FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Entradas de blog marzo 2012 (18)

HOY PIENSO QUE

Que estoy arta de todo, que quiero llorar,que estoy cansada de ayudar y portarme bien con la gente y de que nadie me tienda su mano, que estoy arta de ver egoismo por todas partes y de que la gente no sea tolerante y piense solo en ella misma,que estoy arta de todo el mundo, que me encantaría mandar por ahi a más de uno, que estoi arta de ser buena persona para na y que estoy arta de llorar mucho más que de reír sin tener culpa...hoy pienso que filosofiesta me acaba de ayudar a…

Continuar

Añadido por Martínez Barrio el marzo 24, 2012 a las 11:11pm — No hay comentarios

HOY PIENSO QUE

HOY PIENSO QUE...estoy harta de todo lo que sea nuevo. Me cuesta despedirme de mi pasado, porque es todo lo que tengo y todo lo que valoro. No quiero seguir adelante, no quiero tener que dejar de forma obligada definitivamente atrás cosas que me hicieron sentir viva y feliz en otros tiempos seguramente mejores. No quiero conocer personas nuevas, no quiero un colegio nuevo, una casa nueva, un país nuevo ni nada en ese plan. Quiero tener el calor que me han brindado las cosas toda la vida y…

Continuar

Añadido por Eduardo Dato el marzo 11, 2012 a las 10:26pm — No hay comentarios

HOY PIENSO QUE

HOY PIENSO QUE...la vida pasa muy rápido, que quisiera volver un poco atrás en el tiempo, que no puedo y que eso me agobia y que eso solamente causa tristeza. Que no hay amigos como los que se tienen a los doce años, que el primer amor nunca morirá aunque pase el tiempo, que el futuro todavía no existe y que lo que verdaderamente determina mi vida es el pasado. Hoy pienso que vivo más en el ayer que en el hoy y que aunque eso no es bueno es algo que no puedo evitar. Que el presente es…

Continuar

Añadido por Eduardo Dato el marzo 11, 2012 a las 10:26pm — No hay comentarios

Hoy pienso que . . .

Hoy pienso que somos demasiados jóvenes para enamorarnos , porque si podemos decir que hay experiencias buenas y momentos que no podemos igualar , pero somos jóvenes y tenemos que aprovechar las oportunidades que se nos presente y sobretodo rebañar hasta el último instante que podemos pasar con nuestros amigos , porque el amor viene y va , pero la amistad siempre está junto a nosotros ya sean momentos buenos o malos , aunque también tenemos que tener en cuenta que existen personas falsas de…

Continuar

Añadido por Aznar-Cabañas el marzo 10, 2012 a las 10:16pm — No hay comentarios

Hoy pienso que. . .

Hoy pienso que todo esfuerzo merece la pena , ya que si en esta vida no nos ponemos una meta , no tenemos algo por lo que luchar , y entonces por lo menos para mi ya no tendría sentido la mayor parte de mi vida , porque nunca tenemos que tirar la toalla y tenemos que enfrentarnos a todo tipo de problemas que se nos presenten , ya que no hay que dejarlos ecapar , porque si no nos vana servir de excarmiento para el día de mañana , y entonces tendremos menos experiencias y no tendremos la…

Continuar

Añadido por Aznar-Cabañas el marzo 10, 2012 a las 10:10pm — No hay comentarios

Hoy pienso que...

Hoy pienso que lo más bonito del mundo es es el amor. Enamorarse es el sentimiento más hermoso, el sacrificio que mejor se lleva, y la mejor de las alegrias. Es algo que sientes dentro del pecho y que cada vez que ves a la persona que amas, sientes ese cosquilleo en la barriga. Amor es querer a tu pareja y hacerla inmensamente feliz.

Aunque tambien el amor no tiene porque solo ser un sentimiento hacia la pareja, nos tenemos que querer tambien un poquito a nosotros mismos, a nuestra…

Continuar

Añadido por Montero Rios el marzo 10, 2012 a las 1:57pm — No hay comentarios

Hoy pienso que . . .

Hoy solo se me ocurre decir que hablar es la mejor manera de solucionar los problemas . . que quien quiere lo demuestra! Que no hay marcha atras cuando te das cuenta de que no es en ese mismo momento cuando empezaste a sentir algo , que fue mucho antes. No hay marcha atras cuando notas que cuando te toca miles y millones de huracanes vuelan en tu estomago , cuando es imprenscindible encontrar su mirada cada día, que esta a tu lado y sintiendo tanto amor por dentro que tu mirada te delata. No…

Continuar

Añadido por penelope el marzo 10, 2012 a las 1:17pm — No hay comentarios

Hoy pienso que . . .

Hoy es uno de esos días en los que veo la vida de otra manera si las cosas se ponen feas no hay de otra que sacar una sonrisa ante todo. . y pensar en la vida que sigue por delante a pesar de todo siempre hay ese pequeño motivo por el que sonreir. . por eso hoy quiero dar un pequeño consejo y es luchar por lo que de verdad quieres hasta el final y si algo sale mal no rendirse seguir luchando.

Añadido por penelope el marzo 8, 2012 a las 7:26pm — No hay comentarios

Hoy pienso que...

Hoy pienso que... quiero querer de nuevo, enamorarme, ya que creo que el amor, es la medicina que todos necesitamos, quiero buscar felicidad sin apenas esforzarme, encontrar a alguien con quien contar estrellas, la vida esta para vivirla, y el amor para probar, dicen que cada boca tiene un sabor, y tal vez sea así, lo unico que se, es que estamos en la edad perfecta para comprobarlo, para vivir, correr, sentir el viento en la cara, acostarte tarde y levantarte temprano, para besar ranas…

Continuar

Añadido por Moret el marzo 8, 2012 a las 5:48pm — No hay comentarios

hoy pienso que...

Hay situaciones en la vida en que muchas veces piensas en tirar la toalla, en dejar todo lo que estás haciendo simplemente por el mero hecho de estar agobiado, por la circunstacia que sea. Esos son los momentos en los que más fuerza debes de tener y debes de superarte a tí mismo, porque esos momentos de agobio pueden jugarte una mala pasada y pueden tener la consecuencia opuesta a la que esperabas.

Yo pienso que nunca hay que rendirse, por muchas situaciones difíciles a las que te…

Continuar

Añadido por Martínez Campos el marzo 7, 2012 a las 10:36pm — No hay comentarios

Hoy pienso que...

Hoy pienso que la familia es lo más bonito que podemos tener. Sabes que la familia nunca te va a fallar, que por muchas cosas que hagas que a tu familia no les guste, siempre van a estar apoyándote y dándote consejos porque te quieren y nunca serán capaces de fallarte en ninguna situación.

Por eso es muy importante pasar tiempo con ellos, contarle tus cosas y sobre todo y lo más importante darle todo el cariño que ellos te han dado desde el día en que naciste y que desde siempre te…

Continuar

Añadido por Martínez Campos el marzo 7, 2012 a las 10:31pm — No hay comentarios

Hoy pienso que. . .

Hoy pienso que una amiga es lo mejor que te puede pasar en la vida , que tengo a una persona a mi lado que es como una hermana que merece muchisimo la pena que la quiero puuf demasiado. Y es que hoy me alegro por estas pequeñas cosas como las de hoy que me demuestran que a pesar de todo todabía hay gente que merece muchisimo la pena ! 

Pienso que aunque cueste todo merece la pena y ante todo una buena amistad es muy importante en la vida de nada sirven tus +500 amigos sinceramente…

Continuar

Añadido por penelope el marzo 7, 2012 a las 8:30pm — No hay comentarios

hoy pienso que...

La vida se pasa volando y hay que disfrutarla. Cuando ves que pasan los días y que cada vez vas hacíendote más grande te das cuenta de que realmente la vida son dos días. Lo mejor es ir viviendo cada día sin pensar en el futuro, porque algún día esos momentos tan esperandos para tí llegarán y en un abrir y cerrar de ojos pasarán y ni te darás cuenta, sentirás que has perdido mucho tiempo pensando en ese momento y que al final en unas poca horas ha desaparecido.

Añadido por Martínez Campos el marzo 5, 2012 a las 9:58pm — No hay comentarios

Hoy pienso que ...

Hoy pienso que tener amigos es lo mejor que nos puede pasar a cualquiera. Tener a ciertas personas a tu lado ayudándote y apoyándote en todo lo que necesitas es algo magnifico. Son personas que cuando tienes un problema sabes a quién contárselo porque sabes que te van a sacar del apuro. Son personas que no te dejan estar mal nunca y sólo ellos son los únicos en sacarte esa sonrisa que nadie es capaz de sacarte. Es impresionante el poder que tienen los amigos sobre ti. Compartes con ellos…

Continuar

Añadido por Serrano Domínguez el marzo 5, 2012 a las 9:56pm — No hay comentarios

Hoy pienso que ...

Hoy pienso que pasar tiempo con tus padres y con tu familia al completo tanto jugando como hablando como viendo una película y dejar de lado el tuenti, twitter, facebook, todas las redes sociales y el ordenador, la televisión, etcétera …es lo mejor. No nos damos cuenta que tenemos a nuestros padres ahora , sólo nos interesa salir , amigas, novios y divertirnos, y somos incapaces de ver que nuestros padres y nuestra familia es algo fundamental. Que lo mismo que los tenemos ahora, a lo mejor…

Continuar

Añadido por Serrano Domínguez el marzo 5, 2012 a las 9:55pm — No hay comentarios

Hoy pienso que es bonito tener amigos

Hoy pienso que los amigos son una parte fundamental de nuestra vida, y que gracias a ellos podemos ser más felices. Tener un amigo significa tener un tesoro, alguien en quien confiar, alguien que aunque no tenga la solución de todos nuestros problemas siempre contamos con su apoyo, ese alguien que no puede cambiar nuestro pasado o nuestro presente pero que siempre va a estar ahí, que si tropezamos o nos caemos siempre nos ofrece su mano para sujetarnos, que no nos dice quien deberíamos ser,…

Continuar

Añadido por Montero Rios el marzo 5, 2012 a las 9:45pm — No hay comentarios

HOY PIENSO QUE............................

Hoy es de estos días en los que prefieres olvidarte de todo, desconectar. Hay situaciones en la vida en las que desaparecer es la mejor opción. Y de hecho, hoy, es la mejor opción. Cualquier cosa que hago me sale mal y se crean peleas y peleas, estás triste y no sabes por qué, porque deberías de estar feliz...días grises. Puede que lo que un día hice mal, hoy lo esté pagando. No te apetece ni apoyarte en tu gente, porque aun así lo sigues pasando mal. Quizás esto esté ocurriendo a causa del…

Continuar

Añadido por López Dominguez el marzo 5, 2012 a las 8:21pm — No hay comentarios

Hoy pienso que



Hoy pienso que.... la vida es maravillosa, muchas veces podemos pensar que es una mierda y que incluso si es así nos da igual, porque pasamos de ella, pero no es así, la vida es demasiado corta como para ignorarla, es demasiado corta incluso como para tomársela enserio, la vida es como un juego, hay que saber manejarla, mover las piezas adecuadas en el momento adecuado para ponerlas de la manera que más nos convenga, la vida es como un tetris, un…

Continuar

Añadido por Moret el marzo 4, 2012 a las 6:37pm — No hay comentarios

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio