FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Bueno pues el primer día de proyecto, yo al ser nueva me hice una cuenta en la página para proyecto y me informé de lo que había que hacer en este año para la asignatura.

Cuando me aceptaron en la página, mi compañero de grupo y yo empezamos a crearnos el blog, siguiendo los pasos del maestro.

Mi compañero estaba con un grupo de tres chicas, y al desacerse el grupo, a él le correspondió llevarse el Derecho.

Nosotros tenemos el Derecho 16, entonces empezamos a buscar información sobre dicho Derecho y ahora estoy viendo que podemos mejorar para que sea más interesante nuestra página.

Visitas: 293

Respuestas a esta discusión

En el día de hoy 29/10/12 ,mi compañero y yo hemos modificado el blog siguiendo las instrucciones del profesor, añadiendo enlances y la primera entrada.También hemos puesto una presentación a nuestro derecho.

Hoy 05/11/2012 

Mi compañero y yo hemos iniciado con las entradas del blog, el significado y la actualidad. En el significado hemos buscado en http://www.un.org/es/documents/udhr/ y las noticias en el periodico digital ''El Informador'' http://www.informador.com.mx/3108/matrimonio-homosexual

Alejandro Quirantes y yo hemos realizado este trabajo.

En el día de hoy 19/11/2012 , lo primero le hemos mandado el link de nuestro blog a Fernando ( http://derecho16.wordpress.com/ ) , y después hemos buscado noticias para completar el apartado de actualidad . Hemos encontrado dos noticias  de los siguientes links: http://www.ociogay.com/2012/11/19/xavier-bongibault-el-lider-de-los...   y  http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/13/catalunya/1347534617_186439....

Este trabajo ha sido realizado por mí y por mi compañera Darly Berrú Agreda

 

En los últimos tres días hemos completado nuestro blog en la parte de significado , introduciendo informacion sobre el divorcio y sobre los deberes y objetivos de nuestro derecho

El día 01/12/2012 he buscado noticias de actualidad para complementar un poco más en el blog, mediante un video sobre la noticia.

También complementé un poco en el apartado de Inicio.

Ayer 02/12/2012 busque información para las próximos apartados y busqué mas noticias pero me di cuenta de que las que teníamos eran suficientes así que no añadí ninguna. También busqué otros blogs para ver mi derecho y comparar si lo teníamos bien.

Hoy 10/12/2012 hemos empezado la segunda evaluación y correspondiente con esta evaluación tenemos que hacer dos apartados, el de protección y el de acciones. Mi compañero y yo hemos empezado con la protección. Yo he hablado de una de las ONG's concretamete de UNAF y dos de sus apartados que son la misión de la ONG que la encontramos en esta página http://unaf.org/quienes-somos-2/mision/ y la visión en esta http://unaf.org/quienes-somos-2/vision/.

También hemos cambiado la apariencia del blog ya que no nos parecía el adecuado.

Añadiendo otra asociación he puesto la siguiente que se considera actual por su titulo, la asociación reune a abogados que defienden los derechos de las familias. Lo encontré en esta página http://derhumano.blogspot.com.es/2006/04/nueva-ong-para-proteger-de...

Hoy 11/12/2012 en los apartados nuevos que ha añadido mi compañero he añadido en el apartado libros recomendados unos cuantos libros que están relacionados con los derechos humanos.
También he revisado la página de facebook que ha creado mi compañero y ya soy administradora de la página.

Hoy 17/12/2012 hemos editado la parte de protección añadiendo dos nuevas entradas, hemos añadido también un contador de visitas a nuestro blog y otro enlace que nos lleva directamente a nuestra página de facebook.

También hemos cambiado el nombre de la página (Hazte fan y dale a me gusta a la libertad de casamiento) 

Nuestro día de trabajo ha consistido en seguir ampliando el apartado de ''Protección'' Hemos añadido dos ONG's que eran interesantes por que englobaba lo que nosotros estamos buscando para nuestro derecho.

Estos son los dos enlaces que nos llevan directamente a las páginas webs de las ONG's en cuestión:

 http://www.ong-nd.org/

http://diversidadfamiliar.blogspot.com.es/2007/12/s-la-diversidad-f...

Ayer revisando el blog encontré un apartado que trae el creador de blogs y vi que se podía ver las visitas que no habían echo en todo el mundo, nos han visitado casi en gran parte de Latinoamérica y unos pocos países de centroamérica.

Eso ha sido emocionante para nosotros por que nos ha sorprendido, y también eso quiere decir que si estamos haciendo un buen trabajo con nuestro blog.

El día de hoy 28/01/2013 mi compañero y yo hemos estado buscando información sobre más organizaciones que puedan proteger nuestro derecho pero no hemos encontrado ningún resultado, así que hemos decidido buscar información sobre conflictos familiares que es un tema que interesa hoy en día ya que hay muchas diferencias familiares, hemos encontrado dos vídeos muy interesantes, aquí están los links: 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZeOmwM4-...!

Este tiene como autor al conocido escritor Jorge Bucay, un argentino que escribe bastante bien y ahora decidió escribir sobre los conflictos familiares y que es lo que hay detrás de ellos.

Y a continuación un capitulo de la serie conocida los Simpson que en un fragmento de este también se ven reflejados estos conflictos de los cuales estamos hablando, he aquí el link:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y3Vv_114X2o

Hoy 31/01/2012 he ampliado la información que teníamos sobre los conflictos aportando soluciones que he encontrado en la red y la verdad es información importante para llevar a cabo mi derecho, considero que es bastante necesario tener conocimientos sobre este tipo de información por que es unos de los puntos claves para que la familia siga un ritmo llevadero y espero que esta información pueda ayudar a los que necesiten consejos sobre este tipo de problemas. Aquí están los links sobre los cuales he trabajado:

http://por-y-que.blogspot.com.es/2011/01/como-resolver-conflictos-f...

http://www.am-abogados.com/blog/solucion-a-los-conflictos-familiare...

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio