FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Esta es mi primera aportacion al grupo de proyecto.Hoy hemos traidomuchos anuncios todos pensados en el finde semana y por fin nos hemos decidido por uno que ya hemos explicado en nuestro grupo de filosofiesta.El proximo dia a grabar.Nos vemos

Visitas: 390

Respuestas a esta discusión

hola muy buenas.Esta es mi segunda entrada en mi blog de proyecto.Hace dos semanas grabamos nuestro anuncio en los sótanos del colegio y salio muy bien.El jueves pasado Tania y Jorge trajeron el video ya realizado para elegir uno pero el de jorge no se ve .Vimos en clase el de tania que está muy bien.Ahora nos queda hacer el dialogo del corto del 2 trimestre. Nos vemos

Hola buenas tardes.Esta es mi tercera entrada en el blog de proyecto Este curso va ha salir todo muy bien. En el primer trimestre el anuncio de filosofia ya está hecho y muy bien , para el segundo trimestre ya hemos preparado nuestro corto que va de una pareja que pierde a toda su familia y se sienten solos y sin ningun incentivo por vivir asi que deciden adoptar un niño porque no pueden tenerlo, y para el tercer trimestre hemos pensado , para el programa, en hacer una especie de diario de patricia donde yo soy una persona que ha estudiado tanto a Platón que se ha convertido en el . Nos vemos proximamente.;)

Muy buenas tardes a todos familia. Esta es mi primera entrada en el blog en el segundo trimestre.Ayer Tania, Jorge , Cristina y Mcarmen fueron al cementerio de granada a grabar una escena del corto que constaba de que se les habia muerto la familia a la pareja y estaban muy tristes.Hoy en la hora de proyecto hemos pedido ir a grabar  en las tapias del colegio en un coche de lujo la escena de que vendian su coche para poder adoptar el bebe ya que vale bastante.La semana proxima vamos a grabar las escenas de mi casa a ver como salen.Nos vemos

Hola.Esta es mi segunda entrada en el blog del segundo trimestre.Pues bueno el corto ya esta hecho!!!! Ayer por la tarde estubimos grabando y aunque nos costo bastante entre bizcochos y risas lo terminamos enterito.A ver si tania puede hacerlo estas navidades sino aun queda tiempo.Ha quedado muy bonito espero que le guste a fernandito.¡¡¡FeLiiZ nAvIdAd!!!!

Hola muy buenas.Yo tengo un problema con esto del blog personal....se me olvida todos los dias!!! bueno proseguimos.El jueves pasado estubimos concretando lo que vamos a hacer en el programa de television con el grupo 3.Tambien , como ya tenemos el video grabado, pues nos descargamos una cancion para que tania lo puediera hacer.Tania nos dijo que lo tiene ya todo pensado y tal , pero es que tambien es de entender que no lo pudiera hacer por el examen de historia y por la navidad ...Tengo muchas ganas de ver como ha quedado !!! bueno familia unos besitos para todos.Grupo 3 vámonos!!

Hola muy buenas!! Esta es mi tercera entrada en el blog de proyecto de este trimestre.Pues la verdad es que no hay muchas novedades respecto al otro comentario.Tania ha dicho que entre hoy y mañana va ha hacer el video del corto ¡¡¡que ganas de verlo tengo!! y respecto al programa de television pues estamos cada uno haciendo nuestra tarea.Unos hacen guiones y otros como yo pues tenemos que hacer algunas manualidades.Espero que salga todo perfecto ene ste trimestre y en el que viene.

Muy buenas.Pues hoy hemos estado grabando el programa de television con el otro grupo que tambien ha terminado.Hemos grabado la parte del rosco de pasapalabra , filopasa, aunque mientras hemos conseguido poner todo en marcha no lo hemos terminado.Tambien a nati le dijimos que tenia que subir el guion despues de jorge y no lo teniamos, total que el jueves que viene grabaremos esto y alguna toma más.Buen finde a todos!!!

Muy bien pues aqui estamos.Mañana es el ultimo dia para entregar los trabajos de proyecto y por eso hoy acabo de subir mi anuncio que me tocaba pensar.Tengo la sensacion de que este trimestre las cosas con el otro grupo tambien van a salir bien y eso. VAmos a ver el barcelona - madrid familia!!! buenas nochessss!!!!

Hola buenas tardes!!! Pues el otro dia en clase vimos el corto de Begoña, Antonio,Andrea y Miguel y la verdad es que nos emocionó a todos porque nos hace reflexionar sobre al vida misma y de la importancia que le tienes que dar a las cosas prioritarias y todo eso.Estubo genial.Nuestro tambien lo hemos visto ya y hizo bastante tilin asi que esperemos que le guste al profesor que es al que le tiene que gustar.Pues ya tambien tenemos todo el programa pensado y tenemos los guiones y todo ....estoy deseando grabar!!!!!

Hola buenas noches!!! Pues es jueves pasado estubimos grabando el programa de television, la parte del pasapalabra donde aparezco yo respondiendo a unas preguntas sobre la filosofia.No me se ninguna pregunta y las respuestas son absurdas .Quedo muy bien y ya va quedando menos por grabar.A ver si Tania trae el dialogo de lo sabe , no lo sabe cuando pueda .Nos vemos!!

Muy buenas tardes! Pues acaba de terminar una semana santa pasada por agua y hemos cargado las pilas para empezar fuerte este ultimo y corto trimestre, que os deseo lo mejor a todos.Total que el ultimo dia de proyecto estubiemos grabando un poco de lo sabe no lo sabe y a ver si vamos poniendonos al dia en esto de grabar, aunque vamos bien demás. Hasta mañana!!

Muy buenasss!!!!! Pues el otro dia en la clase de proyecto ya que faltaba el profesor estubimos grabando el programa de la filosofia donde aparecian maria de presentadora, cristi , de mujer de descartes y mcarmen como descartes.Ademas tambien aparecia nati de mujer obsesionada con el mito de la caverna.A ver si seguimos con este buen ritmo de trabajo y terminamos rapido que se acerca el final.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio