FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy es mi primera intervención en en filosofiesta de la etapa 12-13. Bueno como proyecto de este año tenemos varias actividades a realizar en las que podemos encontrar la creación de un anuncio de tele, un corto o incluso un programa de televisión, creo que este año va a ser un proyecto muy divertido de cual participaremos todos. En el día de hoy el profesor nos ha presentado el proyecto, que en mi opinión es bastante interesante y seguidamente ha hecho la elección de los grupos de la cual estoy muy orgullosa. Esto es todo por hoy próximamente os iré informando de como nos plantearemos mi grupo y yo el trabajo.

Visitas: 532

Respuestas a esta discusión

Hoy por fin hemos comenzado a grabar. Ya hemos terminado las escenas del telediario y lo de cuarto milenio ha quedado genial jajajaja. La semana que biene intentaremos grabar el primer anuncio y las escenas de Supernany que las grabaremos en casa de Natalia. Este trimestre promete jajajjaa

Mañana comenzaremos con el anuncio de tuenti móvil y supernany hoy hemos estado recordando la vestimenta que deberemos llevar y un poco los diálogos aunque habrá que improvisar un poco para hacerlo más largo porque si no no vamos a poder cumplir los minutos del programa. Todo va viento en popa.

Hoy hemos grabado supernany en casa de Natalia a quedado muy chulo pero no hemos podido terminarlo faltan unas dos o tres escenas por así decirlo de supernany y lo terminaremos. Teníamos pensado grabar algunas escenas de lo del anuncio de tuenti movil pero al final no nos ha dado tiempo ha hacerlo. La semana que viene lo terminaremos y comenzaremos a grabar callejeros viajeros.

Hola!! Ayer por el mal tiempo no pudimos grabar lo que quedaba de supernany. 

Hoy por fin lo hemos terminado y a quedado genial, estamos todos muy bien compenetrados a la hora de grabar y sale todo a la perfección y no tenemos que hacer muchas repeticiones, aunque alguna otra toma falsa hay. 

Mañana también grabaremos pero todavía no hemos decido que es lo que vamos a grabar , porque todo lo que queda es en l acalle y depende del día que haga. 

Vamos muy bien de tiempo por ahora.

Buenas. Hoy hemos terminado de grabar callejeros y ha quedado bastante gracioso jajaja. Tambien hemos grabado algunas escenas de tuenti movil que seguiremos grabando en los proximos dias ya solo falta el otro anuncio y lo del baile final si vemos que nos falta tiempo haremos lo del rey leon pero no es seguro.
El jueves pasado fuimos al parque de la autovia y grabamos el baile yo fui con una mascara en forma de mariposa blanca. Ha quedado muy original pero pasamos mucha verguenza ya que todo el mundo que pasaba nos estaba mirando.
Como comente ayer en la pagina de grupo, he pensado que el anuncio de la colonia lo podriamos cambiar para hacerlo de otra manera que no sea como el video orihinal pues creo que es bastante complicado y un poco.subido de tono. por eso he pensado que el anuncio deberia de ser en plan de que una chavala se conecta a la maquina de Nozick y sueña que se hecha la colonia y cuando sale a la calle todo el mundo la persigue y se enamora de ella incluso las mujeres
hoy hemos estado grabando lo que quedaba de tuenti en el teatro ya que por causas del directos los que son menores de edad en nuestro grupo no podemoa salir a la calle por lo que el resto de cosas que grabemos va a ser en el cole. Hemos grabado tambien.una especie de creditos para el final del video en el que salimos todos haciendo un.poquito el ganso y creo que os vais a reir bastante yo salgo en la primera fila con ortiz y los demas detras progresivamente. Y finalmente nos hemos hecho.una foto todos juntos para tuenti movil yo creo que va a quedar chulo ademas el.tiempo que lllevamos de video se ajusta perfectamente a los requisitos que el.profesor nos dio.

Por fin hemos acabado de grabar hoy, lo que nos quedaba era el anuncio de la colonia yo junto con las dos Natalias hemos estado sentadas en un banco y cuando pasaba Ortiz y se echaba la colonia ibamos detrás de él y hacíamos una estampida de chicas jajaja a quedado muy gracioso esperemos que quede bien.

En esta semana me he dedicado a hacer la imagen del final de tuenti móvil y creo que ha quedado bastante bien aqui la adjunto.

Como no puedo coger sueño me dedicado a buscar la cancion que faltaba para el ultimo anuncio y he encontrado una que encajaria super bien que es : Miss America - Nick karter creo que el nombre del autor es asi pero no estoy segura la verdad . Espero que para este jueves ya este todo terminado de montar y asi quitarnos ya algo del mesio porque valla srmanitas malas de agobios. :s

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio