FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy día 1/11/2013 por fin he conseguido crear mi blog de Proyecto Integrado en casa. En clase me ha resultado imposible porque se me apagaba el ordenador constantemente y no podía seguir el ritmo de la clase con normalidad.

He estado buscando imágenes sobre mi tema en google para poner en mi blog. Las imágenes que he encontrado sobre esclavitud me han parecido bastante violentas, pero aun así pondré unas cuantas (intentaré seleccionar las menos fuertes) para que todo el mundo se concience de que este es un tema muy fuerte.

Visitas: 668

Respuestas a esta discusión

Segunda entrada a mi diario día 9 de Mayo de 2014. Ayer en clase de proyecto subí otra noticia a nuestro periódico con la cual terminé mi parte de periódico, pero finalmente hubo problemas técnicos y no se subió . Link: http://www.granadahoy.com/article/noticias/697198/medioambiente/imp... 

Como ya hemos terminado el periódico y no ha quedado todo lo bien que hubiéramos querido por falta de tiempo, he decidido que para completar el resto de entradas mejoraré el blog que he realizado los dos trimestres anteriores y colaboraré en alguno de los proyectos de mis compañeros.

Tercera entrada a mi diario: Hoy día 15 de Mayo hemos realizado una encuesta en clase para ver los diferentes puntos de vista sobre la educación, tanto la que tenemos nosotros mismos como lo que pensamos de los jóvenes, la visión de mis compañeros... Esto ha sido realmente provechoso para todos ya que hemos tenido la oportunidad de recapacitar sobre este tema tan relevante que nos influye a todos.

Cuarta entrad a mi diario: Hoy día 22 de Mayo de 2014 me he unido al grupo de Santa María del Llano y he llevado a cabo la primera propuesta de trabajo que consiste en dar las gracias por tres cosas positivas de nuestra vida que hayamos visto reflejado durante esta semana. El trabajo que vamos a realizar con el otro colegio consiste en responder a discusiones diarias (durante 8 días) para se pueda realizar una encuesta con los datos obtenidos. Personalmente esta me parece una excelente forma de hacer una estadística ya que como somos alumnos de diferentes centros creo que se puede comprobar si varían muchos los resultados o no.

Quinta entrada a mi diario: Hoy día 23 de Mayo de 2014 he hecho la segunda propuesta del grupo Santa María del Llano. Ha consistido en contar una experiencia en la cual hayamos disfrutado un súper montón (describir lo que sentíamos, hicimos...) Me ha alegrado hacer este pequeño trabajo porque me ha traído buenos recuerdos y una sonrisa a la cara. 

Sexta entrada a mi diario: Hoy día 24 de Mayo de 2014 he realizado la actividad del grupo Santa María del Llano que consistía en describir cómo sería nuestro futuro ideal. La verdad es que esta actividad no la he visto muy útil ya que creo que no se van a cumplir ni la mitad de cosas aunque estas no sean imposibles de conseguir. Además pienso que visualizar un futuro perfecto nos puede meter muchos pajarillos en la cabeza y yo ya tengo bastantes.

Séptima entrada a mi diario: Hoy día 25 de Mayo acabo de terminar mi ejercicio del grupo Santa María del Llano. Esta vez debía de escribirle una carta a alguien dándole las gracias por todo lo que ha hecho por mí y lo que ha significado en mi vida. Esta actividad me ha servido mucho (yo diría que la que más hasta ahora), porque me ha ayudado a recordar que hay que decirles más a las personas que queremos lo que significan para nosotros.

Octava entrada a mi diario: Hoy día 26 de Mayo de 2014 he hecho el quinto ejercicio propuesto por el grupo Santa María del Llano. He tenido que rememorar tres cosas positivas que me hayan pasado durante esta semana. Al principio me ha costado un poco porque con todo el ajetreo de los exámenes esta semana se ha pasado muy rápido y a penas he tenido tiempo para pararme a disfrutar de las cosas buenas que me han pasado, pero después me ha alegrado bastante realizar esta actividad.

Novena entrada a mi diario: Hoy día 27 de Mayo d 2014 he realizado la sexta propuesta del grupo Santa María del Llano. Esta vez consistía en dar nuestra opinión sobre el trabajo que llevamos realizado en este grupo hasta ahora. Yo pienso que esta experiencia nos ha aportado bastantes cosas positivas pero que también puede que alguno de los días tuviéramos un mal día y nos costara pensar en cosas positivas.

Décima entrada a mi diario: Hoy día 30 de Mayo de 2014 he enviado al profesor el porcentaje de personas a los que los alumnos de Santa María del Llano dedicaban su agradecimiento.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio