FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

El anterior jueves 8 de octubre, en la hora de proyecto fuimos al aula de informática, y creamos el blog de los Derechos Humanos en wordpress, editamos el perfil y añadimos el nombre y descripción con la ayuda del profesor. 

Visitas: 418

Respuestas a esta discusión

El día 15 de octubre, de nuevo fuimos al aula de informática para continuar el trabajo del blog, en el que hicimos varias configuraciones más de la página, personalizamos el tema con los widgets (yo añadí el autor, el calendario, los enlaces, los textos, imágenes, etc.) y creé 4 páginas. Este es el enlace de mi blog: https://proyecto123blog.wordpress.com/

El día 29 de octubre, volvimos a asistir al aula de informática para continuar el trabajo del blog, en el que completamos una de las entradas, la de significado y desarrolle mi artículo, que publiqué después. 

El día 5 de noviembre, continué desarrollando el  apartado de significado, que terminé por completo y en el que añadí los enlaces de donde procedía la información que tomé para realizar dicho apartado. 

El día 12 de noviembre, al haber terminado la sección de significado, empecé la sección de actualidad, y publiqué mi primera noticia, para poder verla pincha en el enlace : https://proyecto123blog.wordpress.com/actualidad/

El viernes 13 de noviembre, fuera de la clase de proyecto, entré en mi blog e introduje una nueva noticia en el apartado de actualidad.

El jueves 19 de noviembre fuera de la clase de proyecto, volví a meterme en wordpress y añadí la tercera noticia en mi blog, en el apartado de actualidad.

El viernes 20 de noviembre volví a añadir una noticia más en el apartado de actualidad.

El lunes 23 de noviembre, continué con la tarea de las noticias del apartado de actualidad, y añadí dos noticias más.

El martes 24 de noviembre, terminé el apartado de actualidad, con 10 noticias en total, al igual que mi diario personal, con 10 entradas. 

El jueves 10 de diciembre, empecé a realizar la tarea del segundo trimestre en el apartado de protección. Estuve buscando por varios enlaces de ONGs alguna relacionada con el derecho al ocio, encontrando escasos resultados. Finalmente encontré material para poder empezar a realizar la información de este apartado. 

El jueves 17 de diciembre, en la clase de proyecto, configuramos varios aspectos de la página, como son los enlaces; en cuyo apartado añadimos al menos dos enlaces, uno de una asociación y otro de filosofiesta, los widgets; donde añadimos los dos enlaces anteriores y la página principal, que la hemos fijado. 

El jueves 7 de enero, estuve buscando nuevos enlaces para añadir a mi blog pero sin éxito, y seguí buscando algún tipo de asociación o ONG para añadir a mi apartado de protección  y encontré una que podría servirme. 

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio