FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

El blog de Martínez Campos (3)

hoy pienso que...

Hay situaciones en la vida en que muchas veces piensas en tirar la toalla, en dejar todo lo que estás haciendo simplemente por el mero hecho de estar agobiado, por la circunstacia que sea. Esos son los momentos en los que más fuerza debes de tener y debes de superarte a tí mismo, porque esos momentos de agobio pueden jugarte una mala pasada y pueden tener la consecuencia opuesta a la que esperabas.

Yo pienso que nunca hay que rendirse, por muchas situaciones difíciles a las que te…

Continuar

Añadido por Martínez Campos el marzo 7, 2012 a las 10:36pm — No hay comentarios

Hoy pienso que...

Hoy pienso que la familia es lo más bonito que podemos tener. Sabes que la familia nunca te va a fallar, que por muchas cosas que hagas que a tu familia no les guste, siempre van a estar apoyándote y dándote consejos porque te quieren y nunca serán capaces de fallarte en ninguna situación.

Por eso es muy importante pasar tiempo con ellos, contarle tus cosas y sobre todo y lo más importante darle todo el cariño que ellos te han dado desde el día en que naciste y que desde siempre te…

Continuar

Añadido por Martínez Campos el marzo 7, 2012 a las 10:31pm — No hay comentarios

hoy pienso que...

La vida se pasa volando y hay que disfrutarla. Cuando ves que pasan los días y que cada vez vas hacíendote más grande te das cuenta de que realmente la vida son dos días. Lo mejor es ir viviendo cada día sin pensar en el futuro, porque algún día esos momentos tan esperandos para tí llegarán y en un abrir y cerrar de ojos pasarán y ni te darás cuenta, sentirás que has perdido mucho tiempo pensando en ese momento y que al final en unas poca horas ha desaparecido.

Añadido por Martínez Campos el marzo 5, 2012 a las 9:58pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2012

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2021   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio