FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Entradas de blog febrero 2011 (13)

Hoy pienso que...

aquellos q piensan q vivimos en un mundo bueno se equivocan, ya que si así fuese no habrían muerto las miles de personas en Libia a manos de Gadafi y similares, pues si no fuese por los millones que hay en juego y por el petróleo, el resto de países lo habrían impedido. Pero, por desgracia, el mundo solo se mueve por dinero y política.

Añadido por Marina Martín Salvador el febrero 24, 2011 a las 11:07am — No hay comentarios

Hoy pienso que

Hoy  pienso  que La  tristeza parece  haberse  apoderado cada dia  más de  mi,me  quita las ganas de todo , solo   llorar y llorar  hasta vaciarme es lo  unico  que  quiero ya  ni  los estudios parecen  importarme intento  cambiar  y ver la  vida de  otra manera, distraerme, salir  con las amigas, pero  finalmente tras pasar  el dia, horas, o  incluso  minutos  todo  vuelve como  siempre  y  todo  esto  sin  saber  porque  ha  venido  este  problema,es decir  porque  me  encuentro  así,…

Continuar

Añadido por EInstein el febrero 21, 2011 a las 10:02pm — 1 comentario

Hoy pienso que...

...Hay veces en la vida que no debemos dejar pasar las oportunidades que ésta nos brinda...

Así deja de pensar en las cosas y actúa. Porque "No te arrepientas de lo que has hecho sino de lo que es dejado de hacer".

Un beso

Añadido por Sinesio el febrero 21, 2011 a las 1:30pm — No hay comentarios

Hoy pienso que..

Hoy, como tantas veces, me he detenido a pensar que llega un momento en el que lloras por todo, no porque te vuelvas más sensible, si no porque todo te puede; por lo más mínimo lloras, y no, no es por lo que te haya pasado en ese momento, si no por todo lo difícil que te paso anteriormente, algo que no debes olvidar para que no te vuelva a pasar, algo que debo asumir para no volver a caer, algo por lo que llorar en un futuro, sin esas personas que aun sigues queriendo pero perdiste para siempre.

Añadido por San Agustín el febrero 20, 2011 a las 7:20pm — No hay comentarios

Hoy pienso que...

Hoy pienso que la vida no es algo difícil, sólo es una carrera donde debemos superar obstáculos. Cuanto más superamos, más maduramos y más nos acercamos a la meta. 

No hay que tenerle rencor a nadie, por mucho daño que te haya hecho, ya que eso sólo te crea a ti malestar, la otra persona a lo mejor ni se entera de que tienes ese sentimiento dentro de ti.

También pienso que el amor es lo mejor que existe. Aunque estés mal, te hace sonreír, te anima; aunque tengas problemas, te…

Continuar

Añadido por Erasmo el febrero 20, 2011 a las 2:29pm — No hay comentarios

Hoy pienso que...

Hoy pienso que en la vida se presentan decisiones que tomar; que nunca nadie dijo que fuese fácil decidir; que cada decisión que tomamos es más difícil que la anterior, que cada vez las decisiones son más grandes y más complicadas;...

 

Hoy pienso que es difícil escoger andar por el camino adecuado y aún más sabiendo que hay caminos que recorrer estando sola; que el escoger esa senda por la que caminar no incluye otros caminitos afluentes que vengan a aplanarte el suelo por el…

Continuar

Añadido por ricardo el febrero 19, 2011 a las 9:51pm — 1 comentario

Hoy pienso que...

Hoy pienso que hay veces en las que siento que no se si merece la pena esforzarse por todo aquello que quieres o deseas pues, de una manera u otra, justo cuando estas en el momento de mayor felicidad y cuando sientes que aquello que deseabas es tuyo, ocurre algo que hace desaparecer toda felicidad y te sientes en una situacion de incertidumbre en la que te preguntas...¿tanto esfuerzo ha merecido la pena?¿de verdad que mi esfuerzo y yo nos merecemos esto?¿es un camino mas para abrirse a la… Continuar

Añadido por stein el febrero 16, 2011 a las 10:59pm — No hay comentarios

hoy pienso que......

No solo hoy sino todos los dias pienso que todas las personas por muuy buenas acciones que hagan en la vida siempre sera para bien de ellas mismas todas las deciciones que tomamos siempre son para nuestro beneficio.

penso que lo mas importante es la ACTITUD.!! eso es lo que lleva a tomar las mejores desiciones el echo de tener una buena actitud..ante todo lo hace todo mas facil.

y que aun falta muchoo para poder saber lo que verdaderamente pensamos de las cosas nuestro sentido…

Continuar

Añadido por alexandra vargas frayle el febrero 11, 2011 a las 1:08am — 1 comentario

Hoy pienso que.....

 Que a veces no basta con saber que todo hay que tomarlo con optimismo, que se vale también disfrutar de la tristeza, sin pensar si mañana pasará.....hoy pienso que a veces es bueno recostarse ponerse en posicion fetal cerrar los ojos y no pensar...

Añadido por Patricia Vargas el febrero 11, 2011 a las 12:51am — No hay comentarios

Hoy pienso que merece la pena esforzarse

Despues de llevar estudiando bastante tiempo, de tener estrés a todas horas y de no tener confianza en mi misma, me he dado cuenta de que todo ese mal tiempo pasado y esa fuerza de voluntad para estudiarme una y otra vez lo mismo hasta que se me quedara en la cabeza ha servido para sacar bastante bien mi objetivo. Han sido muchas las veces que estaba tan cansada que pensaba en dejarlo ya, pero algo en mi interior me decía que no podía, que tenía que seguir porque al final merece la pena, al… Continuar

Añadido por Mounier el febrero 11, 2011 a las 12:01am — No hay comentarios

Hoy pienso que...

Hoy pienso que.... hace por estas fechas hace ya unos años que estabamos preparando la graduacion de cuarto de la ESO. la cena en el hotel estaba lista, casi todo el mundo tenia pensado lo que se iba a poner ese dia tan importante. Los dias pasaron y con ellos los meses y llego junio. La gran mayoria de cuarto de la ESO, no pudimos graduar por que habiamos superado los objetivos. La ceremonia empezo con la cancion de Melocos "que cuando me valla" y las lagrimas empezaron a brotar de los ojos…

Continuar

Añadido por D'ors el febrero 10, 2011 a las 11:40pm — No hay comentarios

Hoy pienso que...

Hoy pienso que...todo esfuerzo vale la pena y todos debemos tener un sueño en la vida por el que luchar y por el que vivir.

Pienso que casi nada es imposible, sino que las propias barreras nos las ponemos nosotros con nuestros prejuicios y pesimismo.

Hoy pienso que...la vida un día se acaba, pero que mientras dure, debemos aprovecharla en aquéllo que verdaderamente deseamos, no en lo que desean que hagamos.

Añadido por Trias el febrero 10, 2011 a las 11:28pm — 1 comentario

"Hoy pienso que..."

Hoy pienso que… no es fácil hablar cuando no se comprende. Que no puede comprender quien no vive. Que no sabe vivir quien no escucha. Que no quiere escuchar quien no respeta. Que no se respeta cuando no se ama. Que no debe amar quien solo se ama a si mismo. Que solo existes tú si yo te hago existir.

Hoy pienso que … no es fácil comprender cuando no se habla. Que no puede vivir quien no comprende. Que no sabe escuchar quien no vive. Que no quiere respetar quien no escucha. Que no se ama… Continuar

Añadido por Fernando López Acosta el febrero 10, 2011 a las 11:00pm — No hay comentarios

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio