FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

holaa!! ayer fue el primer día de proyecto en el que mi grupo y yo estuvimos decidiendo el guión de nuestro anuncio y empezamos a preparar el guión del corto. Espero que en este año 2012-2013 nuestro proyecto salga lo mejor posible :D

Visitas: 371

Respuestas a esta discusión

hola este jueves hemos empezado a grabar el programa, grabamos una parte de pasapalabra pero no nos dio tiempo,hay que repetirlo el jueves que viene.

holaa!! esta es la primera entrada de la tercera evaluación.

El jueves estuvimos grabando una parte del programa, como Tania se tuvo que ir, yo grabé una parte, pero hay que mejorarlo todavía mucho hasta que salga bien.

holaa!! la semana del 14 no pude ir al colegio porque estube mala y me pedi la clase de proyecto, pero esta semana estuvimos grabando uno de nuestros programas, en el que yo era una de las personas que va andando detrás del presentador y el concursante, ya que el programa es lo sabe no lo sabe jeje.

holaa! hoy me he dedicado a escribir las normas del programa de supernani que había hecho mi compañera maría en el diario de grupo, en una cartulina blanca, para después ir pegándolas en una azul.

holaa!! Bueno hoy hemos estado grabando el diario de la filosofía en el teatro, hemos decorado bancos con mantas, y hemos pegado cartulinas en el telón. Yo me he encargado de sujetar el telón mientras que mis compañeros grababan el programa.

holaa!! hoy hemos estado grabando el programa de super nanny en casa de Nati, en el que yo era una de las protagonistas, concretamente la niña más pequeña.

Hay que decir que nos ha costado bastante porque nos daba en muchas ocasiones la risa, pero al final todo ha quedado bastante bien, ya solo falta meterle los efectos.

holaa!! el jueves pasado nos dedicamos a grabar el final del programa en el teatro del colegio, en el que cada uno hacía un papel, a mí me tocó hacer el papel del agente 007 en el que salía con laura y Jorge.

holaa!! ayer estuvimos en casa de María para grabar de nuevo el programa de spernani, ya que el otro no quedó bien,y yo participaba de una de las dos niñas pequeñas.

holaa!! el jueves pasado estuvimos grabando uno de los anuncios del programa, concretamente uno de iberia, en el que yo participaba de una de las tres azafatas.

holaa!! hoy en el recreo hemos estado grabando otro anuncio en el que yo era la protagoninsta junto con Jorge.

holaa!! hoy hemos estado grbando el final del programaaaa!! era un baile en el que saliamos todos y cada uno bailaba una canción, yo en mi caso he bailado la de mueve la colita :D y al final bailamos todo paquito el chocolatero.

holaa!!

Esta será mi última entrada tanto de proyecto como del curso, ya que por fin hemos terminado.

En cuanto al programa creo que ha quedado basante bien y lo más importante, muy divertido, sobre todo a la hora de grabar. Con mi grupo estoy super contenta, ya que hemos estado todos juntos a excepción de Tania, la que no ha querido participar en ninguna escena a pesar de que se lo hemos dicho muchas veces y su respuesta siempre ha sido no y se ha ido.

Llevaba más de un mes con los vídeos que tenía que montar y nos lo dio el lunes de la misma semana en la que teníamos que entregar, después de haberlo hecho dos veces porque esas dos veces los hizo mal.

A pesar de todo esto me ha encantado el proyecto de este año y ha sido muuuuy divertido. Me da mucha pena tener que irme del colegio porque echaré mucho de menos a todos, pero espero que sigamos en contacto :D

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio