FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

diario de proyecto 2011-2012.

Visitas: 462

Respuestas a esta discusión

hoy es mi primera entrada de mi diario. En estas semanas que llevamos de clase nos hemos dado de alta en el blog, en el que trabajaremos con nuestro derecho, nos hemos repartido el trabajo y yo he estado buscando una noticia de actualidad que ya la subí, la busqué  en http://www.sek.net/bilioteca/Esclavitud.pdf 

 diario de trabajo: hoy he buscado más noticias de actualidad en http://www.elmundo.es/america/2011/09/19/argentina/1316457202.html y ayer subí un video relacionado con el derecho, sacado de youtube.

ayer en clase de proyecto estuvimos modificando el blog porque habían uno problemas, y estuve buscando información sobre las noticias de actualidad, y subí una sacada de: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/13/solidaridad/1286984935.html.

hoy he vuelto a subir otra de: http://elmundo.es/elmundo/2011/04/16/solidaridad/1302909453.html junto con un video relacionado con esa noticia sacado de:http://www.youtube.com/watch?v=TZ8oxHnObTw

hoy estoy buscando noticias de actualidad sobre mi derecho,pero al ser de la esclavitud es muy dificil encontrarlas, he buscado en http://www.informador.com.mx/internacional/2009/95561/6/ongs-conmem... pero hay no encuentro nada sobre el derecho.

he buscado en http://www.noticias.com/espanola-zara-citada-para-explicar-trabajo-... que si lo he encontrado, ahora cuando el internet funcione la subiré.

estoy buscando información sobre las noticias de actualidad en : http://www.noticias.com/original/victima-de-la-esclavitud-mauritana...

hoy estoy intentando buscar noticia de actualidad, ayer subí una pero por problemas de mi ordenador no puedo esribir el link aquí, se encuentra en mi blog.

http://www.elvistobueno.com/2011/11/castigo-justo-a-quien-atente-en... de aquí acabo de coger otra noticia de este año

acabo de encontrar otra noticia en el siguiente link: http://www.elvistobueno.com.mx/2011/08firman-codigo-de-conducta-con... y he pensado que voy a agregar otra página en la que subir fotos.

he subido un video acerca de la esclavitud existente y que muchas personas no se dan cuenta http://www.youtube.com/watch?v=ai_MaSKtCwg&feature=player_detai...

hoy acabo de subir una noticia de actualidad de: http://www.informador.com.mx/internacional/2011/294317/6/investigan...

Hoy ha sido la primera clase de proyecto de la segunda evaluación. Consiste en buscar ONGs que defiendan el derecho escogido.

He encontrado una ONG que defiende a este derecho en el campo de la esclavitud sexual en: http://www.guiaongs.org/index.php. En el blog he expuesto en lo que consiste ésta ONG y la protección que hace sobre el derecho.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio