FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de GIRAL

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Si bien nunca he creído que mi vida no tenga sentido, debo admitir que sí me he preg…"

GIRAL respondió 10 Dic 2011 a ¿Qué dirías a alguien que te dijera que su vida ya no tiene sentido?

124 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"Creo que hay pocas cosas que puedan hacer más feliz a alguien que la de amar y ser a…"

GIRAL respondió 10 Dic 2011 a ¿QUÉ TE HARÍA PLENAMENTE FELIZ?

120 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Simplemente por como es, una persona que se hace querer. Una de esas personas que si…"

GIRAL respondió 10 Dic 2011 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Es difícil contestar a una pregunta así cuando el único destino que puedo concebir e…"

GIRAL respondió 10 Dic 2011 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"Para contestar a esa pregunta deberíamos preguntarnos qué es la verdad y cuanta subj…"

GIRAL respondió 10 Dic 2011 a ¿Crees que los testigos en un juicio pueden llegar a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

96 4 Dic 2017
Responder para el Apasionada

"Es difícil saber hasta qué punto somos capaces de perder nuestro bien más preciado p…"

GIRAL respondió 10 Dic 2011 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Es una pregunta bastante complicada de responder y de decidir puesto que es bastante…"

GIRAL respondió 10 Dic 2011 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio