FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy día 29/10/12, en nuestra segunda clase de proyecto hemos empezado con nuestro blog para la asignatura de proyecto. Junto con mi compañera de grupo Sandra Castillo, hemos estado trabajando en la realización del blog.En éste hablaremos del artículo 29 de los Derechos Humanos. Empezamos con la realización del blog el pasado lunes día 22 de Octubre, en la que estuvimos siguiendo una serie de pasos para crear el blog. Hoy hemos estado terminando de crear el blog, añadiendo nuevas páginas, enlaces, hemos determinado el tema para nuestro blog, y por último hemos realizado nuestra primera entrada de éste. 

 

Visitas: 331

Respuestas a esta discusión

Hoy día 11 de febrero en clase de proyecto he realizado una de las encuestas para la asignatura de filosofía. No he podido trabajar en el blog ya que no me ha dado tiempo.

Hoy en clase de proyecto he buscado blogs relacionados con la presunción de inocencia ya que no encuentro ONG´s. he encontrados varios blogs relacionados con el derecho pero no he podido subirlos a tiempo por lo que los subiré desde casa. Hoy no hemos podido pensar acciones porque mi compañera Sandra y yo hemos estado realizando otras actividades (encuestas y búsqueda de blogs.

Hoy día 18/2/2013 he seguido avanzando desde casa en el apartado protección, de mi blog en relación con mi derecho. También he vuelto a cambiar la apariencia del blog ya que no me convencía mucho. Finalmente he subido la información al blog. El link que he utilizado es:  

Hoy día 19/2/2013 durante dos horas he estado buscando ONG´s y blogs relacionados con la presunción de inocencia pero no he encontrado ninguno, todos los relacionados eran noticias.

El pasado lunes 25/2/2012 durante la clase de proyecto junto con mi compañera estuvimos pensando en posibles acciones para realizar en relación a nuestro proyecto. Tenemos por ahora 5 acciones pensadas aunque tenemos que desarrollarlas un poco más.

Acabo de actualizar dos de las partes de mi blog, el aspecto, añadiendo un nuevo fondo; y la protección, completando información. He estado buscando ONG´s y blogs relacionados con mi derecho para poder segui completando el blog. El link de la nueva actualización subida a mi blog es un artículo redactado por el Fiscal del Tribunal Supremo:

Hoy día 1/3/2012 por la mañana he estado terminando y desarrollando algunas de las acciones que nos quedaban a mi compañera Sandra y a mi. Por el momento tenemos unas 7 acciones aunque estamos ideando algunas más que no tendrán desperdicio alguno.

Por fin hemos terminado las 10 acciones desarrollando cada una de ellas. Mi compañera Sandra ha pensado 5 y yo otras 5, aunque en verdad las hemos pensado las dos juntas. Por lo que ya hemos terminado la parte del blog de las acciones. 

http://www.frontlinedefenders.org/manual/sp//afc_m.htmhttp://www.frontlinedefenders.org/es/sobre-front-lineHoy por la tarde he actualizado de nuevo la parte de protección de mi blog. He subido dos organizaciones que defienden los derechos humanos, entre los que se encuentra la presunción de inocencia. Con éstos he terminado la parte obligatoria de mi blog para este trimestre.

Desde que empezamos el tercer trimestre en la asignatura de proyecto, mi compañera Sandra y yo hemos estado trabajando en nuestro proyecto y en las acciones que vamos a realizar en esta evaluación. El primer día estuvimos buscando si había grupos locales de Amnistía Internacional y su teléfono para contactar con ellos. Nuestra finalidad en este proyecto es que este grupo venga y de una charla sobre juicios justos y la presunción de inocencia. Una tarde mi compañera y yo ns desplazamos hasta el local donde se encuentra este grupo y hablamos con una de las coordinadoras, Leles, quedando en que podríamos realizar una charla en nuestro colegio el día 27 de mayo. estos últimos días hemos seguido en contacto con Amnistía, organizando los últimos detalles.

El pasado día 20 de mayo en la clase de proyecto estuvimos preparando una encuesta para nuestros compañeros para recoger información sobre su conocimiento acerca de Amnistía Internacional. El jueves 23 pasamos dicha encuesta y por la tarde mi compañera Sandra y yo vimos las respuestas y recogimos cierta información que expondremos el día 27 de mayo, día en el que Amnistía Internacional dará su charla.

Proyecto finalizado. Mi compañera y yo ya hemos terminado nuestro proyecto. Finalmente el 4 de Junio asistió Amnistía a nuestro colegio para ofrecernos una charla la cual estuvo bastante interesante. En nuestro blog hemos creado una página nueva llamada Proyecto Final en la que contamos el desarrollo y proyecto final. También en la página de vídeos del blog hemos añadido algunos vídeos más en este caso sobre que es Amnistía y sobre la Cárcel de Guantánamo, caso del que nos hablaron en la charla.También hemos añadidos mas videos sobre Amnistía, concretamente de manifestaciones que ha realizado este grupo y sobre su informe anual, en este caso el informe anual de 2013.  Estamos haciendo los últimos retoques en el blog y todo terminado.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio