FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

ACTAS NÚMERO 2

Actas pertenecientes al trabajo realizado por todo el grupo responsable para la elaboración del correspondiente número de la Revista ERGO SUM

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de REVISTAS DE FILOSOFÍA 13-14 para añadir comentarios!

Comentario por Álvaro López Morales el octubre 29, 2013 a las 6:30pm

Tras la anunciada reunión de hoy se ha comprobado el funcionamiento del blog y se han distribuido las secciones, temas, etc.. A partir de ahora se trabajará todo ahí, por aquí solo queda poner el enlace que es: http://filomagazinehappiness.blogspot.com.es/

Comentario por Lucía López Sáez el octubre 28, 2013 a las 7:11pm

Tan sólo recordar que mañana tendrá lugar la segunda reunión de la revista, en 2BCA como la anterior. Espero la asistencia de todos, un saludo.

Comentario por Álvaro López Morales el octubre 22, 2013 a las 1:29pm

Bien, a partir de ahora la mayoría de los comentarios aquí los escribiré yo, ya que como secretario es mi trabajo tomar nota e informar. 

Ya empezamos a trabajar y estamos en la construcción del blog.

Se ha debatido sobre el tema de que la revista fuera digital o física, y la decisión a sido que sea digital por su versatilidad y mayor aceptación de multimedia, etc. Si al finalizarla decidieramos que la cosa va bien y es posible sacarla también en formato físico, lo haríamos, informado previamente.

Otro tema a tratar ha sido la creación del blog individual o en conjunto con las otras revistas, para tener las secciones comunes hay y luego establecer tres supersecciones que fuesen las específicas de cada revista. El resultado a sido la decisión de crear un blog individual por su mayor facilidad y mejor correción.

Sin nada más que comentar, seguimos trabajando. ¡Ánimo!

Comentario por Álvaro López Morales el octubre 16, 2013 a las 6:28pm

Bueno, la revista comienza a funcionar y hoy en la primera reunión seria del equipo se han tomado las siguientes decisiones:

-tema principal: La filosofía y la felicidad, Hemos barajado una serie de posibilidades como el Absoluto, la libertad... pero finalmente nos hemos decantado por esta.

-equipo: el equipo se compone por: Director: Rafael Barragán.

                                                    Subdirector: Lucía López.

                                                    Secretario: Álvaro López.

                                                    Maquetadores: Alvaro Manresa y francisco Martínez.

                                                    Redactores: Carlos García, Paula López, Javier Alcalá, Luis Fernández, Miguel Ángel Delgado, Pedro                                                                             Durán, Rocío Company y Adriana Criado.

                                                    Corrector: Pablo Tapia.

                                            

Ya cada uno fue registrandose y diciendo su función para iniciar el debate, pero así queda mejor recogido.

Por último recordar que, en principio, las reuniones serán los Martes cada dos semanas y que para la próxima estará creado el blog. ¡Ánimo!

Comentario por Rafael el octubre 16, 2013 a las 6:20pm

Buenas tardes, informo de que en la reunion ya se han concretado los cargos asi como el tema central de la revista que sera :La felicidad.Ya hemos empezado a trabajar para que el resultado sea visible lo antes posible. A continuacion el secretario pasara una lista con los cargos de cada uno. Un saludo :)

Comentario por Rocio Company Fernandez el octubre 15, 2013 a las 10:43pm

Bienvenido Pedrito! :) tú serás redactor de la revista junto con Migue, Adriana, Sergio, Carlos y yo si no tienes ningún inconveniente, ya que nos hacen falta más redactores, un saludo! :3

Comentario por Lucía López Sáez el octubre 15, 2013 a las 6:50pm

Recuerdo a todo los integrantes del grupo, por si hay algún despistado, que mañana tendrá lugar la reunión en el recreo para ultimar los detalles. Un saludo a todos.

Comentario por Rafael el octubre 14, 2013 a las 9:39pm

Tambien informo de que la reunion prevista para el martes ha sido trasladada al miercoles por que tengo que asistir al medico. Gracias y un saludo de nuevo! :)

Comentario por Rafael el octubre 14, 2013 a las 9:34pm

Hola yo me voy a encargar de la direccion de la revista. Intentare ocupar mi cargo lo mejor posible dentro de mis posibilidades y me encargare de que haya un buen ambiente de trabajo y que este proyecto salga adelante satisfactoriamente.Como ya han comentado mis compañeros anteriormente en lo que cabe al tema central barajamos bastantes posibilidades y este quedara concretado en nuestra proxima reunion.Los cargos estan ya casi definidos.Un saludo a todos. :)

Comentario por Pablo Tapia Roldán el octubre 13, 2013 a las 11:26am

buenas :) yo también formo parte de la revista y me encargare del tema de corrección de textos.

Comentario por Carlos García Alonso el octubre 12, 2013 a las 5:52pm

Buenas soy uno de los componentes del grupo, que se encarga de la redacción de la revista.

Comentario por Rocio Company Fernandez el octubre 12, 2013 a las 4:59pm

Solo nos quedaría terminar de concretar los puestos de cada uno en la revista y de que se encargaría básicamente cada componente y como bien han dicho antes terminar de decidir el tema. Una vez que lo tengamos todo aclarado lo plasmaremos en esta sección.

Comentario por Miguel Ángel Delgado Rosales el octubre 12, 2013 a las 3:39pm

Hemos comentado varias opciones sobre el tema principal de la revista, pero aún así tenemos que terminar de decidirnos para empezar con el trabajo lo antes posible. Como han dicho mis compañeros, el próximo martes habrá reunión a la que asistirán todos los integrantes del grupo. 

Comentario por Lucía López Sáez el octubre 12, 2013 a las 3:22pm
Informo que el próximo martes día 15 tendremos la reunión para tratar de ultimar el tema principal y empezar lo más pronto posible.
Comentario por Lucía López Sáez el octubre 12, 2013 a las 3:20pm
Mi puesto en la revista sería el de subdirectora
Comentario por Álvaro López Morales el octubre 12, 2013 a las 3:14pm

Si, ya están decididos los redactores y el resto de personal, en la proxima reunión,  que será el Martes, anotaremos en un papel estos cargos, además de decidir el tema central, sobre el que ya tenemos varias opciones.

Comentario por Fernando López Acosta el octubre 10, 2013 a las 11:20pm

Gente. No olvidéis que tenemos ya las secciones comunes. Hay suficientes como para que todos podáis ser redactores. Id definiendo las fechas de las reuniones y comunicándomelas para que convoque los eventos. También id decidiendo el tema central de vuestro número de la revista...Elegid maquetadores y por supuesto la dirección del equipo de redacción. Tenéis que poneros en contacto con los otros grupos de la revista para que la maquetación sea lo más similar posible... ¡Animo!

Comentario por Álvaro López Morales el octubre 10, 2013 a las 5:05pm

Muy buenas, yo soy el secretario, me encargaré de tomar nota en las reuniones formales o discusiones por Whattsapp sobre lo que tratemos y decidamos :3

Comentario por Miguel Ángel Delgado Rosales el octubre 9, 2013 a las 6:46pm

Buenas tardes Rocío, yo también me encargo de la redacción :)

Comentario por Rocio Company Fernandez el octubre 9, 2013 a las 6:44pm

Buenas tardes a todos y a todas! Vamos a ir diciendo la función que realizaremos cada uno en la revista :) Yo me encargo de la redacción. 

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio