FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Primer día de mi diario sobre el trabajo de proyecto. Me registré hace tiempo en el blog pero se me olvidó unirme así que hoy empiezo el diario. Quiero hacerlo sobre la igualdad a la hora de juzgar a una persona y que todos tienen derecho a que les defiendan. El día 8 de octubre empezamos a hacer el blog de wordpress, empezamos a editarlo con las cosas principales que el profesor quería, le pusimos nombre, avatar, los tags etc. La pagina se llama abouthelawfreshprince, puede sonar ridículo, pero da igual. Toca buscar información y páginas sobre lo que quiero fomentar, espero que haya quien defienda este derecho.

Visitas: 406

Respuestas a esta discusión

Dia 12 de junio hoy he estado buscando personas que han cambiado la igualdad ante la orientación sexual pero no he encontrado nada interesante. Solamente eso, en la búsqueda de google pero no he visto nada que mereciera la pena, seguiré buscando.

Dia 13 de junio hoy he comprado las cartulinas para hacer los murales sobre la igualdad aunque sigue faltandomeiqsobrela orientación sexual.

Dia 15 de junio, he hecho los murales del todo y voy a llevarlos mañana a colocarlos mientras aun hay colegio.

Día 16 de junio, he entregado el proyecto de los murales de mi acción a Fernando.

Dia 18 de junio he escrito acciones a sucio porque no tengo wifi y escribo esto desde el movil porque por otro sitio no puedo.
Dia 19 y sigo sin wifi

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio