FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy ha sido nuestra segunda clase de proyecto en el aula de informática, donde junto con mi compañera de trabajo Cristina González hemos estado trabajando en la realización del blog para proyecto, en el que hablaremos del artículo 29 de los Derechos Humanos. La realización del blog la empezamos el pasado lunes día 22 de Octubre, en la que estuvimos siguiendo una serie de pasos para crear el blog y por último mi compañera me envió una invitación para unirme al blog. Hoy hemos estado terminando de crear el blog, añadiendo nuevas páginas, enlaces, hemos determinado el tema para nuestro blog, y por último hemos realizado nuestra primera entrada del blog.

Visitas: 448

Respuestas a esta discusión

Hoy día 14/01/2013 junto con mi compañera Cristina he estado completando el blog con más información acerca de la ONG Amnistía Internacional que me faltó por completar antes de irnos de vacaciones, por tanto he terminado de subir la información hoy. Además hemos estado buscando más ONGs y hemos encontrado una que la trabajará mi compañera Cristina, ya que yo trabajé la primera y he encontrado una que es una fundación la cual he cedido a mi compañera para que pueda trabajarla.

Hoy día 21/01/2013 he estado trabajando sola porque mi compañera Cristina no ha venido a clase, por lo cual he decidido avanzar y buscar nuevas ONGs, fundaciones relacionadas con nuestro derecho. He elegido una fundación y he publicado en nuestro blog información sobre dicha fundación. El lunes continuaré completando la información y buscaremos nuesvas ONGs, Aquí os dejo la página de la fundación para más información:

http://www.fundacionpombo.org/que-hacemos/observatorio/

Hoy día 28 de Enero junto con mi compañera Cristina hemos seguido buscando fundaciones y ONGs relacionadas con nuestro derecho con la ayuda de nuestro profesor ya que no encontrábamos ninguna, con su ayuda mi compañera ha enocontrado una y yo he encontrado otra ONG, así hemos continuado con la clase trabajando en la ONG que cada una hemos encontrado. En la próxima clase seguiré buscando información acerca de la ONG que he encontrado y empezaré a buscar más ONGs.

Hoy día 4 de Febrero en la clase de proyecto he seguido buscando ONGs, asociaciones, fundaciones, sobre nuestro derecho pero no he he encontrado, junto con mi profesor Fernando hemos estado buscando y parece ser que al final hemos encontrado una página con enlaces, asi que investigaré haber si en esa página aparece algo.

Hoy día 11 de Febrero en vez de trabajar en el blog hemos estado realizando la encuesta sobre la educación hoy y la de los valores, pero a mi solo me ha dado tiempo a terminar la de la educación por lo que en cualquier rato libre haré la encuesta de los valores.

Hoy día 18 he estado haciendo la encuesta que me faltaba de los valores, que es bastante larga y no nos ha dado tiempo ha hacer más cosas, pero hemos empezado a pensar las acciones y el próximo día empezaremos a escribir las acciones y como se van a desarrollar. 

Ayer en clase de proyecto estaba escribiendo el diario de trabajo y el internet empezó a fallar y no pude terminar el diario de trabajo. Al llegar a casa se me olvidó por completo y por eso lo escribo hoy, Ayer en clase de proyecto junto con mi compañera Cristina estuvimos trabajando en las acciones de las cuales solo tenemos 5 por tanto las otras 5 las terminaremos antes del sábado. Esto fue lo que estuvimos haciendo ayer lunes en clase de proyecto.

Hola, acabo de publicar un video de un claro ejemplo de presunción de inocencia en mi blog en el que refleja claramente que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

http://www.youtube.com/watch?v=uvUTfKkG0zY

Hoy día 1 de Marzo por la mañana junto con mi compañera Cristina hemos terminado de proponer las acciones, la cual una de ellas tendremos que llevar a cabo en el tercera evaluación. Además hemos creado una nueva página para poner vídeos. El video que puse ayer no  aparece y lo he tenido que volver a buscar y lo he publicado en la página de videos.

Desde que empezamos el tercer trimestre en la asignatura de proyecto, mi compañera Cristina y yo hemos estado trabajando en nuestro proyecto y en las acciones que vamos a realizar en esta evaluación. El primer día estuvimos buscando si había grupos locales de Amnistía Internacional en Granada para contactar con ellos, para hablarle sobre nuestro proyecto y si pueden ofrecernos su ayuda. Nuestra finalidad en este proyecto es que este grupo venga a nuestro colegio y de una charla a nuestra clase sobre juicios justos y la presunción de inocencia desde el punto de vista de Amnistía Internacional, así como casos que han tenido que llevar a cabo. Finalmente pudimos contactar con ellos y nos dieron cita para ir ha hablar con ellos y contarles nuestro proyecto. Una tarde mi compañera y yo nos desplazamos hasta el local donde se encuentra este grupo en Granada y hablamos con una de las coordinadoras de Amnistía, quedando en que vendrían a ofrecer la  charla en nuestro colegio el día 27 de mayo. Estos últimos días hemos seguido en contacto con Amnistía organizando los últimos detalles. Además realizaremos una encuesta previa a la charla para conocer la idea que tienen nuestros compañeros sobre Amnistía. Esto ha sido todo hasta el momento.

Hoy día 13 de Mayo he estado realizando junto con mi compañera Cristina la encuesta previa a la visita de Amnistía Internacional para saber que conocen nuestros compañeros sobre dicha Organización. Realizaremos fotocopias y las repartiremos a nuestros compañeros de clase para que respondan a las preguntas.

Proyecto finalizado. Mi compañera y yo ya hemos terminado nuestro proyecto. Finalmente el 4 de Junio asistió Amnistía a nuestro colegio para ofrecernos una charla la cual estuvo bastante interesante. En nuestro blog hemos creado una página nueva llamada Proyecto Final en la que contamos el desarrollo y proyecto final. También en la página de vídeos del blog hemos añadido algunos vídeos más en este caso sobre que es Amnistía y sobre la Cárcel de Guantánamo, caso del que nos hablaron en la charla. Estamos haciendo los últimos retoques en el blog y todo terminado.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio