de mis dos mejores amigas:

¿Por que merece Serrano Domínguez ser amada?

Como amiga suya desde que empezó a hablar, la conozco bastante bien. Ella es una persona única, irrepetible y por eso maravillosa. Ella desde pequeña se volcó en hacer feliz a los demás, ella repartió alegría a lo que están triste. Con ella he vivido muchismos años y he visto como crecía y maduraba. Ella merece ser amada simplemente por el hecho de existir. Tienes mas cualidades que nadie, es una persona que en cualquier momento, hora, lugar, le da igual siempre te va apoyar, te va ayudar todo lo posible, siempre te va a sacar una sonrisa con sus maravillosas palabras de ánimo. Si te ve triste te va a dar su hombro para llorar. Ella siempre esta ahí, es una persona fiel que nunca falta, es esa amiga que solo se enfada contigo para picarte, esa niña que cuando la conoces es imposible separarte de ella. Yo ahora sin ella, mi vida sería muy diferente, sería peor. Mi dia a dia junto a ella lo hace alegre y el día que no la veo la hecho mucho de menos. Ella merece ser amada por que es la primera persona que cuando te conoce y te acepta a su lado, te quiere como a nadie. Ella es esa persona sensible que te mima como a nadie y se preocupa como si fuera tu hermana o tu madre. Para mi ella es mi hermana, todo lo sabe. Es esa persona que cuida que no te pase nada y te protege de lo que te puede hacer daño. Tener una persona así de valiosa es muy importante, por que es una de las que marcan tu vida y que sabes que desde este momento va a seguir a tu lado siempre. Ella pase lo que pase si ama a alguién va hacer lo imposible, ella te baja el cielo si se lo pides. Merece ser amada por todo, por sus virtudes y sus defectos, es que para mi el único fallo que tiene Serrano Domínguez es que quiere a los de su alrededor demasiado. Ella le da opotunidades a todos, no rechaza a nadie aunque eso le traiga malas consecuencias. Es que ella le da igual que esté cayendo el diluvio universal que si estas mal no duda en ir a ayudarte, es esa persona que te ve mal y al rato te llama por si estas mal que ella te ayuda. Es que ella es tantas cosas que no se pueden escribir, para ver lo que de verdad vale tienes que conocerla y vivir eso miles de momentos con ella. Es esa persona con la que pasas los fines de semana sin salir en mi casa haciendo mil tonterias por que estamos mejor que en la calle. Es una persona que no tiene sentido del ridiculo, no es una persona arisca, apartada, creída, superficial,... al contrario es la mejor persona que existe, es secilla, lo siente de verdad. Ella no se entera de tu problemas para contarselos a todo el patio del recreo sino que se los guarda y te ayuda a solucionar tu problema. Todos dicen que ninguna gota de agua es igual, pues es cierto, pero ella es la mejor gota. Es una persona positiva que te alegra el día, se podría decir que es una droga que te hace falta. Ella llega, arrasa y se queda en tu corazón. Yo con Serrano Domiguez llevo toda mi vida, hemos tenido nuestros mas y menos pero siempre la he tenido a mi lado, entoces yo me pregunto por que esto no me ha pasado con todas esas personas que yo creía valiosas y ahora no están. Pues bien resulta que las personas que de verdad valen, que quieres, que son importantes, que te quieren siempre permanecen a tu lado por muchas peleas que tenga. Pues entoces tengo que decirte que ella es una de ellas. Yo creoq ue ya he dado millones de motivos por los que tenéis que amar a ella y si no son sufientec te puedo dar mas, pero solo conocela que no te hará falta mas. En fin que por muy pesada, tonta y subnormal que pueda ser a veces es una de las personas que mas quiero en la vida y que nunca me voy a poder separar de ella. Por eso igual que ella me demuestra todo esto te seguro que yo también estoy para cuando ella lo necesite. Que no cambies nunca que eres maravillo, que no tienes precio, me alegro mucho te tenerte en mi vida hermana L.

Cuando me dieron la noticia de que el bebé que esperaba era un niño me sentí un poco contrariada porque deseaba una niña por  todas esas cosas que las madres queremos, para vestirla como una muñeca, ponerle totos… además ya tenía otro hijo varón pero cuando lo tuve en mis brazos todo eso se acabo. Fue un bebé hermoso, precioso y muy risueño, buenísimo y no dio nunca problemas, bueno de salud unos cuantos sustos. Con el paso de los años, casi sin darnos cuenta se ha convertido en un adolescente, dejando atrás tantos años de niñez, en los cuales incluyo noches sin dormir porque estaba malito, travesuras, fiestas de disfraces, noches de reyes inolvidables, vacaciones de ensueño y tantas risas y alegrías a su lado, se ha convertido en un adolescente con muchos valores.

Esto no quita que siga siendo nuestro niño pequeño, el niño consentido de la casa y que cada noche nos acerquemos hasta su habitación para ver  como duerme, arroparlo y darle un beso de buenas noches en la mejilla.

Para mi que soy su madre es un orgullo tener un hijo como él, tan dulce y tan familiar. Su padre y yo estamos muy orgullos de él porque ha superado todas nuestras expectativas.

 

 

 

Yo, lo conocí la navidad pasada de la manera más inesperada posible, quedé con unas amigas que ellas a su vez quedaron con unos chicos y ahí estaba él. Cuando lo vi no tenía ni idea de lo que iba a significar él en mi vida.

Con el paso del tiempo fuimos hablando, quedando de vez en cuando con más amigos y así él llego a convertirse en mi mejor amigo, en alguien imprescindible en mi vida, era él el que estaba ahí siempre que lo necesitaba, el que me dejaba apoyarme en su hombro para llorar y el que me fue demostrando que todavía existen personas con esa magia que  él tiene.

Así que de un día para otro sin saber como, empecé a amarlo. Empecé a amarlo por que es la mejor persona que he conocido jamás, porque era el único que con mirarme sabía cada uno de mis pensamientos, porque cuando lo tenía cerca se me cortaba la respiración, porque era en el único que pensaba antes de dormir y nada mas despertarme. Todos estos sentimientos él no los sabía hasta que de repente un día se lanzo a darme un beso, el mejor beso de mi vida sin duda alguna, en ese preciso instante toda duda que pudiera tener de si era él o no el adecuado para mi se esfumo. Porque pensé que alguien que te hace sentir esas mariposas en el estómago con un beso, alguien que cada vez que estas mala acude a cuidarte, alguien que esta pensando en ti las veinticuatro horas del día, alguien que siempre te ha deseado lo mejor, sí merece ser amado.

Como ya ninguno de los dos podíamos ocultar lo que sentíamos el uno por el otro, decidimos empezar una relación, no todo el mundo apostaba por nosotros es verdad, no teníamos la confianza de todos, pero nos dio igual fuimos valientes y arriesgamos. Y es verdad eso que dicen de que quien no arriesga no gana, porque yo arriesgue y gané, lo gané a él, a la personas más especial que hay en mi vida. Él me ha enseñado a mejorar, a superarme día a día, a saber apartar mi orgullo y expresar mis sentimientos.

Él que es capaz de amarme, capaz de verme verdaderamente como soy, de entenderme y de respetarme, él que siempre quiere lo mejor para mi, que intenta hacerme feliz todos los días, él que pinta mis días grises de los colores más vivos que existen, él que me entiende como nadie ESTA CLARO QUE MERECE SER AMADO. Lo merece no por lo que tiene, sino por lo que es, y por lo que soy yo cuando estoy a su lado; lo merece porque es GENIAL, porque yo no creía en el amor hasta que apareció él y me enseño que el amor es cosa de dos y que hay que cuidarlo todos los días, porque ha hecho de mi vida una vida plena, porque me ha regalado los mejores momentos de mi vida a cambio de nada, se merece ser amado porque joder no hay que ser muy listos para darse cuenta de que es LA MEJOR PERSONA QUE HAY SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

Y bueno aquí sigo con él después de siete meses y todos los que nos quedan, siendo tan felices como el primer día. Yo no sé si el destino existirá o no, pero, destino si existes escúchame  y concédeme un deseo: el resto de mi vida a su lado.

TE AMO.

Realizado por su madre y su novia.

Cuando me dieron la noticia de que el bebé que esperaba era un niño me sentí un poco contrariada porque deseaba una niña por  todas esas cosas que las madres queremos, para vestirla como una muñeca, ponerle totos… además ya tenía otro hijo varón pero cuando lo tuve en mis brazos todo eso se acabo. Fue un bebé hermoso, precioso y muy risueño, buenísimo y no dio nunca problemas, bueno de salud unos cuantos sustos. Con el paso de los años, casi sin darnos cuenta se ha convertido en un adolescente, dejando atrás tantos años de niñez, en los cuales incluyo noches sin dormir porque estaba malito, travesuras, fiestas de disfraces, noches de reyes inolvidables, vacaciones de ensueño y tantas risas y alegrías a su lado, se ha convertido en un adolescente con muchos valores.

Esto no quita que siga siendo nuestro niño pequeño, el niño consentido de la casa y que cada noche nos acerquemos hasta su habitación para ver  como duerme, arroparlo y darle un beso de buenas noches en la mejilla.

Para mi que soy su madre es un orgullo tener un hijo como él, tan dulce y tan familiar. Su padre y yo estamos muy orgullos de él porque ha superado todas nuestras expectativas.

 

 

 

Yo, lo conocí la navidad pasada de la manera más inesperada posible, quedé con unas amigas que ellas a su vez quedaron con unos chicos y ahí estaba él. Cuando lo vi no tenía ni idea de lo que iba a significar él en mi vida.

Con el paso del tiempo fuimos hablando, quedando de vez en cuando con más amigos y así él llego a convertirse en mi mejor amigo, en alguien imprescindible en mi vida, era él el que estaba ahí siempre que lo necesitaba, el que me dejaba apoyarme en su hombro para llorar y el que me fue demostrando que todavía existen personas con esa magia que  él tiene.

Así que de un día para otro sin saber como, empecé a amarlo. Empecé a amarlo por que es la mejor persona que he conocido jamás, porque era el único que con mirarme sabía cada uno de mis pensamientos, porque cuando lo tenía cerca se me cortaba la respiración, porque era en el único que pensaba antes de dormir y nada mas despertarme. Todos estos sentimientos él no los sabía hasta que de repente un día se lanzo a darme un beso, el mejor beso de mi vida sin duda alguna, en ese preciso instante toda duda que pudiera tener de si era él o no el adecuado para mi se esfumo. Porque pensé que alguien que te hace sentir esas mariposas en el estómago con un beso, alguien que cada vez que estas mala acude a cuidarte, alguien que esta pensando en ti las veinticuatro horas del día, alguien que siempre te ha deseado lo mejor, sí merece ser amado.

Como ya ninguno de los dos podíamos ocultar lo que sentíamos el uno por el otro, decidimos empezar una relación, no todo el mundo apostaba por nosotros es verdad, no teníamos la confianza de todos, pero nos dio igual fuimos valientes y arriesgamos. Y es verdad eso que dicen de que quien no arriesga no gana, porque yo arriesgue y gané, lo gané a él, a la personas más especial que hay en mi vida. Él me ha enseñado a mejorar, a superarme día a día, a saber apartar mi orgullo y expresar mis sentimientos.

Él que es capaz de amarme, capaz de verme verdaderamente como soy, de entenderme y de respetarme, él que siempre quiere lo mejor para mi, que intenta hacerme feliz todos los días, él que pinta mis días grises de los colores más vivos que existen, él que me entiende como nadie ESTA CLARO QUE MERECE SER AMADO. Lo merece no por lo que tiene, sino por lo que es, y por lo que soy yo cuando estoy a su lado; lo merece porque es GENIAL, porque yo no creía en el amor hasta que apareció él y me enseño que el amor es cosa de dos y que hay que cuidarlo todos los días, porque ha hecho de mi vida una vida plena, porque me ha regalado los mejores momentos de mi vida a cambio de nada, se merece ser amado porque joder no hay que ser muy listos para darse cuenta de que es LA MEJOR PERSONA QUE HAY SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

Y bueno aquí sigo con él después de siete meses y todos los que nos quedan, siendo tan felices como el primer día. Yo no sé si el destino existirá o no, pero, destino si existes escúchame  y concédeme un deseo: el resto de mi vida a su lado.

TE AMO.

Realizado por su madre y su novia.

Te amo porque eres la persona mas especial de mi vida, desde el dia en que te conocí supe que eras mi mujer ,a la única a la que le pudiera decir te amo de corazon , porque tu eres la persona que me cambio todo la que me quito de las malas juntas, la que hizo que estudiara y me sacara el curso por primera vez en años, porque tu eres la unica persona que tengo ami lado, la unica que se que nunca me fallara y, ¿sabes porque lo se? Porque me lo demuestras cada dia que pasa, ¡vaya! que estos 447 dias me lo has demostrao uno por uno desde el diecisiete de septiembre de dos mil once cuando te conocí hasta ahora nueve de diciembre de dos mil once.
Porque son muchos momentos vividos con tigo. ¿Te acuerdas la primera vez que nos vimos que estabas tu en aquel parque sentada tan bonita y tan linda como siempre? Pues desde ese mismo dia empece a quererte, porque eres lo mejor de mi vida sin ti no sabria que hacer simplemente tu eres mi ojos,mis manos, eres mi mundo. Que yo no quiero querer a otra persona que no se (de alias jaja) Montero Rios. Aunque nos peleemos y nos ablemos mal aveces.... me muero si te vas, si no estas conmigo porque contigo he aprendido lo que es querer y aunque no me creas te amo con locura. Te quiero,... si, te quiero como se quiere la primera vez, como si todo mi mundo sólo dependiera de ti,¡Ay gordi! si supieras cuanto te amo. Soy muy pesado ¿verdad?
Que cuando te vas necesito volver a verte porque que no puedo pasar ni un solo segundo sin ver esos ojitos, esa boquita vamos sin ver a esa princesiita que me enamoro y quiero que estas palabras las lleves en lo más profundo de tu corazón y que sepas que en esta tierra existe alguien que te quiere, te desea y te ama con toda su fuerza.
Si supieras todo lo que me hacen sentir tus caricias, tus te quiero, tus te amo, en fin, son detalles tan perfectos que ya no sabría que hacer si algún día no los llego a escuchar. Es difícil pensar que te quiero más que a nadie, porque no se como, pero te convertiste en lo más importante para mi, y la verdad no quiero que dejes de serlo. Eres tan especial que aunque intentara darle a cada estrella una razon por la que te quiero tanto, me faltarian millones de ellas , porque ademas de que mi amor por ti no tiene limites, no solo eres lo mejor que me ha pasado sino lo mejor que puede pasarle a cualquier persona y tan solo tu presencia ¡cambia los colores de mi vida! por eso trato de disfrutar cada minuto con tigo porque prefiero un minuto a tu lado que a una eternida sin ti...=( cada minuto me parece un segundo estando a tu lado, se me pasa el tiempo rapidisimo cuando estoy con tigo y siento que sólo puedo pensar en ti, y por eso quiero que sepas que aunque me halla costado mucho escribir esta carta porque nunca se la escrito a ninguna niña (tu eres la primera) que te quiero mucho y quiero pasar el resto de mis dias a tu lado formar una familia tener una casa un trabajo y viajar con la persona que mas amo ¡tu! y esta carta espero que te halla servido aunque sea para saber que tienes a un niño que esta loquito por ty y que te quiere con locura =) por eso quiero que nunca nunca me dejes para cuidarte y amarte como a una princesita que es lo que vas a ser ami lado.
te amo bebe

 

Son muchas las razones, por las que se pueden amar a una hija, incluso no se necesita razón alguna, es un sentimiento tan puro que nace de tu interior y que te une a ella de por vida.

 

Desde que nació siempre tuve un vínculo muy especial con ella,  por circunstancias de la vida en ese tiempo yo no trabajaba y por ese motivo me entregué por completo a su cuidado, me pasaba las horas y los días disfrutando de ella.

 

Recuerdo especialmente cuando le daba el pecho, para mí esos momentos eran especiales, ella y yo solas, unidas en ese instante tan maravilloso. Iba pasando el tiempo y yo la miraba, pensando y dando gracias por lo preciosa que era, buenísima y graciosa que siempre ha sido. No recuerdo de ella, de pequeña, ninguna travesura digna de mención, pues siempre ha sido muy tranquila, nunca, aunque sea muy fuerte decirlo así, pero es la verdad, nos ha dado un problema en ningún aspecto. Todo con ella ha sido muy fácil.

 

Con el tiempo fue creciendo y convirtiéndose en la mujercita que es hoy. Para ir contestando a la pregunta de que es lo que hay en ella para ser amada, para mí que soy su madre, diré que todo en ella es de lo mejor. Tiene su carácter como toda persona inteligente, me encanta como razona, pues es bastante adulta en sus razonamientos, sabe debatir con coherencia exponiendo sus pensamientos y razonamientos. Es muy tolerante y generosa sobre todo con nosotros, gran confidente de sus amigos y muestra de ello es que tiene un grupo de amigos importantes que la quieren y sobre todo tiene el gran apoyo de su hermano mayor que es uno de sus pilares familiares más importantes para ella y al que  ama profundamente.

 

Es muy cariñosa y familiar, siempre tiene palabras de aliento hacia nosotros cuando nos encontramos de bajón y particularmente conmigo tiene una relación muy estrecha, pues conversamos mucho y como mujer sabe entenderme.

 

Siempre me he sentido muy orgullosa de ella, cuando he hablado con sus profesores y me han dado buena cuenta de ella, de lo responsable en sus estudios, aplicada  y válida para todas sus tareas. Comprometida con su colegio, pues siempre ha participado en casi todas las actividades que se han desarrollado en el centro, ha participado en concursos de redacciones, en teatros, en carreras deportivas, etc.

 

No obstante tiene su genio, pero eso también me gusta de ella, que sepa oponerse a lo que no considera lícito y que no sea una mujer sumisa.

 

Es una adolescente y por supuesto tiene caprichos típicos de la edad, pero tiene una virtud buenísima  para mi entender y es que se deja aconsejar por nosotros y en cierto modo se deja guiar. Como persona humana que es, tiene sus equivocaciones pero sabe rectificar  y pedir perdón. Fracasará seguramente en muchas de sus experiencias que le quedan por vivir pero espero que sepa levantarse y aprenda de ellas, eso le hará ser mejor persona sin duda.

 

Tiene prisa por vivir, y yo le digo que se tome su tiempo, que no por correr va a llegar antes, que disfrute ahora los momentos que está viviendo, que se rodee siempre y sobre todo de buenas personas que le ayudarán, le aportarán confianza y le harán ser más feliz.  Que no abandone nunca los valores que le hemos enseñado, sobre todo que sea justa con los demás y consigo misma.

 

Por todo ello y como madre suya que soy, la amo y espero que las personas que pasen por su vida, la conozcan de verdad, sepan apreciar y valorar todas y cada una de sus cualidades, sobre todo que se preocupen de conocerla y lo tendrán muy fácil.

 

Te quiero por lo que eres y como eres. 

Esta pregunta la ha contestado mi mejor amiga

Un día me preguntaron  por el significado del amor .Yo respondí que el amor es un sentimiento que hace que no seas totalmente tú, que una parte de ti pasa a ser de la otra persona y sin tener una explicación muy lógica dos corazones se funden en uno solo…

¿Por qué debes ser amada? Suena como a obligación, como si tuviéramos que apuntarlo todo desde un aspecto objetivo. Pero no, no hay una serie de normas que indiquen  los actos que hay que realizar para que te amen. Ya puedes ser la persona más generosa del planeta que esto no va a hacer que a alguien le resultes indiferente e incluso que le caigas mal. Obviamente este tema lo tenemos que tratar desde un punto subjetivo.

El caso es que sentirse amado o amada  es una sensación maravillosa que muchas  veces hace feliz al emisor y al receptor de dicho sentimiento.  L a cuestión es que todo el mundo necesita amor… Aunque esta sociedad parezca indicar todo lo contrario, porque cada vez hay más asesinatos y conflictos simplemente porque la gente no recapacita ni utiliza una capacidad tan innata en nosotros como es la capacidad del lenguaje, pero claro, este es otro tema. Sin embargo uno de los problemas que afecta a nuestra sociedad es la pérdida de valores y sobre todo de AMOR. Este sentimiento que debe ser la base de todo y que nosotros, los hombres hemos acabado enviando a un rincón oscuro  en el que poca gente suele mirar.

Pero hoy me voy a centrar en ti,

¿Por qué debes ser amada?

En mi opinión , debes ser amada…

-Porque eres una persona  y todas ellas necesitan amor.

-Porque eres adolescente y es muy difícil sobrellevar esto si no te sientes querida.

-Porque eres una persona maravillosa y haces que todo el mundo te quiera.

-Porque ayudas a los demás.

-Porque miras en el alma de las personas y no en su superficie.

-Porque das todo lo bueno que hay en ti.

-Porque sacas el lado positivo de las cosas.

-Porque  puedes cambiar el mundo.

-Porque eres el mejor regalo.

-Porque piensas que cada persona es increíble a su manera.

-Porque no buscas la perfección.

-Porque no no te ciñes a un molde.

-Porque tu sonrisa ilumina hasta el día  más nublado.

-Porque tus meteduras de pata  siempre nos roban una sonrisa.

-Por tu espíritu luchador.

-Porque afrontas los problemas sin acobardarte.

-Porque me levantas el espíritu aún cuando  no veo luz alguna.

-Porque  sé  que no estoy sola gracias a ti.

-Porque contigo  el cielo más azul.

-Porque me ayudas a creer en los demás .

-Porque sacas lo mejor de mí.

-Porque  me empujas  a crecer como persona.

-Por tu compañía.

-Por tu risa contagiosa.

-Por tu versatilidad.

-Porque  no eres como las demás.

-Porque no te acobarda la sociedad.

-Porque eres única, especial e inigualable.

-Porque eres la parte que me complementa.

-Porque me haces decir chorradas que son esenciales en el día a día.

-Porque me haces reír y por lo tanto mi esperanza de vida aumenta  también.

-Porque eres toda corazón.

-Porque eres perfectamente imperfecta.

-Y porque yo no reinó en los sentimientos y si mi corazón dice  que te quiero hasta el infinito y más allá, ¿quién soy yo para recriminárselo?

Podría seguir así hasta que  mi pelo fuera blanco y tuviera que usar dentadura. E  incluso en ese momento tendría la certeza de  que estarías allí conmigo.

Y creo que si tú  me haces ser mejor, a los demás, a todas esas personas que te rodean  también las haces sentir de este modo; por lo tanto  gracias a ti  el mundo es  algo mejor, ¿no crees?

En resumidas cuentas, en ti  las cosas buenas  son mayores que los pequeños defectos  que tenemos todos los humanos .Y lo mejor  es que estoy  a tu lado y que me has  dado la oportunidad de conocerte.

Y por eso, por cómo eres, por lo que haces, por tus sentimientos  y emociones

por ser tú, por eso, debes ser amada.

Simplemente por como es, una persona que se hace querer. Una de esas personas que siempre esta ahí para sacarte una sonrisa y apoyarte en lo que necesites, sea lo que sea, está para ayudarte. Además de amable, divertido, muy amigo de sus amigos, pero un poco vago, pero ante todo una muy buena persona. Todo lo que puedes buscar en alguien él lo tiene. Pienso que ahora solo conozco una pequeña parte de él, que todavía me queda mucho por aprender de él, por vivir experiencias y por cosas que demostrarnos.

Desde pequeño, mis padres siempre me decían que los amigos verdaderos se podían contar con los dedos de una mano, cosa que a mí siempre me extrañó ya que tenía muchísimos amigos y todos de ellos los consideraba imprescindibles.

Pasó el tiempo y poco a poco me iba dando cuenta de realmente quienes valían más, y quienes menos. Más tarde ya creía saber quienes iban a ser mis amigos para toda la vida, esos que piensas que nunca te van a fallar, que te quieren incondicionalmente y

que serían capaces de hacer cualquier cosa por nuestra amistad.

Cambié de opinión a los años ya que me dio un giro la vida, mudarme de ciudad.

Aquellos que pensaba que iban a estar ahí cuando lo necesitase, no estuvieron ni una sola vez. Ellos tenían su vida sólo se había ido uno del grupo, pero yo me había quedado solo. Llegué a una nueva ciudad, perdido y me empecé a juntar con los primeros que me acogieron un grupo la verdad no muy deseable, pero ellos me aceptaban y me sentaba bien. Poco a poco empecé a conocer más gente, uno de ellos era él, borde, soso, estúpido.. Pero le conocí más profundamente, me dejó conocer como era realmente.

¡No me lo podía pasa mejor! Todo el día de risas. Poco a poco empezó a surgir la confianza, a contarnos muchas cosas y verdaderamente como era, una persona realmente diferentes a mí, por eso, me aportaba tantas cosas, tantos valores de la vida que podíamos compartir. Si necesitaba algo ahí estaba sin peros ni excusas.

Es la persona la cual, cuando estoy mal o necesito algo, el tiene la respuesta que quiero oír. Puedo a veces ser muy cabezón pero él realmente sabe que debería hacer y que es lo que pienso. También es muy cariñoso, en cambio yo siempre soy un poco más reservado, por mis circunstancias de la vida supongo que por eso soy así, ya que he recibido tantos palos de tantas amistades. Pero él es diferente losé se que no me va a fallar es un presentimiento, una sensación. A veces discutimos por tonterías generalmente, otras no tanto, yo creo que ¡Son necesarias! Hacen que nos unamos más, y seamos más fuertes aún. También son necesarias para conocernos más.

Es la amistad que cualquier persona desearía tener, se lleva genial con tus padres, con mi hermana, si necesitas algo ahí esta él. Y no hace falta que nos digamos lo que nos pasa porque con una mirada ya sabemos como estamos de ánimo si le pasa o me pasa algo.

Sin dudarlo él es el ejemplo perfecto de que me hablaban mis padres cuando yo era más pequeño, uno de esos amigos de verdad, de los que estuvieron aquí, están y van a estar.

Realmente muchas veces pienso que haría sin él, si alguien sería capaz de aguantarme como soy, mis borderías, mis tonterías, mis estados, de estar bailando y haciendo el tonto, a no apetecerme hacer nada y estar aburrido.

Aunque él muchas veces piensa que paso de él eso no es así lo quiero pexá, confío en él plenamente, y el también debería de hacerlo en mí.

Por todas estas razones y muchísimas más pienso que esta persona debe ser amado. Para que pueda demostrar como es, la primera impresión no es lo que cuenta. Conócele te sorprenderás.

Firmado: Mi mejor amigo, mi Hermano.

Yo creo que esta pregunta es un tanto subjetiva, ya que dependiendo de a quien le preguntemos, nos pueden decir distintas cosas. 

Yo he preguntado a dos personas, y la verdad es que ambas han coincidido e su respuesta : dicen que lo que mas le gusta es que siempre estoy buscando el lado positivo de las cosas.

La verdad es que esto es un objetivo que me propuse hace tiempo. Tengo un familiar que es muy negativo, y siempre lo vía amargado, y pensando un día llegue a la conclusión de que no quería acabar como él, si no que quería ser feliz, por lo que a partir de ese día me propuse buscar el lado bueno de todas las cosas que pudises. Hasta de la cosa mas negativa siempre estoy intentando encontrar algo positivo, y aunque a veces cuesta, la verdad es que por ahora me va bien.

La verdad es que no lo se , pero a las personas a las que le he preguntado han coincidido muchas en que soy simpático, pero lo que me han dicho todas, es que soy gracioso y que me preocupo por los demás

Aquí está la respuesta a esta pregunta respondida por mi madre:

Es una persona bastante especial. Desde muy pequeñit@ tenia muy claro lo que quería. Desde muy temprana edad era bastante independiente, siempre quería hacer las cosas por si mism@ no permitía que se le ayudara a vestirse, a comer, a asearse,... lo cual nos lleva a decir que es bastante testarud@, con sus ideas bastante claras. A la pregunta de porque merece ser amad@ la respuesta es por todo. Es una persona que enseguida que la conoces la empiezas a querer siempre esta dispuest@ ayudar al que lo necesita y jamas pide nada a cambio. Es muy alegre lo cual hace que en pocos minutos saque una sonrisa de la persona a la que ve triste, siempre esta disponible. Como todo ser humano también tiene sus defectos los cuales quedan eclipsados porque tiene bastantes mas cosas bonitas. creo que lo único negativo que podríamos destacar es su pronto que a veces es un poco fuerte pero tiene la virtud de que en poco rato se le ha pasado y puedes sentarte dialogar hacer que entre en razón si no la lleva. Para su edad es bastante madur@. Mi relación con este personaje es bastante especial principalmente porque soy su madre y segundo que para mi además de ser mi hij@ es mi amig@. Podemos hablar de cualquier tema a mi me sorprende su madurez y la capacidad que tiene de entender y comprender a las personas que forman parte de su vida. 

Aunque es bastante joven tiene muy claro lo que le beneficia y lo que le perjudica de esta sociedad.
Es una persona tan responsable que muchas veces te lleva a pensar si tiene 16 años o te estas equivocando y tiene bastantes más. No se deja influir por nada ni por nadie.
Puedes tirarte dos días intentando que cambie de opinión y te rindes porque es imposible. Recuerdo la primera vez que dijo : yo me pongo la ropa sol@ jaja era tan pequeñit@ que era imposible que quisiera hacerlo sol@ pero no me quedo mas remedio que dejarl@ sol@ en su habitación sentarme en el sofá armarme de paciencia y esperar a ver como salia de su habitación y después de un largo rato salió completamente vestid@y correctamente de pies a cabeza y solo dijo vamos mamá ya estoy list@ mi perplejidad fue tal que no tuve palabras, desde ese momento me di cuenta que este personaje venía pisando fuerte y seguro en la vida.
Normalmente le gusta relacionarse con gente más mayor porque se siente más comprendida y aceptada.
Espero que tenga toda la suerte del mundo y siempre siga rodead@ de buena gente.
Otro punto a destacar es que la palabra rencor no está en su vocabulario.
Tiene la virtud de perdonar y olvidar las malas jugadas que alguien le haya podido ocasionar.

La mayoría de las personas que han pasado por su corta vida solo tienen palabras positivas para describirla lo cual para mí es un gran orgullo.
Me siento inmensamente feliz por haberle dado la vida a este personaje y me alegro que haya seguido las enseñanzas que en casa se le han dado, por eso pienso que hay mil razones por las que merece ser amada, sinceramente creo que en especial su familia entera se siente muy orgullosa de que exista esta persona y la tengamos entre nosotros.
En el colegio jamás ha tenido problemas, nunca hemos tenido ningún reclamo, nunca ha estado metid@ en ningún follón lo cual es difícil en los tiempos que estamos. Las tutorías llegan a ser repetitivas porque todo va siempre bien tan sólo un par de veces se han quejado de su cabezonería pero en sus trece años académicos creo que eso puede ser una pequeña mancha en su expediente académico que demuestra en realidad el carácter que tiene.
Una de las pocas cosas que le queda por superar para ser casi perfect@ es su timidez que de vez en cuando le juega malas pasadas.
Por todo esto y por muchísimas cosas mas pienso y creo que merece ser amada. Le deseo toda la suerte del mundo y ojalá siempre este rodeada de buena gente como lo está en estos momentos.

Bueno , yo tengo que explicar porque quiero a la persona que voy a describir. No es un amor de noviazgo , pero si un gran amor en lo referente a la amistad. Es una persona increíble y muy especial . En mi caso ha estado siempre ahí durante más de 13 años y siempre que lo he necesitado me ha ayudado. Ha habido ocasiones en las que no hemos estado demasiado unidos , no por peleas , si no por distanciamientos que dan por juntarse con algunas personas o otras . Es una persona que te transmite felicidad cuando la ves y que sabes que siempre te va a saca una sonrisa incluso en los peores momentos. Cuando éramos pequeños , recuerdo anécdotas suyas intentando animarme , como el primer día de colegio en el que yo lloraba desconsoladamente porque empezaba la primaria y se terminaba el verano. Recuerdo que esta persona estaba al lado mía y sus palabras fueron “ tranquilo , nos lo vamos a pasar genial y nos vamos a reír mucho , no estés triste yo estaré ahí”. Han pasado casi 10 años desde ese momento , y su promesa , aunque era la promesa de una niña de 6 años , la ha ido cumpliendo a lo largo de toda la primaria , ESO y bachillerato. Hemos tenido nuestros altibajos pero siempre hemos sabido que el otro estaba ahí para cuando lo necesitáramos y que pasara lo que pasara seguiríamos siendo amigos . Esta persona es una amiga de verdad , con la que estoy segurísimo que nuestra amistad no va a terminar en cuanto salgamos del colegio , si no que perdurará , no sólo por todos los años que ha permanecido , si no porque es muy , pero que muy difícil de romper . Ha habido personas las cuales no han intentado separarnos , pero si intentar que uno no se lleve bien con el otro. Estas palabras están siendo muy sinceras , porque es realmente el cariño que le tengo a ella , por muchas situaciones que pasen siempre recordaré que ha estado siempre disponible para mí , para hablar , para solucionar problemas…Nuestra amistad es de esas amistades que congenias desde que eres pequeño y esa persona es con la que disfrutas pasando tiempo juntos . Es la persona que te hace reír en las peores situaciones e intenta animarte siempre. Esa persona en la que puedes confiar . Esa persona que te conoce tanto que sabe perfectamente cuando necesitas ayuda y cuando estas mal sólo con mirarte y ver tu gesto.
Ha habido momentos en los que no nos hemos entendido, pero hemos sabido sobrellevarlos poniéndonos en la piel de la otra persona. Esos momentos siempre quedan en el recuerdo, y nos ayudan a saber que el futuro , aunque sea incierto , siempre , repito siempre , vamos a estar unidos. Nos hemos sentido identificados uno con el otro y nos entendemos perfectamente. Somos sinceros entre nosotros y no podemos mentir , porque como he dicho antes , sabemos perfectamente cuando mentimos. Esta persona por supuesto tienes defectos pero … ¿quién no los tiene?, yo creo que una persona se lleva bien por la otra no sólo porque se parezcan en su forma de pensar o en sus aspectos positivos como la alegría , o ser una persona simpática , sino también por los defectos. Tenemos muchísimas cosas en común , y las que no , las complementamos. Esta persona es como es , con sus virtudes y sus defectos . Muchas personas le piden que cambien pero si cambia , ya no es la auténtica . Esta persona es genial con sus virtudes y sus defectos y para mí no deberá cambiar. ¿Hay aspectos que debería cambiar? Sí , pero esos son secundarios , la verdadera persona es increíble y JAMÁS debería cambiar , pase lo que pase sigue así , enserio. Eres una persona increíble , y quien no quiera verlo , allá él/ella.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio