FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

El pasado lunes 7 de octubre tuvimos nuestra primera reunión de grupo en Proyecto. Decidimos el tema que trataríamos en nuestro anuncio y, con un poco de ayuda del profesor, el guión que vamos a realizar.

*Copiado de otra discusión que creé equivocadamente, este comentario corresponde al 9 de octubre.*

Visitas: 353

Respuestas a esta discusión

Hoy hemos empezado a realizar el guión, hemos hecho un primer esbozo en el que nos basaremos para hacer el anuncio.

*Copiado de otra discusión que creé equivocadamente, este comentario corresponde al 21 de octubre.*

Hoy hemos ido al aula de informática para crear un documento que imprimemos a modo de autorización (la necesitamos para los menores que saldrán en nuestro corto), y para ponernos al día con el diario de Proyecto.

Este lunes hemos estado en el aula de informática completando el guión (que subiremos el próximo día), y hemos empezado a trabajar el siguiente (el del corto).

Hoy hemos estado trabajando el guión del corto y hemos retocado el del anuncio. Hemos estado buscando programas para editar el vídeo y haciendo las autorizaciones.

Hoy hemos estado decidiendo el tema del corto y hemos esbozado el argumento principal. Ya tenemos el vídeo del anuncio hecho, falta montarlo y añadirle el audio.

Hemos trabajado en el guión del corto, terminando el resumen y el argumento. Aún queda bastante por hacer.

PD: Miguel Ángel Alarcón lleva 0 entradas.

Hoy hemos estado modificando el guión del corto, pues Fernando nos dijo que debíamos añadir diálogos y perspectivas de la cámara. Aún quedan algunos retoques por realizar.

Hoy hemos enviado el anuncio y el guión del corto que realizaremos en la segunda evaluación, el definitivo, dando por finalizada la asignatura de Proyecto Integrado del primer trimestre.

En esta primera clase del segundo trimestre, hemos hecho los grupos para el proyecto del tercero y hemos debatido sobre qué tratará. Ya tenemos la idea fundamental más o menos clara.

En la pasada clase de Proyecto comenzamos la grabación de nuestro vídeo, con la ayuda de una parte de la clase y el profesor.

El jueves, último día de clase antes del puente, grabamos a última hora una escena más de nuestro cortometraje, en el que actuaron doña Josefina y casi todos los alumnos de Ciencias Sociales.

En clase de Economía el profesor, Miguel Caballero, nos ayudó a grabar una escena importante.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio