FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

El pasado 29  de octubre continué con mi blog , añadiendo información sobre mi derecho que es el numero 3 de los derechos humanos : Todo individuo tiene derecho a la vida , a la libertad y a la seguridad de su persona.

Añadí en una de mis paginas su significado aunque no lo finalicé. Aquí te dejo mi enlace: https://proyecto313.wordpress.com/significadp/

Visitas: 336

Respuestas a esta discusión

El pasado 8 de octubre fuimos al aula de informática y creamos el blog en WordPress, sobre los derechos humanos. Editamos el perfil y añadimos el nombre y descripción siguiendo los pasos del profesor.

El día 15 de Octubre , volvimos al aula de informática y continuamos con nuestro blog ,editando los widges . Añadimos calendarios , imágenes , enlaces a otros blogs, etc. Por ultimo hicimos las cuatro primeras entradas en las que el resto del curso tendremos que trabajar. 

El dia 5 de noviembre regresamos al aula de informática,seguí completando mi blog en el apartado de significado , obteniendo información de una pagina muy completa e interesante sobre mi articulo de los derechos humanos.

Hoy 12 de noviembre hemos continuado con nuestro blog en el aula de informática , he completado el apartado de significado de mi artículo , y he comenzado a investigar para comenzar con el apartado de la actualidad. https://proyecto313.wordpress.com/significadp/

Hoy dia 21 de noviembre, he actualizado un poco mi blog, y he comenzado a hacer borradores de lo acontecido en paris.

Ayer 9 de diciembre , realice dos entradas una en actualidad en la que hable sobre los atentados de parís , y en protección puse información sobre el despliegue policial en Francia y los planteamientos de protección de otros países , como el nuestro.

El día 9 de diciembre subí fotos relacionadas con los atentados de parís , son imágenes duras , pero pensé que era necesario que se conociese tal realidad, para darnos cuenta de que es una guerra de verdad lo que estamos viviendo.

El día 12 de diciembre , seguí añadiendo noticias en mi blog , aun me quedan por añadir , pero esta ultima trata sobre la contaminación y sus consecuencias.

Hoy 13 de diciembre he colgado cuatro noticias mas relacionadas con el derecho a la vida, como las elecciones abertas a las mujeres en arabia saudí , o el atentado de kabul , la contaminación y el embarazo.

En mi blog tengo colgadas 7 noticias , aunque mañana terminaré de completarlo con otras tres , mi última noticia es sobre un acontecimiento en Bogotá del maltrato a la mujer.

El día 7 de enero , regresamos al aula y añadí enlaces a ONGS , y hay que comenzar a describirlas  en el apartado de actualidad del blog.

El pasado 14 de Enero seguí investigando ONGS , y colgué los enlaces en mi blog .

Algunas de ellas son UNICEF, OXFAM...

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio