FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

El 24 de octubre mi compañera, Carmen Pérez y yo estuvimos en el aula de ordenadores y nos registramos en WordPress. Y aprendimos a modificar nuestro perfil.

Hoy Yo he buscado una noticia e informacion acerca de ella.

http://granadastopdesahucios.wordpress.com/

http://www.20minutos.es/noticia/1628091/0/suicidio/desahucio/granada/

https://www.google.es/search?q=stop+desahucios+granada&rlz=1C1C...

Por último he añadido una noticia y he modificado algunos datos del perfil y el tema.

Visitas: 268

Respuestas a esta discusión

Hola, hoy le he dedicado un rato a nuestro twitter  https://twitter.com/_proyecto_ http://www.ideal.es/granada/rc/20130224/espana/marea-ciudadana-acab...  añadiendo tweetts y retwitteando noticias que me han parecido interesantes, he añadido también tres acciones a nuestro blog, y por último he incluido en MÚSICA dos canciones http://www.youtube.com/watch?v=kGa9B00SU30 http://www.youtube.com/watch?v=YaG004y4-SU 

¡Hola! bueno por motivo de los últimos exámenes no le he podido dedicar todo el tiempo deseado al blog, pero lo estoy intentando, siempre que tengo un hueco escribo alguna acción, o busco información sobre plataformas u ONG correspondientes a nuestro artículo de los Derecho humanos. El lunes mi compañera de proyecto, Carmen, y yo nos pusimos de acuerdo e ideamos y escribimos en nuestro blog una nueva acción. Y hoy yo he escrito otra nueva y por lo tanto ya es mi sexta acción! (:

Hola, hoy es el último día para actualizar el blog, yo ya hace días que acabé mi parte, así que hoy he estado metida en nuestra cuenta de twitter https://twitter.com/_proyecto_ añadieno noticias interesantes http://www.meneame.net/story/23f-concentracion-performance-ginebra-... y videos. Hasta aquí mi diario de trabajo de la segunda evaluación.

En primer lugar vamos a hablar de nuestros proyecto fallido hasta la fecha de hoy.

En clase se nos asignó realizar un debate con el tema de los desahucios, integrado por catedráticos (sector político y económico), políticos mienbros de PP, PSOE, IU, etc. También participarían miembros de la plataforma Stop Desahucios para exponer su punto de vista y sus vivencias. Todo esto hubiese sido regido por un moderador. Teniendo lugar en el teatro del colegio.

Pero mi compañera y yo nos pusimos en contacto con profesores de la universidad de políticas y sociología y nuestros intentos fueron en vano. También recurrimos a profesores del propio centro, pero debido a la presión a la que se encuentran sometidos por estar en su lugar de trabajo no se sintieron los suficientemente libres para mostrar sus ideales, con los que el proyecto cayó en la inviabilidad.

Por ello nos hemos aferrado a la iniciativa de presentarnos al concuerso de Think Big juvenil, cada una con un proyecto distinto pero con la participación de ambas en ellos.

Y por último vamos a seguir con la realización de un proyecto que defienda nuestro artículo elegido de los Derechos Humanos, el cual será la creación de una cuenta de Youtube para colgar los testimonios y vivencias de personas que han padecido la crueldad de los desahucios.

Hola, esta es mi última entrada de este curso. Nuestro proyecto en esta tercera evaluación ha sido el de organizar una charla sobre los desahucios impartida por Stop Desahucios Granada, donde expusieron el trabajo que este movimiento lleva a cabo, e información sobre los desahucios y la ley que los regula. 

Por separado mi compañera Carmen y yo presentamos cada una un proyecto a Think Big, yo he pasado a la segunda convocatoria y estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo para poder desarrollar de manera más amplia mi proyecto y conocernos en persona los trescientos seleccionados o parte de ellos. En este enlace te dejo mi idea presentada a Think Big, donde explico en que consiste.

http://thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com/descubre-las-ideas/e...

Hoy por último he añadido nuestra acción a la categoría ,del mismo nombre, de nuestro blog, aquí te vuelvo a dejar el enlace para acceder a nuestro blog: http://coberturadelosderechoshumanos.wordpress.com/

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio