FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

El lunes pasado fue el primer día que nos reunimos el grupo al completo ya que los días anteriores nos habíamos dedicado a la presentación de la asignatura y a hacer los grupos con los que vamos a trabajar este año. En esta primera reunión estuvimos proponiendo entre todos varios temas sobre los que podríamos trabajar durante este curso y estuvimos pensando como podríamos hacer el anuncio y el corto, ya que para organizar un poco el programa tenemos que saber con que grupo nos vamos a juntar.

Visitas: 283

Respuestas a esta discusión

El lunes pasado en clase de proyecto estuvimos reunidos con el otro grupo discutiendo acerca del esquema del programa de televisión que tenemos que llevar a cabo en el tercer trimestre. Estamos intentando ponernos de acuerdo y terminar el esquema general cuanto antes.
Mi entrada de hoy en el diario se basa en explicar que aunque mis compañeros se han reunido esta tarde para intentar acabar el proyecto , yo no he podido porque tenía un compromiso importante y no he podido ir. Estoy intentando hablar con una de mis compañeras para que me pase la parte que tengo que acabar y terminarla.
Ayer me comunicaron mis compañeros que el video está terminado. Lo único que queda es que junto al otro grupo términos el esquema del programa y nuestro trabajo quedara terminado.
Hoy en clase hemos acabado el esquema del programa de televisión que tendremos que hacer en la tercera evaluación. Una de mis compañeras subirá próximamente, sí es que aun no lo ha subido, el esquema que hemos hecho.
El lunes pasado nos reunimos en el grupo que tendremos en el tercer trimestre y estuvimos grabando algunas de las secuencias que formarán parte de nuestro programa.
La clase de proyecto de hoy se ha aplazado a mañana por diversos motivos, así que la próxima entrada que haga corresponderá al trabajo de esta semana.

El lunes pasado nos reunimos en clase y estuvimos viendo quien se iba a encargar de los aspectos técnicos del programa. Para mañana tenemos planeado grabar los anuncios ya que alunas de las partes del programa ya están grabadas de la última vez que quedamos.

Ayer por la mañana nos reunimos en casa de Rocío para seguir grabanado el programa. Está prácticamente terminado, lo único que nos falta son un par de anuncios y un par de secciones. Al no salir mucho en el programa estuve ayudando a preparar el decorado y a mis compañeros en lo que pude porque tuve que irme antes de tiempo por problemas personales.

Después de tener algunos problemas de última hora con el montaje del video parece ser que ya está todo solucionado.
Ayer Darly, Rocío y yo terminamos de grabar nuestra sección.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio