FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Diario de Trabajo, día 20 de septiembre.

 

*Trabajo previsto:  Reunión del grupo de teatro para elegir el modo de enfocar nuestra futura obra.

*Trabajo realizado: Puesta en común de las ideas personales sobre el movimiento 15M y las     posibles opciones para el enfoque de la obra teatral.

            Además se ha llevado a cabo una puesta en común por parte de cada uno de los

    grupos, exponiendo el enfoque que pretendemos darle a la obra, siendo el           nuestro 

    (de forma provisional ya que faltan opiniones de dos de los componentes del     grupo), la discusión entre un padre en paro, que defiende la postura del 15M, º     explicándole al

            hijo las propuestas y todo lo que ello conlleva del movimiento; y por otro lado el     hijo, un chaval joven, que es un pasota y critica todo lo que ve en la tv sobre el       15M sin tener idea de nada.

*Incumplimiento (causas): El motivo por el que, creo, que nuestro grupo ha cojeado un poco en la "lluvia de ideas, ha sido porque somos solo 4, ya que dos de los miembros del grupo han faltado, y de los 4 que estábamos, dos de nosotros estamos totalmente desvinculadas del tema 15M... Por nuestra parte, deberemos ponernos al día rápido, e intentar buscar más ideas. (A MI ME VA A DAR ALGO DE ESTRÉS!!!)

*Trabajo previsto para la próxima sesión: Tener un guión provisional, y asignar los puestos que     ocuparemos cada uno del grupo en la preparación y puesta

    en escena de la obra.

Visitas: 690

Respuestas a esta discusión

DIARIO DE TRABAJO DÍA 7 DE FEBRERO DE 2012


*Trabajo previsto:  Ensayar y terminar del todo el atrezzo

*Trabajo realizado: Hemos ensayado en el plató durante dos horas. También nos ha dado tiempo a CASI terminar el atrezzo, no hemos podido terminarlo ya que hace falta comprar dos cartulinas blancas y pegamento.

Además se ha hecho una quedada que dará lugar el lunes por la tarde, para comprar y hacer el vestuario y personalización de cada personaje (orejas, maquillaje, etc...)

*Trabajo previsto para la próxima sesión:  El jueves ensayaremos ya con los guiones aprendidos, y con toda la escenografía.

DIARIO DE TRABAJO DÍA 9 DE FEBRERO DE 2012


*Trabajo previsto:   ensayar ya con los guiones aprendidos, y con toda la escenografía.


*Trabajo realizado:  Hemos realizado dos ensayos en el plató, con toda la escenografía y elementos de atrezzo (cartas, bolsas, billetes, tazas, etc)

*Trabajo previsto para la próxima sesión:  El lunes que viene seguiremos ensayando donde nos toque.

DIARIO DE TRABAJO DÍA 20 DE FEBRERO DE 2012


*Trabajo previsto:   ensayar ya con los guiones aprendidos, y con toda la escenografía.


*Trabajo realizado:  Hemos realizado un ensayo en el teatro, con alguna complicación, ya que había un miembro del equipo que estaba pachuchillo, y no hemos podido avanzar mucho en el ensayo.

*Trabajo previsto para la próxima sesión:  Ensayo técnico!

DIARIO DE TRABAJO DÍA 1 DE MARZO DE 2012


*Trabajo previsto: ensayar en el teatro

*Trabajo realizado: Tuvimos sesión de tutoría finalmente. Además hemos cambiado la fecha de estreno, pasando a estrenar el día jueves 8 de marzo. También hemos concretado una tarde de estreno el martes día 6, a partir de las 16:00.

* Motivos  de incumplimiento: era necesario hablar con el tutor

*Trabajo previsto para la próxima sesión:  El lunes por mi parte, grabaré las locuciones que lanzaremos desde un pc el día del estreno, supongo que alguien del grupo se quedará conmigo, y el resto ensayará. 

DIARIO DE TRABAJO DÍA 8 DE MARZO DE 2012


*Trabajo previsto: ¡¡¡GRAN ESTRENO!!!

*Trabajo realizado: Hemos llevado a cabo nuestro estreno, en primicia, con 2 personas en el público, pero eso si, muy entregadas :p

*Trabajo previsto para la próxima sesión:  FINAL DEL CURSO, VÁMONOS DE PRÁCTICAS!!!

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio