FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy el segundo dia de proyecto, mi compañera María José y yo, nos hemos creado el blog (ya que antes no lo hemos podido realizar por problemas de la red) hemos introducido los datos de la clase anterior y los de la clase de hoy.

Visitas: 239

Respuestas a esta discusión

Hoy, en la clase de proyecto hemos ido avanzando con el blog acerca del Esclavismo mi compañera María José y yo. Hemos estado introduciendo datos individualmente, y avanzando poco a poco en el aspecto y apariencia del blog. También hemos estado buscando información y imágenes para ir poniéndolas. En el blog ya esta especificado lo que cada una hemos buscado y el sitio de donde hemos estraído la información.

Hoy hemos estado trabajando en la aula, ya que la semana pasada no pudimos realizar nada ya que no pudimos asistir al aula de ordenadores. hoy mi compañera y yo hemos estado buscando mas profundamente el significado de esclavismo y lo hemos reflejado ya en nuestro blog. hemos estado en distintas páginas. También hemos estado buscando algunas fotos.

Link de definiciones:

http://html.rincondelvago.com/la-esclavitud-en-la-historia.html

http://es.thefreedictionary.com/esclavitud

Fotos:

http://www.google.es/search?hl=es&q=fotos+de+esclavismo&bav...

Hoy es el ultimo día de proyecto del trimestre. En clase mi compañera y yo hemos estado dándole los últimos retoques al blog. Hemos estado insertando imágenes y buscando vídeos aun no lo hemos terminado del todo. a lo largo de esta semana cada una individualmente realizara unas actividades, subiéndolas al blog para terminarlo. estas son noticias sobre la actualidad.

hemos estado visitando estos link entre muchos otros: 

-Referidos a imagenes:

http://www.google.es/search?q=fotos+de+la+esclavitud+en+general&...

http://www.google.es/imgres?q=fotos+de+la+esclavitud+en+general&...

-Referidos a vídeos: 

http://www.youtube.com/watch?v=S0TdQXU3vMI

http://www.youtube.com/watch?v=qcYCADv-jvo

 http://www.youtube.com/results?search_query=videos+sobre+la+esclavi...

http://www.youtube.com/watch?v=CxnA2a2RKl8

Esta tarde, he avanzado en el blog. he echo trabajo individual en el que he ampliado la información sobre la actualidad del esclavismo. he introducido un vídeo, una foto y una noticia,... en la que la esclavitud infantil se esta dando actualmente y las actividades que en cada pais se realizan. 

la informacion la e extraido de wikipedia y de Terra noticias y el vídeo de youtube.(todo esta especificado en el blog, en el apartado de actualidad).

hoy en clase de proyecto, mi compañera y yo hemos dado por concluidas las partes de significando y actualidad. hemos empezado a buscar información sobre la protección sobre nuestro derecho y la hemos guardado para el próximo día redactarlas y subirlas. también hemos estado mirando en el acceso directo que hay desde esta pagina a ONG.

Aquí dejo algunos de los link, de donde hemos sacado la información, para posteriormente reflejarla en el blog.

http://www.savethechildren.es/?gclid=CJKukMz4yawCFQINfAodSjP1qw

http://resistenciantifeixista.blogspot.com.es/2012/04/esclavismo-de...

http://www.consumer.es/web/es/solidaridad/proyectos_y_campanas/2012...

hoy en clase de proyecto mi compañera y yo, hemos estado trabajando en ordenadores distintos. como debemos de recuperar la materia, hemos estado buscando informacion sobre la actualidad y siginificado. yo e estado modificando el blog el aspecto y ntrodujendo nueva informacion. he insertado algunas fotos nuevas. estos son algunos de los link: 

http://isaespinola.wordpress.com/

http://esclavosdeldestino2010.wordpress.com/

http://www.google.es/#hl=es&tbo=d&output=search&sclient...

Hoy ya por fin e terminado el blog, le e añadido mas informacion, fotos,... yo tenia que recuperar la parte de significado y actualidad. 

Hoy, mi compañera y yo hemos estado buscado información sobre las ONG y hemos estado redactándolas y posteriormente la hemos subido al blog. la información expuesta esta extraida de este lik:

 http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/22/solidaridad/1124728853.html

Hoy en clase, mi compañera y yo hemos estado buscando organizaciones y hemos redactado una y a continuacion la hemos subido al blog, la dirección web de esta, donde hemos extraido todo es: http://es.wikipedia.org/wiki/Amnist%C3%ADa_Internacional nos faltan subir fotos.

Hoy e trabajado individualmente, y e estado subiendo nuevas ONG y imagenes. todo esta espuesto ya en el blog. algunos de los link que e visitado han sido:

http://www.asociacionportimujer.org/

http://www.asociacionportimujer.org/

http://www.savethechildren.es/derechos.php

http://derecho59.wordpress.com/proteccion/

http://proyectoderechos.wordpress.com/

Hoy en clase de proyecto, he creado una nueva entrada, una página nueva llamada Frases. En ella he subido muchas frases que reflejan el sentido de la esclavitud. He estado mirando fotos que reflejen esos sentidos, que mas tarde subiré. Algunos de los linc que e visitado son estos, aunque en el blog he dejado reflejado de donde e extraído todas ellas.

http://www.google.es/search?q=fotos+de+desmotivaciones+acerca+de+la...

http://www.frasesypensamientos.com.ar/frases-de-esclavitud_2.html 

http://www.frases.org/esclavitud.html

Hoy he subido la última ONG al blog con su imagen y su información correspondiente. el link que e visitado y extraído todo es de: http://www.aldeasinfantiles.es/Conocenos/Pages/default.aspx tambien e estado en otras paginas para las fotoos. el próximo dia comenzare ya por acciones, dado que el apartado protección lo e dado por acabado. 

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio