FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy día 5 de noviembre hemos empezado a realizar nuestro trabajo en proyecto. Esta es nuestra primera clase en la que empezamos a trabajar sobre nuestro blog, en las anteriores clases hemos estado diseñando nuestro blog, añadiendo páginas, creando entradas,etc . Hoy he añadido a el aprtado de significado lo que es nuestro derecho de la Libertad. He añadido un video que trata sobre los derechos que un niño no sabía que tenía y que ha descubierto que tiene un derecho muy importante que es el derecho a la libertad.

Visitas: 339

Respuestas a esta discusión

Hola esta es mi segunda entrada de proyecto. Despues de varios días hemos conseguido trabajar sobre la asignatura.

Hemos añadido dos páginas nuevas , una en la que subiremos las fotos, he subido una foto en la que nada más ver la foto sabemos que es sobre la libertad, es la foto de la estatua de la libertad y la otra pagina se llama videos en la que subiremos videos como es logico .

Seguiremos trabajndo en el blog. Nos vemos en la próxima discusión

Hola en esta discusión os voy a hablar de lo nuevo que he añadido en el blog: En el apartado de significado, he añadido una pequeña definición que la he encontrado en una enciclopedia de mi casa.. Es un fragmento de la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano. Después de esta definición he encontrado en internet una página sobre la libertad, en la cual viene bastante información sobre la libertad. Os he dejado el linck por si os interesa. Nos vemos en la próxima intervención. Adiós.

Hola de nuevo en esta discusión os voy a hablar sobre lo ultimo que he realizado en mi blog. Como he dicho antes he subido dos significados de los que es la Libertad. He estado perfeccionando el blog y en el apartado vídeos he subido un vídeo que esta relacionado con el derecho de la libertad. Este trata sobre un niño que escribe una carta en la cual explica como ha vivido en que circunstancias, situaciones, etc. Se da cuenta que tiene un derecho, que es el derecho de la libertad, y eso le hace estar mas tranquilo con sus actos, dice que es libre de hacer lo que quiera. En el blog está si lo queréis ver. Nos vemos en la próxima discusión. Adios

Hola en esta discusión os voy a hablar de lo nuevo que he añadido en mi blog. En el apartado actualidad, he estado buscando información sobre noticias que tengan relación con la libertad. He encontrado una noticia que habla que china tiene libertad gracias a los ordenadores, y es algo cierto ya que los ordenadores nos facilitan mucho las cosas y son necesarios en la actualidad, pronto os iré informando sobre más cosas que añada a el blog, nos vemos en la próxima.

He estado perfeccionando mi blog, en el apartado de fotos he encontrado tres fotos de internet bastante significativas sobre la libertad. En el apartado fotos he subido tres fotos, estan bastante bonitas, en el blog están subidas os animo a que las veais. En la siguiente discusion os iré contando lo que subiré nos vemos en la siguiente. Adiós.

Hola he estado investigando sobre el significado de libertad y he encontrado un apartado en el que pone que significa la libertad para Kant y lo he subido al blog, ya que me parecía importante esa pequeña definición. La he subido con el motivo de que en la asignatura de Filosofía estamos dando a Kant y al encontrarlo he pensado que vendría bien para el blog. Ahí os lo dejo por si os interesa. Nos vemos en la próxima. Adiós.

Hola esta discusión la estoy realizando en clase, he estado investigando en internet y he encontrado información sobre la libertad de una joven venezolana, me ha parecido interesante para subirla al blog. Yo y mi compañera Leticia hemos trabajado hoy el blog en el apartado de Actualidad. A lo largo de la semana iré trabajando más mi blog, y lo iré perfeccionando. Nos vemos en la próxima discusión. Adiós.

Hola he estado perfeccionando mi blog , en esta entrada os voy a hablar de lo siguiente: En el apartado de significado he subido otra definición, que de todas las que hay para mi es la mejor, define la libertad como lo que nosotros somos, aunque tengamos consecuencias. Mas tarde os iré informando de lo que iré subiendo al blog. Nos vemos Adiós.

Hola he estado perfeccionando mi blog y os voy a contar de lo último que  he añadido a mi blog.En el apartado fotos he añadido tres fotos bastantes significativas sobre mi derecho de la Libertad, después en el apartado de vídeos he subido dos vídeos que tratan sobre la Libertad como es obio pero especialmente el segundo que he subido me ha hecho reflexionar sobre que es la Libertad.Y por último en el apartado actualidad he añadido una noticia, sobre la libertad, concretamente la libertad de expresión. Os animo a que le hechéis un vistazo. Nos vemos en la próxima discusión. Adiós

Hola he estado perfeccionando mi blog,  he ido revisando todo para ir añadiendo cosas. Empezando por el apartado "Fotos" he añadido tres bastantes chulas. Luego en el apartado "Vídeos" he añadido me parece que dos tambien bastante bonitos, sobre todo las imágenes que aparecen en ellos, te da felicidad ver paisajes tan bonitos que reflejan la Libertad, que es nuestro derecho en este curso. Luego he añadido en "Significado" una nueva definición , relacionada con la Filosofía, expresa muy bien su significado.

Y finalmente en el apartado Actualidad he añadido noticias, una de ellas sobre la libertad religiosa, otra sobre la libertad en colombia, que es la que más me ha llamado la atención. En mi blog está todo si os interesa visitarlo. Adiós. 

Hola, esta es mi primera entrada en la segunda evaluación. He estado organizandome como voy a realizar el apartado de protección: Lo primero que he hecho a sido buscar ONGs que se dediquen a mi derecho, en este caso el Derecho de la Libertad. Todavía no he encontrado ONGs, pero he encontrado asociaciones a favor de el derecho de la Libertad. El próximo día comenzaré a subirlas y a informaros sobre la protección que existe a favor del Derecho de la Libertad. Nos vemos en la próxima. Adiós

Hola esta es mi primer discusion del segundo trimestre . Mi primera cosa que he hecho en este rimestre ha sido subir información, en el apartado protección. Explica en el sentido de protección lo que es la libertad. Voy a seguir actualizando mi blog, y os ire contando como va. A partir de hoy iré añadiendo cosas todos los días, ya que antes he tenido problemas y no he podido actualizarlo. Nos vemos en la siguiente discusión adiós.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio