FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

A finales de Septiembre nos reunimos en clase, creamos los grupos de trabajo y cada uno de los grupos eligió el derecho sobre el que va a trabajar a lo largo del curso. Mi compañera es Alba y nuestro derecho es el número 3.

Hace dos días y después de dos semanas intentándolo, conseguimos ir al aula de informática y allí nos registramos en wordpress y con la ayuda de Fernando empezamos a crear el blog. Ya tenemos decidido el nombre y el diseño que en principio le vamos a poner.

Visitas: 269

Respuestas a esta discusión

Hoy mi compañera y yo, con la ayuda de Fernando, hemos añadido los elementos obligatorios que tiene que tener el blog.

Esta mañana me he dedicado a ver los diseños que hay para nuestro blog y viendo que no me ha gustado ninguno más que el que tenemos lo he dejado tal y como estaba. Lo que he hecho ha sido cambiar la localización de los elementos obligatorios que pusimos en clase el lunes pasado.

Hoy hemos ido al aula de informática, entre mi compañera y yo hemos actualizado la página principal de nuestro blog y finalmente hemos modificado su diseño.

Hoy he estado buscando información para actualizar nuestro blog  y he comenzado por el apartado de significado, en el cual he publicado mi primera entrada basándome en la información que he encontrado en los siguientes links:

http://definicion.de/derecho/#ixzz2BMVNKROY

http://lema.rae.es/drae/?val=vida

 

Como esta mañana no hemos dado clase de proyecto, esta tarde me he dedicado a buscar alguna noticia para añadirla a nuestra página de  Actualidad . He encontrado una que me ha llamado la atención en la siguiente página (no sale la noticia en portada debido a que es de hace unos días) : 

http://sociedad.elpais.com/

Finalmente he copiado un fragmento de la noticia, he puesto de donde la he extraído y he puesto un comentario con mi opinión personal sobre la noticia.

Hoy en clase he estado buscando información para añadirla a la página de actualidad. La información la he encontrado en el siguiente link :

http://politica.elpais.com/politica/2012/11/18/actualidad/135327210...

Hoy en casa he añadido el comentario a la noticia que añadí ayer al apartado "actualidad" ya que en clase no me dio tiempo.

Hoy en clase he modificado el apartado de significado, añadiendo información acerca de nuestro deber correspondiente en la Declaración de Valencia. La información de la definición de deber y de la foto que he añadido la he sacado de la siguiente página:

http://objetivismo.org/deber/

Y lo demás ha sido una opinión mía.

Hoy me he dedicado a completar el apartado de actualidad añadiendo una noticia. Aquí dejo el link de la noticia y el de la foto (es el mismo):

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-detenido-hombre-planeab...

Hoy mirando las noticias he encontrado una muy interesante para  nuestro blog y he decidido subirla al apartado de "actualidad". Tanto la foto que la complementa como la noticia están extraídas de:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/28/internacional/1354088028.html

Hoy he completado el apartado del significado del deber que es parte de mi opinión persona, también he añadido una foto del logotipo de los derechos Humanos al final del texto que explica qué es un derecho. La foto la he sacado de:

http://www.google.es/imgres?q=derechos+humanos&um=1&hl=es&a...

Para terminar los apartados que le corresponden al blog en esta evaluación he mirado noticias por las siguientes páginas:

http://news.google.es/nwshp?hl=es&tab=wn
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/12/01/actualidad...

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/11/30/actualidad/135429284...

Finalmente he escogido la noticia y su foto del tercer link:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/11/30/actualidad/135429284...

Su comentario ha sido (como en las noticias anteriores) una opinión personal.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio