FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

No solo hoy sino todos los dias pienso que todas las personas por muuy buenas acciones que hagan en la vida siempre sera para bien de ellas mismas todas las deciciones que tomamos siempre son para nuestro beneficio.

penso que lo mas importante es la ACTITUD.!! eso es lo que lleva a tomar las mejores desiciones el echo de tener una buena actitud..ante todo lo hace todo mas facil.

y que aun falta muchoo para poder saber lo que verdaderamente pensamos de las cosas nuestro sentido de creencia y pensam,iento es tan cambiante y disfuncionalque s deja llevar por las emociones y no por lo que de verdad es  :

Visitas: 62

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de FILOSOFIESTA para añadir comentarios!

Participar en FILOSOFIESTA

Comentario por San Agustín el febrero 15, 2011 a las 5:12pm

No se exacatamente porque pero hoy he pensado en el porqué de cada cosa, pero sobre todo me he detenido pensando en la rapidez con la que tiempo pasa...tanta prisa por crecer, ¿para qué? si yo ya me he cansado, no me he casnado de vivir sino que te vas dando cuenta que aquello que te decían tus padres de "Ya tendrás tiempo" cuando les decías que querías ser mayor es totalmente cierto,,,que tantos "aprovecha" que nos decían llevaban toda la razón y no es que me considere mayor sino que hoy he pensado que ya no vuelta atrás, que han cambiado las muñecas por una disciplina y me entristece.

 A pesar de ello sino con unas ganas inmensas de VIVIR y descubrir las aventuras que me aguarda el nuevo día

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2021   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio