FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

El holocausto sigue vigente, distintos líderes, distintas razas… ¿Dónde está la diferencia?

Visitas: 220

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de FILOSOFIESTA para añadir comentarios!

Participar en FILOSOFIESTA

Comentario por Montesquieu el febrero 28, 2010 a las 11:19pm
Gracias por la explicación, era eso lo que no entendía.
Comentario por Sumeria el febrero 26, 2010 a las 10:23am
Yo lo veo de la siguiente manera: solo hace referencia al holocausto nazi, muchísimas personas fueron asesinadas, torturadas, violadas, y también hicieron experimentos con ellos, que prefiro no relatar para no herir sensibilidades, pues bien, todo eso sigue sucediendo en muchos lugares del mundo, a cada segundo, son los que se conocen como "conflictos localizados", vamos guerras continuas con esas mismas acciones. En lugares de Africa se utilizan a personas, incluidos niños, para experimentar con ellos medicamentos que en nuestros paises están prohibidos por sus efectos secundarios, y así podría hablarte, de infinidad de paises donde se asesinan a personas inocentes, Israel con Palestina, Sierra Leona, por sus minas de diamantes, hay tantos....., y nadie dice nada, pequeños ecos en la prensa, solo eso, porque los llamados paises desarrollados tienen intereses económicos y les interesan esas masacres y más hechos horribles por el beneficios que les proporciona, incluida España, que fabrica las bombas antipersonas, para esas guerras y los que las sufren son mutilados y asesinados..., comprendes ahora por qué "El Holocausto sigue vigente, distintos líderes, distintas razas..., ¿Dónde está la diferencia?
Comentario por Montesquieu el febrero 25, 2010 a las 9:35pm
Si yo no digo que no tenga trabajo, digo que creo que no la termino de entender y que me gustaría que alguien la explicara.
Comentario por Sumeria el febrero 25, 2010 a las 8:41am
Sigo pensando, que es la foto con más mértito de todas, no ha sido fotografíar algo bonito, como son la mayoría, sino que está hecho con las propias manos, y con el mayor de los significados relacionados con la vida y la muerte, los estamos viviendo todos los días en diferentes lugares del mundo, y seguimos mirando a otro lado.....
Comentario por Montesquieu el febrero 24, 2010 a las 9:38pm
a mi no termina de gustarme ¿qué quieres decir? ¿pòr qué? ¿qué te hace pensar así? (preguntas destinadas al autor o autora de la foto)
Comentario por Diderot el febrero 23, 2010 a las 7:38pm
jajaja mencantaaaaaaa
Comentario por Emerson el febrero 20, 2010 a las 5:01pm
sin duda esta es la mejor.. y con diferencia.
Comentario por Sumeria el febrero 19, 2010 a las 7:26pm
Tiene mérito, un auténtico trabajo, pensar el tema a exponer, hacerlo con tus propias manos, y cargado de un mensaje de alto contenido, enhorabuena!
Comentario por Adam Smith el febrero 17, 2010 a las 5:38pm
muy muy muy buena
Comentario por ricardo el febrero 15, 2010 a las 10:42pm
Que original! Es fantastica!

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio