FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy empiezo mi diario. Ayer día 1 de Octubre subimos en la clase de proyecto al aula de informática, en la que el profesor nos enseño como crear nuestro propio blog, en el que tendremos que desarrollar el derecho humano elegido por cada uno, mi derecho es el número 18, el cual defiende que: "Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión".

Visitas: 578

Respuestas a esta discusión

El día 1 de Octubre subimos en la clase de proyecto al aula de informática, en la que el profesor nos enseño como crear nuestro propio blog en la plataforma de wordpress.

El día 8 de Octubre nos enseñaron a como modificar la apariencia de nuestro blog, elegimos los widgets que nos faciliten la tarea al poner enlaces, buscar páginas, etc. También creamos las páginas que vamos a trabajar: significado, actualidad, protección y acciones. 

Mi blog aun en desarrollo: http://derechosunidos.wordpress.com/

 El día 15 de Octubre le tuvimos que enviar al profesor nuestra dirección de blog: http://derechosunidos.wordpress.com/ ,  por mensaje privado con nuestra cuenta de proyecto, en la página: http://filosofiesta.ning.com

 El resto de la clase la dedique a buscar un nuevo formato para mi blog y fotografías para ella.

El día 29 de Octubre dedicamos la clase a añadir los enlaces de los blogs de cada uno de los compañeros, yo en mi caso los añadí en una nueva categoría "Nuestros Blogs".

Hoy en mi casa he seguido completando mi blog, añadiendo:

-Una noticia a la sección de "Actualidad": http://www.aciprensa.com/noticias/primavera-arabe-afecto-libertad-d...

-Dos vídeo a la sección de "Inicio", uno es un vídeo reflexión sobre la libertad: http://www.youtube.com/watch?v=SYYH1B7ELWQ , y otro en el que hace la pregunta de ¿Qué es la libertad?: http://www.youtube.com/watch?v=Wpy6UMsGMCE 

El día 5 de Noviembre tuve muchas dificultades con mi ordenador el cual se apagaba constantemente, pero empece a hacerme un nuevo twitter dedicado al blog: https://twitter.com/DerechosUnidos.

El día 12 de Noviembre termine mi twitter: https://twitter.com/DerechosUnidos y empece con la creación de mi periódico, también dedicado al blog: http://paper.li/DerechosUnidos/1384866084.

El día 19 de Noviembre termine con la creación de mi periódico digital de paperli: http://paper.li/DerechosUnidos/1384866084 y añadí algunas fuentes para que publicaran información.

El día 26 de Noviembre, trabaje en noticias sacando la información de mi periódico online: http://paper.li/DerechosUnidos/1384866084, dicha información está guardada en el ordenador de clase, ya que me faltaron algunos puntos para completar la información y poder subirla a mi blog: http://derechosunidos.wordpress.com/

El día 3 de Diciembre terminé la noticia en clase de actualidad: http://www.diariocritico.com/nacional/ley-de-mejora-de-la-calidad-e...  y la incluí en su sección del blog 

El día 11/12/13 incluí la noticia sobre la muerte de Nelson Mandela, en"Inicio": http://internacional.elpais.com/internacional/2013/06/24/actualidad..., también realicé una encuesta en una nueva entrada, sobre la persona más influyente para para cada uno sobre la libertad de pensamiento y expresión. Para ello visité unas cuantas páginas: 

http://www.andes.info.ec/es/personaje/juan-montalvo-ejemplo-lucha-l...

http://laeradehobsbawm.wordpress.com/materiales-sobre-la-era-de-la-...

Introduje también nuevo contenido para la sección de "Significado": http://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_de_culto         

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio