FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Una bonita cancion para una bonita pelicula. La cancion trata del amor y de el gran problema del amor, el problema del amor es la distancia, segun vemos en la cancion el amor es muy fuerte pero la distancia nos hace darnos cuenta si de verdad queremos a esa persona, cuando la extrañamos, ahi, en ese instante, podemos observar como somos dependientes totalmente de nuestras emociones. No podemos parar de pensar en esa persona, en su forma de hblar, de acariciarnos, de su mirada, sonrisa...y la pelicula muestra bastante bien el contenido de la cancion. Y podemos ver que en la pelicula el muchacho muere y extraña mucho a ella, pero ella tambien lo extraña (pero siempre les quedara el recuerdo).

Visitas: 109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de FILOSOFIESTA para añadir comentarios!

Participar en FILOSOFIESTA

Comentario por Rivera el marzo 24, 2010 a las 6:53pm
¿Qué opinais sobre las fotos? ¿Sobre el contenido de la cancion? ¿De verdad el amor tiene esa pega?
En mi opinion si, yo creo firmemente que la distancia y el amor es un problema, porque solo te queda de esa persona el recuerdo, siempre extrañas cosas de esa persona y poco a poco ese amor se va perdiendo, como el perfume de un peluche o el olor de una flor. Creo que hay que echarle algunas veces esas cositas que nos hacen querer a alguien.
¿Quien cree que el amor y la distancia son compatibles? ¿Por qué? ¿No nos damos cuenta de la verdadera realidad y de lo que sentimos hasta que extrañamos algo? Que egoistas somos entonces, ¿no?

Un saludo

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2021   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio