FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy ha sido nuestra segunda clase de proyecto en el aula de informática, donde junto con mi compañera de trabajo Cristina González hemos estado trabajando en la realización del blog para proyecto, en el que hablaremos del artículo 29 de los Derechos Humanos. La realización del blog la empezamos el pasado lunes día 22 de Octubre, en la que estuvimos siguiendo una serie de pasos para crear el blog y por último mi compañera me envió una invitación para unirme al blog. Hoy hemos estado terminando de crear el blog, añadiendo nuevas páginas, enlaces, hemos determinado el tema para nuestro blog, y por último hemos realizado nuestra primera entrada del blog.

Visitas: 448

Respuestas a esta discusión

Hoy día 5 de Noviembre hemos ido a la sala de ordenadores y junto con mi compañera Cristina González hemos trabajo en nuestro blog de proyecto. Hemos tenido un problema con el derecho elegido y hemos tenido que consultar a los compañeros qué derecho había elegido cada grupo para escoger entre los que quedaban libres, y hemos elegido el artículo 11 de los Derechos Humanos.También hemos buscado el deber correspondiente con nuestro derecho. Al cambiar el derecho hemos tenido que modificar el título de nuestro blog, y hemos terminado de crear nuestra primera entrada en el blog, en la que hemos presentado el derecho junto con el deber que vamos a tratar, y hemos estado buscando imágenes para poner en nuestra primera entrada del blog, llamada´´ Bienvenidos´´.

Hoy en la clase de proyecto junto con mi compañera Cristina hemos trabajo en nuestro blog. Hemos trabajo en la parte de significado y de actualidad, mi compañera se a dedicado a la parte de actualidad y yo al significado. He estado buscando información sobre el significado de nuestro derecho, así como términos que definen nuestro derecho. Estas son algunas de las paginas en las que he encontrado información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_presunci%C3%B3n_de_inocencia

http://es.wikipedia.org/wiki/Inocencia

http://www.presunciondeinocencia.org.mx/index.php?option=com_conten...

Hoy en clase de proyecto junto con mi compañera Cristina hemos continuado trabajando en nuestro blog. Hoy ella se ha dedicado a la parte de significado y yo a la parte de actualidad. He he estado buscando noticias de actualidad, he estado trabajando en ella, pero al final he decidido cambiarla por otra más actual y conocida como es la tragedia del Madrid Arena. Este caso lo he trabajo en casa donde e buscado información sobre la noticia. Aquí os dejo la noticia elegida y el sitio de dónde he sacado la información, que el del periódico digital El País.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/13/madrid/1352825620_225891.html

 

Ayer estuve trabajando en el blog de proyecto en la parte de significado, estuve buscando información sobre algunos conceptos y expresiones. No pude hacer el diario ayer porque me ponía error por mantenimiento, entonces  esperé a hoy para ver si ya se podía, y aquí esta. La información la he sacado de las siguientes páginas:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100315151926AABXlkA

http://www.wordreference.com/definicion/criminalidad

http://es.thefreedictionary.com/repercusi%C3%B3n

http://www.emagister.com/curso-criminologia-criminalistica-periodis...

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_penal_internacional#Principale...

http://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio

Hola, esta tarde he estado trabajando en el blog de Cristina y mío. Como ayer me dediqué a la parte de significado hoy me e querido dedicar a la parte de actualidad. He estado buscando información y al final he econtrado una noticia, la cual he publicado en el blog. La información de la noticia la podéis encontrar en la siguiente página:

http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2012/10/26/pp-defiende-p...

Hola, ahora por la noche he estado trabajando en el blog, y he buscado información sobre la actualidad, noticias de actualidad sobre el derecho de mi compañera y mío. He estado un rato buscando y no encontraba ninguna, hasta que al final he encontrado una y la he publicado en el blog. Aquí os dejo la página donde he sacado la noticia con un vídeo incluído.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/director-santa-cristina-de...

Hola, aver ayer en estuve trabajando en la parte de actualidad en el blog y publiqué una noticia, pero por lo que parece no se quedó  guardada, asi que la he tenido que volver ha hacer y publicar en el blog, Voy a seguir buscando otra notica aparte de la de ayer y también trabajaré en el significado.

Acabo de publicar la noticia que por algún error ayer no se publicó en el blog y la he tenido que volver a realizar. También he ampliado la parte de significado del blog, en la que he buscado información sobre Organizaciones Gubernamentales y No Gubernamentales. Aquí dejo las pagínas:

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/director-santa-cristina-de...

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091126182514AAi6sow

http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_no_gubernamental

Hola, ahora por la mañana he seguido trabajando en el blog, y he publicado un noticia de actualidad sobre otro caso de presunción de inocencia. He tardado bastante tiempo en encontrarla porque ninguna me convencía y algunas no tenían nda que ver, pero al final he encontrado una. Aquí os dejo la página y un video sobre el caso:

http://m.tu.tv/videos/fabra-alude-a-la-presuncion-de-inocencia

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20121121/abci-fabra-ca...

Hola de nuevo, ahora he buscado otra noticia de actualidad para el blog, y ya la he publicado. La noticia es sobre la exclusión de acusados por corrupción al respeto de presunción de inocencia. La noticia es del pasado 29 de Noviembre. Aquí os dejo la página de donde he sacado la notica y podéis leerla:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-congreso-condiciona-excl...

Hola, hoy empiezo mi diario de trabajo del segundo trimestre. Hoy en la sala de ordenadores junto con mi compañera Cristina hemos estado modificando la apariencia de nuestro blog, cambiando el tema. Yo he estado buscando información sobre las diferentes organizaciones que defienden nuestro derecho, he estado toda la hora buscando organizaciones y no encontraba, hasta que en los últimos minutos de clase mi profesor me ha ayudado y me ha dicho una organización que defiende nuestro derecho, y esto ha sido todo por hoy.

Hoy día 17 de Diciembre he estado completando la página de Protección del blog, en la que he añadido la ONG llamada Amnistía Internacional, me he centrado en quiénes son, sus objetivos, cómo trabajan y las campañas que realizan. Durante esta semana intentaré completar la información sobre esta ONG. Además he publicado una foto de dicha ONG. Para más información podéis consultar la siguiente página:

https://www.es.amnesty.org/ssl/socio/?origen=googlead_sociogeneral3

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio