FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

el día 17 de septiembre de 2013 tuvo lugar  la primera clase de proyecto donde el profesor nos explico que deberíamos realizar un blog sobre unos de los derechos humanos y que deberíamos registrarnos en filosofiesta para ir escribiendo el avance de nuestro trabajo.El dia 24 de septiembre el profesor dedico la clase a leer los derechos humanos del cual eligo el numero 5 que va sobre no al maltrato.

Visitas: 748

Respuestas a esta discusión

El día 8-5-14 voy a poner en marcha la acción que estuve comentando días atrás. Junto con mi compañera Miriam ya hemos preparado la encuesta así que el jueves si no hay ningún percance voy a repartir las fotocopias de dichas encuestas a mis compañeros para que las realicen, después de su realización vamos a hacer como un debate sobre las respuesta obtenidas de la encuesta.

La acción que íbamos a realizar se retraso por motivos de trabajo que debían completar mis compañeros para poder entregar ciertas cosas así que la realizaremos  en cuanto veamos la oportunidad. Por otra parte hoy mis compañeros y yo hemos realizado una encuesta sobre la valoración de la educación actual para después con los resultados obtenidos podremos realizar un debate.

En estos días para la asignatura de filosofía hemos estado respondiendo a una serie de foros donde se incluían una actividad por cada foto cada actividad se debe realizar en días distintos hasta ahora hemos realizado 5 actividades que respondí en 5 días distintos las actividades han sido de diferentes tipos. El día Dr hoy no respondo a ninguna porque este día esta dedicado a una actividad voluntaria de la cual no participó.

El día de hoy he creado una nueva entrada en mi blog que trata sobre la discriminación ya sea racial o discriminación a los gays... junto con un vídeo que nos habla de la discriminación. He investigado en 4 páginas que me dieran un poco de información sobre el tema el resto lo redacte yo. En esta 4 páginas la información obtenida ha sido muy similar para mi la más completa ha sido la primera página en la que entré las otras 3 se repetían mucho.

Aquí están los links:

http://www.un.org/es/events/racialdiscriminationday/.

http://www.movimientocontralaintolerancia.com/html/denuncias2BL/rac...

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/sanwalabonso/wqyct/ct_racis...

http://aulaintercultural.org/

http://www.youtube.com/watch?v=KpQ0Eo7iMeQ

Hoy he creado una nueva página en mi blog que se titula cuentos donde voy a contar relatos sobre el maltrato y sobre la discriminación o la violencia ademas voy a agregar una reflexión o comentario sobre cada relato que vaya subiendo. El día de hoy voy a subir una historia sobre la discriminación racista. Este relato lo saque de una pagina.

Aquí esta el link:

http://www.elblogalternativo.com/2009/03/13/relato-contra-el-racism...

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio