FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

El lunes pasado fue el primer día que nos reunimos el grupo al completo ya que los días anteriores nos habíamos dedicado a la presentación de la asignatura y a hacer los grupos con los que vamos a trabajar este año. En esta primera reunión estuvimos proponiendo entre todos varios temas sobre los que podríamos trabajar durante este curso y estuvimos pensando como podríamos hacer el anuncio y el corto, ya que para organizar un poco el programa tenemos que saber con que grupo nos vamos a juntar.

Visitas: 283

Respuestas a esta discusión

Hoy por fin, con la ayuda de Fernando, hemos decidido como vamos a hacer el anuncio después de dos días reuniéndonos y proponiendo ideas. Nos falta ponernos a buscar el material y comenzar a hacerlo, lo que supongo que haremos en la próxima reunión.
Hoy en clase hemos estado reunidos terminando de planear como va a a ser nuestro anunció ya que probablemente la próxima semana comencemos a grabarlo. Además hemos estado proponiendo ideas para el guión de corto pero por ahora no parece que haya nada claro, en los próximos días pensáremos cada uno por nuestra cuenta ideas e iremos elaborando el guión del corto a la vez que hacemos el anuncio.
Hoy nos hemos ido al aula de informática donde hemos estado buscando sonidos relacionas con lo que necesitamos para nuestro anuncio. Los sonidos que he buscado se los eh dado a María del mar que junta a David es la encargada de preparar los sonidos para ponerlos en nuestro anuncio. Además el profe nos ha dicho las personas con las que haremos el programa de televisión de la tercera evaluación, las personas con las que estaremos son: Rocío, Adriana, Alba, Gera, Darly, Cristina y Andrés.
El pasado lunes estuvimos enseñándole los vídeos que tenemos preparados para montar nuestro anunció los cuales grabamos hace dos semanas pero dada la ausencia del profesor la semana anterior no pudimos enseñárselos.
Además el compañero que tenía los vídeos en el pen se olvidó de este en casa y de lo tuvimos que enseñar desde mi móvil pero no pudimos avanzar en el montaje del anuncio, supongo que la semana que viene terminaremos el montaje y tendremos el anuncio terminado.
El lunes en clase de informática intentamos comenzar a montar el video pero al no estar descargado el programa lo tuvimos que descargar en el ordenador lo que nos llevó un tiempo. Después el profesor nos propuso volver a grabar algunas escenas del anuncio con otra silla y estuvimos buscando sitios para que nos dejaran otra. Ayer por la tarde mis compañeros fueron a buscar una a un sitio del Zaidin donde las venden pero para nuestra sorpresa habían quitado la tienda. Tenemos que hablar con el profesor para ver si seguimos con las imágenes que teníamos o para ver qué hacemos.

Al no poder quedar con mis compañeros para terminar el anuncio hemos decidido que la redacción provisional del guión del corto que vamos a llevar a cabo en la segunda evaluación la haré yo. A la espera de concretar esta tarde los detalles de la idea del corto, terminaré de redactarlo y se lo enviaré al profesor cuanto antes.

En esta mañana he estado perfeccionando el guión y como no sabía si tenía que ponerlo aquí, enviárselo al profesor o entregarlo en clase, se lo he enviado a su correo, se lo enviaré por aquí y mañana por si no lo ha visto se lo entregaré en clase.

Tras mostrarle el guión a mis compañeros y hablar con el profesor por si nos faltaba algo, el viernes en clase de filosofía, nos reunimos y estuvimos comentando en como mejorarlo. Lo que hablamos lo fuimos modificando del guión, el cual acabo de mandar por un mensaje directo al profesor. 

Ahora estamos trabajando en la búsqueda del sitio para rodar el corto y los personajes y demás.

Hoy en clase el profesor nos ha estado recordando el trabajo que tenemos que realizar durante la segunda evaluación y después nos hemos juntado con los grupos con los que vamos a trabajar el guión del trabajo correspondiente a la tercera evaluación ya que hay que entregarlo en esta evaluación. Hemos estado pensando ideas y poniéndolas en común pero aún no hemos llegado a ningún acuerdo.

Durante la clase de hoy hemos terminado de dar los últimos retoques en cuanto a la iluminación, los planos y el sitio en el que vamos a grabar el corto. Nos falta quedar una tarde y comenzar con la grabación ya que no podemos salir de clase durante el horario lectivo para hacerlo.

El lunes pasado no estuve en clase de proyecto porque estuve de excursión por lo que al día siguiente mis compañeros me informaron de lo que hicieron.
Durante esta mañana nos hemos reunido todo el grupo en casa de Rosa y después de mucho esfuerzo y paciencia hemos conseguido grabar todas las escenas que componen el corto. Yo personalmente he grabada las distintas escenas y he salido en una de ellas aunque de corta duración. Lo único que queda montarlo todo y enseñárselo al profesor.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio