FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Adelante con la respuesta

Visitas: 20024

Respuestas a esta discusión

Para mi parecer una persona virtuosa es aquella que tiene unas virtudes destacadas, y si no están destacadas se encarga de que destaquen. Aquella persona capaz de llevar al máximo sus virtudes, pero además siempre respetando a los demás y a si mismo. Conociendo la idea de bien y haciéndola posible en la medida que se pueda.

Para mi opinion una persona virtuosa es aquella que tiene unos conocimientos especiales o aquella que domina extraordinariamente una tecnica o arte.

Para mí, una persona virtuosa es aquella que, ya sea de nacimiento o por práctica, tiene la capacidad de hacer algo determinado de forma superior a lo normal, y que aprovecha esa capacidad al máximo para intentar acercarse lo máximo posible a la perfección en el campo en el que se es virtuoso.

Una persona cuyas decisiones y acciones son acertadas para conseguir su meta

Pues una persona que sobresale por su perfección en su finalidad o función, por ejemplo un músico virtuoso en el piano, sería un músico que sería brillante, magnífico, excelente y todas las cualidades que rodearan a tocar el piano.

o que aprovecha sus cualidades y las lleva hasta la perfección o hasta el punto más lejos que puede llegar, es decir que sobresale en eso por tener esa cualidad.

Bueno pues según mi punto de vista una persona virtuosa es aquella que tiene algo especial. Aquella persona que no es igual que lo demás, que tiene algo diferente, que tiene una virtud, una especie de don. Es una persona que tiene facilidad para hacer las cosas, y aquellas cosas que hace se les da muy bien. Suelen resaltar mucho en ámbitos artísticos, ya sea en la pintura, escultura, música o cualquier otro arte. Suelen ser famosos los virtuosos, porque destacan en la sociedad, aunque no todos los virtuosos son famosos. Eso sí, todos ellos tiene algo de especial.

Yo pienso que una persona virtuosa es una persona que no se deja llevar por los demás y que es capaz de tomar sus decisiones por sí misma, utilizando la razón para saber qué camino es más correcto y cual no lo es.

Pienso que una persona virtuosa es una persona que no tiene muchas virtudes en todos los ámbitos, si no una persona que tiene una GRAN virtud para un ámbito. Es decir, una que es muy buena en algo, y no que parece ser buena en todo pero en realidad no es buena en nada.

El virtuoso es el que tiene la capacidad de tomar la decision mas correcta y buena. Es aquella persona que tiene conocimientos especiales o que domina extraordinariamente una técnica o arte. Cuando se unen todas las virtudes quiere decir que te encuentras en justicia contigo mismo y la sociedad.

Una persona virtuosa es aquella que sabe controlar sus apetitos controlar sus pasiones nobles y usar la razón ante todo.

aquella que tiene muy caro su camino en la vida y no se deja influir por los demas

Segùn mi opiniòn una persona virtuosa es aqella que tiene varias cualidades sobre diferentes campos es decir , que demuestra ciertas competencias variadas en diferentes situaciones pero tambièn he de decir que esto es totalmente subjetivo ya que cada una puede ver en una persona que es virtuosa ya que alomejor las competencias que yo he tenido en cuenta para calificar a esa persona como virtuosa  otra persona no lo considera de gran importancia por lo cual esto es algo a tener en cuenta.Pero tambièn he de decir que una persona virtuosa no tiene porque ser buena ya que puede ser virtuosa en el mal es decir tener muchas cualidades y habilidades pero para realizar el mal.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio