FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy, lunes 5 de noviembre de 2012 mi aplicadísimo compañero de proyecto Juan de Dios Zapata Soriano y yo hemos estando perfilando algunos detalles del blog y buscando información del Derecho Nº24, aunque antes de eso hemos estado investigando como hacerme administrador del blog.

Visitas: 199

Respuestas a esta discusión

Hoy, lunes 19 de noviembre de 2012, mis compañeros de proyecto ( Juan de Dios Zapata Soriano y Miguel Navarro Torrente ) y yo hemos realizado nuestra primera entrada del blog, en la que hemos puesto una imagen ligada a un enlace sobre la ley del descanso dominical.

Hoy, 20 de noviembre de 2012 he realizado búsqueda de información para realizar nuestra segunda entrada, ya que vamos un poco lentos. Entre las páginas que he buscado información me ha llamado la atención ésta: http://www.gerencie.com/el-descanso-es-un-derecho-fundamental-del-t...

Hoy, sábado 24 de noviembre de 2012 he realizado una búsqueda de información y he escrito en nuestro blog un post que tiene como finalidad informar a las personas que es el derecho al descanso. Antes de todo esto he hecho unos retoques estéticos en el blog.

Hoy lunes, 26 de noviembre de 2012 hemos hecho 2 nuevas entradas al blog y hemos creado un Twitter oficial para nuestro derecho ( @derecho24 ).

Hoy, miércoles 28 de noviembre de 2012, he estado skypeando con Juan De Dios Zapata y hemos publicado dos nuevas entradas. De la que me he encargado yo trata sobre los sindicatos, tema que ampliaremos posteriormente.

Hoy sábado, 1 de diciembre de 2012 hemos estado trabajando Migue Navarro, Juan de Dios Zapata y yo en los apartados actualidad y significado, a los cuales hemos añadido información, vídeos y noticias.

Hoy, 4 de diciembre, día de las notas, hemos estado modificando el blog de manera importante, tanto en apariencia como en contenido, modificando significado y actualidad.

Hoy jueves, 6 de diciembre de 2012 he realizado nuevos cambios en el blog y he añadido información al apartado "significado".

Hoy, lunes 10 de diciembre de 2012, hemos realizado en la clase búsqueda y organización de la información del apartado "Significado" y yo individualmente en mi casa he puesto 1 noticia y un vídeo muy interesante en el apartado "actualidad".

Hoy, 28 de enero de 2013 hemos estado pensando posibles acciones que incluir en el blog y hemos metido una de ellas.

Hoy hemos estado buscando nuevas acciones para realizar, y la que más nos ha convencido ha sido la de un torneo de tenis.

Hoy 25 de febrero de 2013 ha sido el día en el que más hemos trabajado: Yo personalmente he planteado varias acciones para pensarlas y meterlas en mi casa, y en clase he metido una sobre charlas de nuestro derecho en la ESO.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio