FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hola,  hoy hemos terminado de crear el blog y me he unido a mi derecho que es el de la igualdad y ya mi compañera y yo vamos a empezar a subir noticias de actualidad sobre este derecho.

Visitas: 421

Respuestas a esta discusión

He encontrado otra ONG que se encargar de defender mi derecho y hoy he estado haciendo en el apartado de protección una breve introducción sobre su finalidad y prácticamente  como es la asociación la cual es :

IFFI ( Instituto de Formación Femenina Integral):   http://www.iffi.org.bo/Institucion/index.php?valor=mv&p=2

Hoy estado exponiendo los principales objetivos y  misiones que tiene esta ONG y las tácticas que sigue para poder llevar a cabo el derecho de la igualdad.

Hoy me he encargado de cambiar la presentación principal del blog ya que esta la preestablecida y he creado un codigo QR para poder acceder desde el móvil a nuestro blog y por ultimo he buscado un vídeo sobre el derecho de la igualdad y representa que todos podemos realizar lo mismo ya seamos hombres o mujeres.

El vídeo lo he obtenido: http://www.youtube.com/watch?v=KZjQvMnzzSU

Hoy he acabado de exponer la organización IFFI en el apartado de colabora en el cual muestro varias maneras de poder ponerse en contacto con esta organización o simplemente eventos a los que asistir como muestra de participación.

http://www.iffi.org.bo

También he buscado una imagen reflejando la igualdad de gènero:

http://www.agareso.org/blogs/seminario_c/wp-content/uploads/2012/05...

Hoy he buscaod una Ong nueva y he encontrado una muy conocida a nivel internacional llamada ONU MUJERES   y he empezado a exponerla en el apartado de protección.

La he obtenido de: http://www.unwomen.org/es/

Hoy he empezado en el apartado de  acción y he expuesto dos actividades  para llevarlas a cabo en el centro Salesianos San Juan Bosco con el fin de promover y fomentar la igualdad de género una consiste en un taller y otra en una especie de reunión : http://derechodelaigualdad.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=12&...

Hoy he terminado el apartado de acciones en el cual he expuesto las tres acciones que me quedaban. Una es un taller infatil para concienciar a los más pequeños sobre la igualdad de género, otro es un taller en el cual se van a intercambiar distintas labores entre niños y niñas para demostrar  que ambos sexos pueden realizar lo mismo y por último un taller en el cual se van a enseñar distintos anuncios para ver las perspectivas de la mujer a lo largo de los años. Ahora después terminaré de exponer la ONU MUJERES y buscaré algún que otro video relacionado con mi derecho.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio