FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy por fín puedo conectarme. El blog va mejorando, los primero dias fuimos organizando las ideas y apartados de los k contaría nuestra páginas, aclaramos algunas ideas que venían en los link y subimos información sobre nuestro derecho nº 19, la "Libertad de expresión". David y yo estamos buscando más información para contrastarla y subirla pronto. 

Visitas: 330

Respuestas a esta discusión

 Esta mañana hemos buscado en otros link sobre la actualidad y los sucesos que pueden afectar a nuestro derecho. Entre ellos he descubierto un reportaje muy interesante sobre un ciudadano de China,pero como no me dió tiempo a terminarlo, en cuanto pueda lo actualizaré.

 A dia 20/11/2012 he estado completando el apartado de actualidad que empecé ayer, he dejado el mismo link que tenía ya que la información la saqué de la misma página. En estos dias trabajaré en las ONG que colaboran por la fomentación de nustro derecho.

 Ayer dia 24/11/2012 David y yo  continuamos buscando algunos videos y más información del tema, los dias pasados subimos link y canciones que trataban de la libertd de expresión, ya que creemos que no es solo información escrita, sino que también es un mensaje oral que se puede transmitir y que de dicha manera puede lelgar más facilmente al corazón de las personas.

Hoy dia 26/11/2012 He subido otro nuevo video sobre la libertad de expresión, trabajé el apartado de las ONG y su acción en la actualidad y por ultimo subí algunas imagenes. Desarrollé las medidas de prevención un poco más y también pude aportar mi propia opinión sobre el tema ya que no solo puede ser informativa la noticia, sino también con explicaciones de cada persona sobre el hecho que se trataba.

 Dia: 28/1172012 Hace un rato estuve buscando en youtube videos que se pudieran adaptar a las condiciones de nuestro articulo 19. La verdad es que la mayoría eran de textos y frases escritas pero como ya habíamos mencionado alguno de estos en nuestra página previamente opté por buscar una historia. Finalmente he encontrado una muy emotiva y la subí.

Hoy en clase estuve revisando el diario de proyecto y a la vez buscando ONG que colaboren con nuestro artículo pero me siguen saliendo los link que anteriormente ya trabajé.

 Esta mañana en clase estuve buscando información de actualidad con la que poder demostrar que no sólo la libertad de expresión abarca temas morales o la represión de los sentimientos sino tambíen la promoción de campañas de alimentación a favor de los más necesitados, gracias a algunas páginas de una red peruana pude localizar la noticia que estaba buscando para comentarla.

 Hoy busqué información acerca de ONG para mi proyecto y encontré una multa contra 3 directores de un periódico muy conocido en Ecuador, por lo que me pareció interesante y subí la información completándola con otros link que no paraban de darle hincapié al tema. A sido un hecho muy criticado y por ello me gustaría darle especial importancia en la libertad de expresión. 

 Hoy día 14/1/13 he buscado información sobre los robos en una ONG valenciana.

 Dia 21/1/2013 : He buscado algunos libros entretenidos que traten sobre la realidad cotidiana de las personas para que sean constratadas con las vivencias personales y así más gente se interese por leerlos.

Esta mañana dia 28/1/2013 estuve trabajando sobre las pautas y opciones para fomentar nuestro artículo en la sociedad, ideando numerosas opciones que puedan realizarse proximamente fuera y dentro de nuestro centro para la libertad de expresión. Hay varias alternativas muy interesantes que estoy segura de que interesarán tanto a los colaboradores de la realización de la actividad como a los receptores de dicha.

 

 Esta tarde del dia 1/1/2013 he actualizado el apartado de la opinión de los creadores del blog así como los diferentes temas que abordo en la pequeña redacción y que dia a dia iré completando un poco más.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio