FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy es el primer día que escribo en mi diario de trabajo para contar que este año se avecinan muchos planes muy interesantes que estoy muy muy contenta de estar con María del Carmen y con Tania. Que este año vamos a trabajar mucho en nuestro proyecto y día a día ire explicando lo que vamos a ir haciendo. Que nuestro grupo es el grupo 1 y ya os ire contando mas conforme vayamos avanzando.

Visitas: 710

Respuestas a esta discusión

Bueno hoy en la clase de proyecto hemos grabado ya todos los anuncios que nos quedaban, yo he participado haciendo de la broma de la caja yo era la que estaba dentro de la caja arrastrándome por el colegio para hacerles bromas a los pequeños como cámara oculta, luego he salido en otro anuncio diciendo yoooooooooooooooooo que estudio filosofía en el cole y salía con Fernando y luego además pues con Alba que también he salido en el anuncio juntas, por lo que nos queda un toque final al programa y el jueves que viene lo acabamos ya del todo así que venga mucho animo que ya nos queda nada :D

Bueno pues esta será mi última entrada en el diario de proyecto seguramente porque ya hemos acabado!!!!!!!!

Por fin hemos acabado el programa hoy hemos grabado un baile final en el que yo participaba de loca bailando todas las canciones que han puesto y ha quedado muy gracioso :) 

Ya hemos acabado :DD

Bueno esta será mi última entrada ya por siempre en este blog, respecto al programa pues nos a quedado muy muy bien es más dura casi 45 minutos y espero que también reconozcas el gran esfuerzo que hemos echo todos para que nuestro programa fuera lo más real posible. Nos ha costado mucho esfuerzo pero gracias al trabajo de mis compañeros María, Jorge, Noelia, Alba, Nati, Laura, MºCarmen, Carmen y yo hemos realizado con tanto esfuerzo.

Además de esto que decirte que hemos tenido problemas de grupo, con Tania ella ha tenido algunas partes del programa durante al menos un mes desde que le pedimos que lo hiciera ella el montaje, y nos lo trajo echo este lunes, ha tenido bastantes altercados con María al decirle Maria la pura verdad y ella como siempre montar esos pollos que monta. 

Explicarte por aquí que Tania no ha tenido que hacer más que montar el filopasa, el final del programa, y un anuncio y una parte que me pertenecía a mi del diario de la filosofía pero que al no saber montarlo ella me lo monto, total que nunca a participado en ningún vídeo ni ha realizado ninguna actividad de grupo con todos nosotros y quería que quedará aquí escrito todo tal y como ha pasado.

Ya que finalmente María ha montado todo el vídeo.

Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D QUE POR FIN HEMOS ACABADO! 

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio