HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA
Si mi hijo decidiera unirse a alguien del mismo sexo, es decir, a otro hombre o si mi hija decidiera unirse a otra mujer sinceramente me molestaría al principio pero creo que luego recapacitaría y no me negaría a que se casaran ya que es la felicidad de mis hijos y a ellos les parece bien. Lo que no me gustaría ya que estamos hablando de diferencias sexuales es que mi hijo o mi hija fuera bisexual y que primero forme una familia con una mujer o con un hombre en caso de mi hija, y tuvieran hijos y luego se juntaran con alguien del mismo sexo ya que en mi opinión, eso no lo deberían hacer delante de sus hijos porque se traumatizarían. Si mi hijo saliera con una mujer más mayor que él, pero no unos años sino que fuera de mi edad creo que no le permitiría que lo hiciera, ya que lo único que querría la mujer sería aprovecharse de él, por lo menos eso es lo que yo pienso. No sólo tiene que aprovecharse la mujer de él, sino al contrario mi hijo de ella y de su dinero y eso no lo permitiría ya que yo no he educado a mi hijo para que viva de los demás si no para que sea independiente pero si ellos se quisieran de verdad sí le permitiría que lo hiciera. Si mi hija saliera con un hombre más mayor que ella, pero de la edad de su padre me parecería un poco extraño porque con veinte años por ejemplo, las chicas no se van fijando en hombres tan mayores sino de su edad. Creo que si le permitiría que tuviera una relación con él, eso sí, primero investigaría un poco por si el hombre se estuviera aprovechando de mi hija y tuviera escondida por ahí a su mujer y a sus hijos. Si mi hijo saliera con una chica más joven que él, pues no me importaría y si fuera mi hija tampoco pero me gustaría si fuera posible que la diferencia de edad no fuera tan grande como he dicho ya en el otro caso. Si mis hijos salieran con alguien más ricos que ella no me importaría al contrario me alegraría por ellos eso sí, si la diferencia económica es muy grande pienso que a lo mejor la familia de la pareja creería que ellos salen por interés y por ejemplo si fuera mi hijo puede que los padres de la novia pensaran que sería un mantenido de su hija, porque este caso es más extraño que si mi hija saliera con un chico rico ya que no es lo mismo que un chico mantenga a la novia que una chica mantenga al novio porque siempre es el hombre el que supuestamente tiene que mantener a la mujer. Si mis hijos salieran con alguien más pobre es el mismo caso que antes pero yo no estaría tan contenta sobre todo como he dicho antes, que mi hija estuviera con un hombre pobre que no puede sacar adelante a la familia y que tuviera que hacerlo ella todo y si fuera mi hijo también me importaría ya que él tiene que esforzarse en sacar sólo a una familia. Si mis hijos salieran con alguien de distinta raza no creo que fuese algo muy grave porque hoy en día nos encontramos en una sociedad donde las personas que están juntas no les importa mucho las tradiciones que tienen que respetar. Eso sí, que la pareja se respetara mutuamente y que no intentaran cambiar la cultura del otro. Si mis hijos salieran con alguien racista creo que no es nada malo siempre que no asesine o se meta con las personas ya que cada uno tiene sus ideales y en esta sociedad casi todo el mundo es ya racista. Si mis hijos salieran con un ocupa pienso que no les permitiría que siguieran con la relación y hablaría seriamente con ellos. Si mis hijos salieran con alguien famoso creo que les dejaría que salieran con el famoso pero que no llegaran a casarse ni que fuera una relación larga ya que algunas personas son normales y otras se les sube a la cabeza y hacen muchas cosas por estar en ese mundo. Es extraño que un hombre esté con una mujer maltratadora pero en esta vida no hay nada imposible. Si mis hijos salieran con un maltratador o con una maltratadora iría en seguida a poner la denuncia y no dejaría que continuaran con la relación.
FILOSOFIESTA por Fernando López Acosta se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
© 2023 Creado por Fernando López Acosta.
Tecnología de