FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Buscaté en la foto y defínete. En relación con el mundo que te rodea, en general o de manera concreta. Frente a todos, frente a alguien, frente a ti misma/o. ¿Y porqué crees ser lo que dices? ¿estás satisfecha/o de serlo? Y si no ¿qué te gustaría ser?. ¿Caminamos la vida con demasiados rostros o más bien mantenemos el mismo rostro en cada ocasión, somos el mismo elemento de esta habitación a oscuras? ¿Y eso es bueno o es malo?.

Visitas: 1633

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias de verdad Montesquieu!La vida parece ser que es tan dificil...varias veces me hace preguntarme ¿porque?por qué esto..por qué lo otro...pero también es verdad que hay que afrontar las cosas y si me ha toacdo es porque voy a poder superarlo,,gracias a mis amigas y a aportaciones cm las tuyas!gracias por tu interes,,si necesitas a algo acude a San Agustín =D

Montesquieu dijo:
Querido San Agustín, de veras espero que te encuentres mejor, pues estás pasando un mal momento...
ante esto me gustaría decirque que ánimo, pues nunca llueve eternamente... y, después de esa lluvia, siempre sale un arcoiris que nos despierta una sonrisan de esas que estaban escondidas.
nunca dejes de brindar tu mano pues, aunque te canses, al final alguien se dará cuenta de que estás ahí... y te hará sentir la persona más afortunada del mundo.

Con Cariño
Montesquieu

San Agustín dijo:
Me siento tan identificada con esta fotografía…siento que soy tantas cosas de ella…
Puede que este no haya sido el mejor momento para escribir esto debido a mis circunstancias pero de esta manera expreso mejor como me siento.
Creo que soy el vacío, así es como me siento, vacía. No se porque me da la sensación de que todo me ocurre a mí y no encuentro la forma de acertar en el modo de hacer las cosas o simplemente no llegan los buenos tiempos. Estoy cansada de las malas rachas, ¿ y las buenas donde están? Siento que soy el vacío porque nadie se da cuenta de que estoy aquí, como le ocurre al mismo vacío, que está ahí pero nadie nota su presencia, se piensan que me encuentro de una manera muy lejana a la que me siento en realidad.
A la misma vez soy la oscuridad. Pienso que yo antes era como esa luz, pero ya no, ahora ya no brillo…¡como la envidio!
Ayer por ejemplo no fue un buen día y sólo me relajé cuando por la noche me asomé a mi ventana y observé la luna llena..fue un momento de calma, a la luna la podía ver porque brillaba por sí misma pero ella no podía verme a mí porque yo estaba escondida en la oscuridad.
Yo quiero que se llene todo de luz otra vez para que el mundo pueda darse cuenta de que estoy aquí y puedo experimentar cada uno de los sentimientos que existen…y no quedarme en la oscuridad sin que nadie me vea.
Pero del mismo modo me siento como ese abrazo porque para mí representa el cariño. Quizás también necesite un poco de ello pero me siento como ese abrazo porque me vienen a la mente numerosos momentos abrazándome con mis amigas, esos momentos son tan importantes para mí…aunque tal vez no sea de ellas el cariño que pido… Son lo mejor que tengo entre otras pocas cosas y espero que nunca dejen de serlo, que nunca deje de ser como un abrazo…un gesto tan cariñoso y tan sincero que demuestra tantas cosas a la vez,,así me siento.
Me siento desnuda porque no oculto nada de mi, o eso creo, soy lo que ves y no tengo nada malo dentro de mi ,puede ser que a veces cueste demostrar como soy pero al final saco lo mejor de mi porque no hay nada peor en mi interior.
Me siento como esas manos porque yo brindo las mías cuando noto que alguien las necesita porque cuando te caes no hay nada mejor que alguien te ofrezca su mano para poder levantarte
Me gustaría ser dormido. Quizás lo mejor sería estar dormido porque en ese momento las cosas dejan de tener importancia y con suerte soñamos con lo que más deseamos =) y entramos en un mundo donde solo manda cada uno de nosotros.
Yo me considero la luz, ya que normalmente a la luz se le asignan cosas bonitas.
La gente que me conoce puede decir que soy cariñoso, amable, tolerante, respetuoso y sobre todo que intento ayudar en lo que sea a la gente siempre que yo pueda, por ello soy la luz, porque veo que esa mujer es lo único que tiene y lo que le hace estar segura y que tenga un mínimo de protección.
Soy la luz porque intento ayudar a la gente según yo pueda y siempre estoy abierto a los problemas de los demás y a sus miedos para que sesientan seguros.
Soy la persona porque soy persona y soy la mujer porque soy mujer. A día de hoy sigue habiendo, por desgracia, muchas diferencias entre los hombres y las mujeres. Esas diferencias se acentúan porque nosotros lo permitimos y lo pronunciamos cada vez más. Espero que algún día y no muy lejano esas diferencias dejen de existir y seamos todos iguales, y no solo ante la ley, si no ante los ojos de todo el mundo y seamos todos igual de personas. Todos tenemos el mismo derecho a ser reconocidos como tales y que se nos juzgue justamente por nuestros actos y no a intereses de cada uno.

Soy el abrazo. Sobre todo el abrazo. Soy el abrazo porque acojo a las personas cuando, creo, que mas lo necesitan. De alguna u otra forma las "abrazo" y les doy mi apoyo. Las acojo y las recibo como si me abrazara y me acogiera a mí mismo. Pienso que es muy importante el abrazo en la vida de una persona. Todos lo necesitamos en muchas ocasiones y generalmente nos ayuda a fortalecernos y seguir con ganas hacia el futuro. A todos nos gusta que nos abracen y nos acojan como a uno más. Lo mismo que nos gusta que nos abracen y nos acojan nosotros debemos de abrazar y acoger a los demás. Actualmente se ha puesto de moda el ir con carteles y pancartas por las calles ofreciendo abrazos gratis para la gente que los necesite o simplemente quieran y deseen un abrazo. Yo no veo mal esa propuesta puesto pienso que todavía hoy hay gente necesitada y eso puede ayudar a que se sientan un poco mas integrados y acogidos por la sociedad. Las personas que de verdad se ofrecen a dar los abrazos gratis, demuestran que son grandes personas y tienen un buen corazón puesto que a la hora de que se le acerque alguien para que lo abrace no hacen distinciones entre raza, color, sexo, apariencia… Tratan a todos por igual, tal y como somos y como nos debería de ver todo el mundo.

Soy las manos porque tocan y siente la bola de luz, la fuente de luz. De alguna u otra forma soy capaz de tocar y sentir la realidad que me rodea y afrontarla.

Soy la contraluz porque más de una vez he mirado hacia otro lado cuando no lo debía de haber hecho. Siempre me he dado cuenta y he procurado no volver a cometerlo.

Soy las sombras porque alguna vez he sido el reflejo de algo o alguien y me he dejado influir por ellos y no he sido yo mismo. Soy sombra también porque siempre me muevo por donde mi gente se mueve y de alguna u otra forma todos somos un poco sombras de todos.

Soy reflejo porque en mi se refleja la sociedad y la gente con la que me junto. No siempre es así porque lo que en mi se refleja es porque yo quiero, porque la sociedad no esta muy "limpia" que digamos y no todo lo reflejo. Pues así pasa con casi todo.

Soy desnudo porque me desnudo ante mi gente y me ven como soy yo por dentro. Me conocen como nadie. soy capaz de desnudarme y contarle todo sobre mí, como soy, como me siento...

Soy dormido porque todo el mundo duerme y se duerme ante una sociedad que esta más desestructurada que nunca. En vez de hacer frente y procurar cambiar el mundo nos dormimos y hacemos como que nos da igual, pero en el fondo no es así.

Soy vacio porque muchas veces me he sentido vacía, vacía de cariño o llena de rencor hacia una persona, persona que en el fondo me he dado cuenta de que no se merecía ese trato por mi parte puesto que era una gran persona y me había dejado guiar solo por sus defectos, ignorando sus cualidades y virtudes como persona.

Soy habitación porque la habitación es un sitio cerrado. Yo soy una persona que al principio me cuesta abrir la “puerta de mi habitación” porque en un principio estaba cerrada. Una vez que se la abro a alguna persona me es difícil volvérsela a cerrar a no ser que me de motivos que me lleven a ello.

Soy oscuridad porque muchas veces, inconscientemente, la luz de mi interior flojea porque no soy capaz de ver lo valiosa que es. Es entonces cuando se produce una pequeña oscuridad dentro de mí pero al final acaba volviendo a relucir.

Soy luz y fuente de luz porque soy el foco de la luz que llevo dentro de mí. Porque soy capaz de iluminar a una persona cuando su luz esta débil y eso ayuda a fortalecer la mía.
se perfectamete como te sientes y te doy un consejo: no te dejes influir por la gente que te rodea. si no te invitan a salir como dices no le des demasiada importancia seguro que no te conocen realmente e ignoran la persona que verdaderamente eres. no quieren darse cuenta del tesoro que dejan escapar. por dices que quien tiene un amigo tiene un tesoro y tu eres uno y muy valioso. asin que animo que la vida es corta y seguro que el dia que te des a conocer abiertamente a los demas tendras amigos y amigas que nunca hubieras imaginado porque an estado ciegos durante mucho tiempo. asinque tu pa lante y pasa de la gente queno te valora como persona . intenta conocer bien ala gente y luego abrete a ellas veras como todo cambia. animo y no te rindas.

Sócrates dijo:
Yo me considero el vacio y te voy a decir el porque , yo soy una persona algo timida y porque no tengo amigas verdaderas , continuamente las veo salir con gente y relacionarse , estoy empezando a cambiar pero no termino de congeniar digamolo asi con ellas , a veses me siento rechazada , porque no me invitan a quedar , otras veces porque no se comportan conmigo como con otra compañera ...Por eso digo que soy el Vacio porque digamollo asi ya no se que esperar de la vida si no tengo amistades que me entiendan y comprenda , ya no se si sirvo para algo porque estoy cambiando para ver si hago amigas pero cada vez mas soy un bicho raro , hace un año y pico , me dijero que era timida , pues bueno algo timida sigo siendo pero no tanto , lo que me pasa es que nesesito un empujon , por eso me considero el vacio porque tengo padres si , pero me falta la amista , no se si todos comprenderan el dicho de si tienes un amigo o amiga tienes un tesoro , pero yo si lo comprendo , por eso os digo a los que leeis esto que cuideis de vuestras amistades y amigos porque en verdad valen un autentico tesoro , por eso digo que ojala nunca perdais a vuestros amigos y amigas , que no dejeis que se marchen asi como asi por que os allais peleado . Si yo tuviera alguna amistad , como vosotros o vosotras teneis no las dejaria escapar por ningun motivo a no ser que me hubiera hecho algo imperdonable ...
Respecto a la pregunta de quien me gustaria ser contesto que me gustaria ser ser un poquito de todo, pero mis snetimientos y lo que ocurra a mi alrededor lo limitan , tambien me gustaría ser habitación, un lugar en el que estuvieran toda mi familia y mis amigas y amigos si los tuviera y toda la gente a la que quiero y respeto a todo el mundo y a toda la gente a la que quiero y respeto a todo el mundo a los amigos y amigas que espero tener algun dia , tambien me gustaría ser la luz, para iluminar al que está perdido y necesita ayuda , y poder ayudarlo , tambien me gustaría ser oscuridad, para esconderme cuando lo necesite o cuando este asustada o tenga ganas de llorar y que nadie me vea... porque a veces necesitamos estar solos para llorar ...tanbien me gustaría ser una fuente de luz, para jamás apagarme tambien me gustaría ser una persona, y ser tratada como tal es decir tener amistades verdaderas , amigos y amigas ,tambien me gustaría ser un abrazo, pues son una muestra de afecto que puede ser de un amigo , de una amiga , de amistades verdaderas , de mi familia , de toda la gente a la que quiero y respeto ,tambien me gustaría ser manos, para ayudar a que lo necesite, para que cuando me caiga me pueda levantar y volver a levantar , para poder hacer cosas por mí mismo sin nesesidad de la ayuda de mi familia ,tambien me gustaría ser la toda la gente a la que quiero y respeto a todo elcontraluz , misteriosa y abierta a la vez, no ser tan predecible, ser querido por mis amigas uy amigos . padres y familiares por toda la gente a la que quiero y respeto a todo el mundo , tambien me gustaría ser reflejo , si , el reflejo de todas aquellas personas a las que me gustaría parecerme pero no lo consigo por mucho que lo intente , pareserme mas a las de mi clase y asi ser como ellas y que me inviten a qudar y demas ,tambien me gustaría ser la sombra, liger como el viento y el aire , y por ultimo me gustaría ser la dormida , para hacer caso omiso a aquellas palabras que buscan hacerme daño ...
Me gustaria ser todo y cada uno de eso y espero serlo algun dia , espero ser alguien en la vida y recibir algo de ella ..
Bueno esto es lo que yo soy y me gustaria ser
Sócrates .
Yo pienso que si tengo que ser alguien de esa foto.Principalmente sería la persona,ya que engloba a todos los otros..Sería un poquito de todo ya que me siento identificada con muchos de ellos pero si hay que resaltar alguno especialmente seria el abrazo.Sería el abrazo porque pienso que todos necesitamos ese momento, ese abrazo el que te das cuenta que mereces la pena, que si estas aquí es por algo,que si las cosas salen mal no es porque seas una desgraciada en la vida simplemente es porque en la vida hay momentos buenos,malos y regulares y hay que saber afrontarlos todos y siempre es necesario la ayuda de un ser querido para afrontarlos por eso me siento el abrazo porque me siento suficientemente capacitad@ para dar y recibir y poder afrontarlo todo y salir hacia delante.. Y me gustaria siempre poder darlo a las personas que lo necesitan,a las personas que me rodean porque es un agrado saber que tienes muchas amig@s en las que puedes confiar y en las que en cuanto sueltes una lagrima van a estar ahí..apoyandote y ayudandote en todo momento.A mi especialmente me encanta escuchar y ayudar todo lo que pueda a la gente,a toda esa gente que lo pasa mal dia a dia y que se siente sola y perdida.Porque se perfectamente que si fuera mi caso yo tambien lo necesitaria..y cuando te das cuenta de que alomejor tu la ayudastes y todo se soluciono y salio bien te da una alegria enorme y te sientes orgullosa por que ayudastes a una persona que le hacia mucha falta ese apoyo..Pero
Tambien como he dicho antes me considero de todo un poco..la habitación porque pienso que todos necesitamos un rato de tranquilidad y de soledad,un rato para pensar las cosas tanto buenas como malas y poder darles una solucion,creo que todo el mundo lo necesita aunque sea un segundo,un minuto..pero lo necesita.Aveces necesitas encerrarte en un cuarto a solas y llorar y desaogarte todo lo que puedas..
Tambien me considero la luz porque pienso que es muy muy importante tener esa luz,ese brillo,esa alegria,siempre ahí que tener esa alegria y una luz que te ayude a seguir para delante dia tras dia a pesar de todo..Me considero La persona porque como es logigo todas somos personas y actuamos siempre como personas.Las manos tambien creo que es muy importante porque siempre necesitamos un apoyo incondicional,un apoyo que siempre este ahí que siempre que tengas algun problema puedas acudir a él sin ninguno problema ni duda..Porque es algo esencial en la vida.El desnudo porque tambien a veces es muy normal que sientas el vacio,la sensación de que no pintas nada en la vida,sensación de tristeza,sensación de soledad,sensación de que no eres nada en este mundo..Y el vacio porque por muy felices que estemos siempre, siempre en la vida habra problemas en los que te sentiras sol@,perdid@ y sin saber que hacer...pero tienes que ser positiva y ver los pros y los contras de todo..pero todo pasa y habra momentos buenos y momentos malos y pedir ayuda a quien haga falta para salir adelante.
Bueno esto es lo que pienso y resumo de la foto.
Yo me considero la persona, poruqe si soy ella, soy la que recibo y doy todo lo que puede existir en la habitacion. Yo puedo sentir el vacío que hay a mi alrededor y sentirlo en mi. También puedo tener la luz que tengo que ofrecer a un ser querido cuando la necesita en momentos difíciles y, a la misma vez, con mis manos puedo aferrarme a esa luz que alguien me ofrece porque verdaderamente la necesito más que nada en ese momento. Por otro lado tambien puede un amigo necesitar un abrazo que yo se que puedo ofrecerle y él, puede ofrecerme cuando yo lo necesite. Creo que también llevo dentro el reflejo de mis padres: cualidades de cada uno de las que estoy orgullosa de tener.
Realmente me considero la persona ya que es la persona quien lo sufre todo lo siente todo. Por ejemplo, no podría ser simplemente la luz porque se supone que es siempre luz. Y ya que la persona es quien, según el momento que está viviendo, se encuentra de una u otra forma: se siente luz, se siente vacío, desnuda ante el resto, etc.

En este momento de mi vida, dentro de esa persona que soy, siento en mí, sobre todo, la luz, el abrazo y a veces el vacío. sobre todo siento la luz que puedo ofrecer y dar a lo demás. En algunas ocasiones de bajón, en las que todo no parece ir como lo esperas, siento el vacío porque es como si todo lo que habías querido y por todo lo que habías luchado se esfumara de repente y no quedara nada en ti. Pero es en esos momentos en las que me aferro a la luz para poder seguir a delante. Esa luz suele ser mi madre, mi padre, mis mejores amigos que están para todo lo que necesito y los valoro muchísimo incluso esa luz puede ser mis ganas de vivir cada segundo de la vida porque cada momento voy a vivirlo una única vez y, aunque en esta vida nos toca sufrir y ser felices también, hay que intentar tener los mínimos momentos de sufrimiento y el resto de felicidad.
Esto es lo que me siento ahora mismo.
Pues yo creo que en esta foto seria el abrazo, el roce de la piel desnuda con la luz,la luminosidad, el calor que se pega a la mujer. comenzando por la parte de el roce, y de la luminosidad foto porque me doy cuenta de que muchas veces necesito esa luz que me ilumine y me guie en mi camino, me doy cuenta de que no podria completarlo solo.Desde que empiezas a vivir y tus padres te guian a aprender a caminar, pasando por los profesores que te enseñan a ser una "persona de provecho" (aunque nunca he entendido muy bien el verdadero significado de esta expresion), y que dicen que poco a poco te van dando mas autonomia, o mas libertad si es que acaso existe, gracias a la madurez que adquieres en la vida que vas viviendo, hasta llegar al momento de tu muerte donde alguien t va a guiar hacia tu habitacion del hospital donde falleceras o el conductor de ese coche, o todas las personas que te pueden acompañar en ese momento. Pero aun asi cuanto mas maduro sea o mas independiente o mas libre, siempre necesitare a alguien que haga de esa luz, que me diga o al menos me guie hacia el camino que debo seguir. Hay personas que dicen que el unico capaz de hacer eso durante toda nuestra vida es Dios, otros me dicen que esa necesidad se debe a una falta de confianza en mi mismo. Pero yo les digo a ambos que Dios si, me puede guiar, pero encesito a alguien "material" que camine literalmente conmigo, y que no me lleve unicamente hacia el camino de el "bien", y a los que piensan que es una falta de personalidad...quizas tengan razon, pero mas que falta de personalidad yo lo llamaria miedo a caer, porque a la corta edad de 16 años, me e dado cuenta que caerse duele.
Y terminando con el calor, yo creo que no seria capaz de vivir sin el calor de la gente que me rodea, y me encanta sentirlo asi. No podria sobrevivir sin esa luz que me guia, porque ¿qué sería de mi sin abrazos que me transmitan calor? ¿y sin poder dar abrazos para transmitir mi calor y luminosidad a las personas que lo necesiten? Nadie, no seria nadie.
Después de observar detenidamente esta imagen, pienso en un principio que soy varias cosas. No se si es motivo de alegrarme porque a veces el tener muchas cosas no te proporciona la felicidad pues puede resultar un obstáculo que no te deja centrarte solamente en la cosa que tú consideras más importante para ti. No obstante, considero que en esta reflexión es bueno el identificarte con muchas de ellas, sobre todo si son beneficiosas para ti y para el mundo que te rodea.
Para empezar, diría que soy la habitación. Es más, afirmaría según mi forma de pensar que todas las personas somos una habitación. ¿Por qué? Pues es muy sencillo. Todo el mundo sabe que existen diferentes habitaciones: las hay para descansar, las hay para jugar, para relajarse, las hay llenas de cosas muy valiosas así como las hay llenas de cosas que ya no valoramos e incluso las hay vacías y que no contienen nada. Esta reflexión es una clara metáfora sobre como en nuestra sociedad hay también supuestas ``habitaciones´´ muy diferentes entre ellas. Esas habitaciones somos nosotros y cada uno se sentirá identificado con alguna de ellas. Como esta reflexión va sobre mi, tengo que decir que yo me considero una habitación con algunas cosas valiosas pero que no se usan demasiado y con otras cosas que no valoro lo bastante. Las cosas valiosas para mi son mis cualidades, mis sentimientos, mis pensamientos….que en algunos momentos me acompañan durante bastante tiempo pero que en otros los voy olvidando poco a poco, y por eso este escrito me está ayudando a darme cuenta de que debemos valorar más lo que hay en nuestro interior, que no lo debemos dejar en las sombras si no que lo tenemos que hacer brillar. Y al mismo tiempo que yo pienso esto, me gustaría que si hay alguien piensa que también deja de lado su parte interior, que siga mi consejo porque es muy importante en esta vida el saberte valorar y hará que tu autoestima suba cuando creas que ya no tienes nada que hacer.
La segunda cosa con la que me identifico es con la fuente de luz. Hace muchos años
pensaba que la vida estaba para vivirla y ya está, no había nada más que nosotros tuviésemos que hacer. Lo típico, sacar tus estudios, casarte, tener descendencia y por último, morir. Poco a poco me di cuenta que mi idea de vida era bastante aburrida y pensé que quizás había algo que yo podía transmitir a los demás, aunque fuese algo insignificante. Y con la ayuda de ciertas personas, me hicieron reflexionar y darme cuenta de que si tenía muchas cosas que podía dar a los demás. Por eso me considero fuente de luz, porque al igual que ésta transmite luz y calor, yo transmito mis ideas y sentimientos a los demás, y esto hace que me sienta bastante bien, me hace sentirme como una fuente de felicidad.
La tercera cosa que soy serían las manos. Todas las personas que me conocen saben que estoy ahí cuando me necesitan y en verdad me encanta ayudar a la gente. Es una sensación indescriptible cuando una persona pide tu ayuda y al ayudarla se le ilumina la cara de felicidad. Tengo muy seguro que siempre que se me presente una oportunidad así, la voy a hacer, más que nada por escuchar esa gran palabra llamada GRACIAS. Es solo una palabra, pero os aseguro que te hace sentir mucho mejor contigo misma y aparte como he dicho antes, te ayuda a valorarte positivamente.
Por último para concluir diría que estoy encantada de no identificarme con el vacío. Conozco muchas personas que se que se identifican con el y la verdad, lo pasan bastante mal. Me considero una persona con suerte, porque todos los días los vivo con alegría y es raro el día que esté triste. Siempre estoy dispuesta para todo, para afrontar nuevos retos, y también nuevas experiencias y me encanta la gente de mi entorno porque se que me valoran y nunca hemos tenido ningún gran problema. Espero que dentro de unos años siga teniendo la misma suerte de ahora y que no tenga que decir que me considero el vacío.
Yo me considero OSCURIDAD ,por que desde que entre al colegio me di cuenta que en mi clase cada persona venia con un compañero de su anterior instituto o de este mismo con un compañerismo y una complicidad que creo que yo nunca conseguiré ese vinculo de años anteriores esa LUZ es la que ami me gustaria alcanzar . Yo me veo como oscuridad por que pasaran estos dos años sin que verdaderamente llegue a tener ese compañerismo ,no quiero decir que no me hable con mis compañeros ya he hablado con todos y cada uno pero yo me sigo viendo como un grano en la cara (sabes que lo tienes que es propio de la edad pero intentas quitártelo,o al final te acostumbras)
Pues yo me considero el abrazo porque aunque soy algo tímida y me cuesta demostrar lo que siento hasta que no tengo la confianza suficiente pero en cuanto la tengo con las personas soy bastante cariñosa y siempre que alguien necesita un abrazo o consuelo no me importa estar hay pues yo pienso que a mi también me gustaría que estuvieran hay cuando yo estoy mal y por suerte puedo decir que siempre que me encuentro mal tengo ha alguien que me escucha y me abraza si lo necesito.

Aunque a veces me siento el vació porque aunque tengo ha los que me quieren y me escuchan pero a veces pienso que no me comprenden y me siento sola pero por suerte son pocas las veces que me puedo sentir así.

También me considero las manos porque siempre intento ayudar a todas las personas en lo que puedo y yo creo que todos los que me conocen saben que estoy a su lado para todo lo que necesiten y para echarles una mano cuando les hace falta y no se lo tengo que decir.

Por otra parte, me gustaría ser la habitación poder tener conmigo a todos los que quiero y poder estar todos juntos siempre y también la fuente de luz para poder iluminarlos a todos siempre y que no les falte de nada.
La verdad es que yo creo que puedo ser muchas de las cosas que representa esa fotografia:
- Puedo ser la oscuridad, porque hay muchas veces que me encierro en mi mismo y no expreso lo que siento.
- Puedo ser la habitación, poruqe dentro de mi tengo mucho que ofrecer.
- Puedo ser la luz, porque alegro la vida de mi familia con mi presencia.
- Pero sobre todo soy persona, ya que tengo unos sentimientos.
- Lo que no me gustaria ser es el vacio, porque siempre hay que estar lleno de ilusión y esperanza.
que es nada?

McIntyre dijo:
YO SOY...


NADA

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio