FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Tras todo el trabajo común que hemos llevado a cabo todos los miembros de la revista, como acudir a las reuniones, participar, debatir y elegir todo lo relacionado en cuanto a organización del trabajo, tareas, formatos de la revista y demás, concluyo con mi parte diciendo que:

Pertenezco a los miembros de la revista que se encargarán de la parte de la Estética de la revista y por lo tanto publicaré mis artículos y reportajes en formato pdf.

En ambos, estaba encargada de relacionar la pintura con la filosofía refiriéndonos a todos sus aspectos, en cuanto a autores, tendencias, escuelas, contenido, forma y demás.

Con un giro en la temática no muy brusco, recopilo información que pueda serme de ayuda en formato word para ir plasmándolo poco a poco en esta discusión. Iré colgando mi trabajo semanal/diario bajo esta discusión.

Visitas: 69

Respuestas a esta discusión

Ultimando detalles para la salida de la revista en formato digital para una posterior publicación, acabo mi parte de la redacción de un amplio artículo llamado "Pinceladas de ideología"

Seguiré en mi trabajo de redacción centrándome en otros grandes temas relacionados con el arte y la estética junto a la filosofía.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2019   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio