FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hola,  hoy hemos terminado de crear el blog y me he unido a mi derecho que es el de la igualdad y ya mi compañera y yo vamos a empezar a subir noticias de actualidad sobre este derecho.

Visitas: 421

Respuestas a esta discusión

Hoy he estado haciendo los últimos retoques en la apariencia del blog ( crear páginas,configurar los usuarios ,añadir enlaces ..etc) .He añadido una pagina extra : galería multimedia , en la cual pondré todo tipos de contenidos multimedia sobre el derecho.

Una vez terminado de crear correctamente el blog voy a empezar a buscar información sobre el derecho.Me centrare primero en el apartado de significado en el cual explicare detalladamente el derecho para ello buscare información en paginas como:

http://lac.unfpa.org/public/cache/offonce/pid/2025;jsessionid=959AE...

http://www.oei.es/decada/accion02.htm

http://www.americalatinagenera.org/es/index.php?option=com_content&...

Una vez finalizada la creación del blog he estado buscando noticias de actualidad sobre este derecho  y he encontrado dos bastantes interesantes  , la información la he obtenido de éstas páginas :

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/05/actualidad/134945427...

http://www.aciamericas.coop/Primer-Encuentro-de-Equidad-de

Hoy he estado buscando noticias de actualidad sobre este derecho y he encontrado una noticia que refleja la violación claramente de este derecho , la he obtenido de :

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/11/09/actualidad/135248875...

He empezado a buscar contenido multimedia sobre el derecho de la igualdad de genero para subirlo a la pagina de galería multimedia. Las imágenes las he obtenido de : http://www.canstockphoto.es/imagenes-fotos/igualdad.html

Hoy he estado buscando información sobre el concepto de la igualdad de genero en distintos ámbitos  y lo he sacado en parte de : http://definicion.de/equidad-de-genero/.

Y después  he estado buscando contenido multimedia sobre este derecho en este caso vídeos y he encontrado uno que nos hace reflexionar sobre este derecho , no me permite subirlo al diario así que habrá que verlo directamente desde el blog

 

Hoy he estado buscando noticias sobre el derecho de la igualdad y he encontrado una muy breve pero bastante interesante , la he obtenido de : http://actualidad.orange.es/nacional/hombres-se-concentran-contra-v...

 Y además he estado buscando vídeos  y he encontrado uno en el que e refleja la importancia de la igualdad : 

http://www.youtube.com/watch?v=-vJoiC0bmwA&feature=fvwrel

Hoy he estado buscando noticias de actualidad en la cual me ha llamado la atención esta:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/03/08/actualidad/129953880...

Además he buscado noticias que estén relacionadas con este derecho y he encontrado una de gran interés.

El argumento lo he obtenido de :

http://es.scribd.com/doc/27075395/Pelicula-OSAMA

Y la parte de la pelicula :

http://www.youtube.com/watch?v=EYAnWb2KDzo

Hoy he estado buscando noticias sobre mi derecho y he encontrado varias que me han llamado la atención :

- http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/08/internacional/1331232713.html

-http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/11/28/actualidad/135410288...

Ademas he buscado un concepto de igualdad en un sentido más amplio en este caso en el ámbito de la educación:

-http://www.unesco.org/new/es/education/themes/leading-the-internati...

Y he encontrado una canción en la cual se viola este derecho :

http://www.youtube.com/watch?v=jHyTFXEkNEc

Hola hoy es mi primera entrada de la segunda evaluación de proyecto en la cual nos vamos a centrar en buscar ONGs que se encarguen de defender mi derecho que es el de la igualdad de género . Hoy he encontrado una que me ha llamado la atención :
- https://plan-espana.org/ong

Hola hoy es mi primera entrada de la segunda evaluación de proyecto en la cual nos vamos a centrar en buscar ONGs que se encarguen de defender mi derecho que es el de la igualdad de género . Hoy he encontrado una que me ha llamado la atención :

http://www.afig.es/

La entrada anterior no es válida porque debido al mal funcionamiento del Internet en el aula de proyecto no se ha subido la entrada que había rectificado con el enlace de la ONG adecuado.

Hoy he estado terminando  de exponer en el blog  todos los objetivos , finalidad , actividades y servicios de los que dispone la asociación  , afig ( Asociación para el Fomento de la Igualdad de Género) . Además he creado una página con el nombre de ''colabora'' con la finalidad de mostrar como se puede poner en contacto con esta asociación para participar de cualquier forma.

Hoy he terminado de presentar la ONG con la que estaba trabajando específicamente en la pagina de colabora y ahora voy a buscar más organizaciones respecto a este derecho.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio