HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA
Desde mi nacimiento siempre he pensado que cumplir un año más, es vivir y aprender un poco más de la vida. Pues bien, es una pregunta para calentarte bien el coco y pensar por lo menos desde mi opinión desde los dos lados.
Mi opinión afirmativa, porque cada año que cumplo es un año más para proponer cosas, vivir día a día más la vida, sufrir día a día más la vida, proponer nuevos retos, superar metas, alcanzar logros, madurar en todo tipo de campo…. Podría seguir así describiendo lo que es un año más para mí. Los 17, que voy a cumplir son 17 años que nunca voy a olvidar, aunque no tenga todas las imágenes se te quedan las más marcadas desde un principio, piensas en aquellos años de juventud cuando no tenias ni idea de lo que era estudiar, cuando en primaria no hacíamos nada, siempre saliendo a la calle jugando y muchísimas cosas.
Cada año que cumples es para aprender un poquito más sobre la vida, te ayuda a madurar de una manera, por eso es “el tiempo el mejor remedio para todo” cada día que pasa es una leyenda que se guarda en nuestro diario y que muchas de esas cosas no se borrarán de nuestra mente. También es bueno porque piensas en un futuro, piensas en acabar 1º de Bachillerato y comenzar con segundo que es todavía más duro. Simplemente cumplir un año más es regalar a la vida un año más de experiencia y demostrarle que has aprendido un poco más con respecto a los anteriores.
También por otra parte pienso en un forma negativa, cada año que pasa nos hace más “viejos” y no nos permite realizar con la misma ímpetu y razón las cosas que nos proponemos, duele bastante que te digan “un año más, más viejo eres” aunque a mí no me duele tanto, porque pienso sí y ¿qué? Es un año más para vivirlo. Como ya he objetado la parte negativa, tengo que seguir con las consecuencias negativas.
El año que cumples, no es un año “perfecto” también depende de cómo se te presente el destino, si el destino realmente es lo que elige en nuestras vidas, no hay otra cosa. A uno se le puede presentar un año con fortuna y a otros con poco fortuna. Depende de las situaciones, por eso a mí edad no puedo opinar porque soy muy joven, pero las personas mayores dicen siempre lo mismo “mientras seas joven aprovecha la vida” , lo que quieren hacer referencia a que tenemos que estar más vivos que nunca. Pero la poca fortuna por otra parte son las consecuencias que pueden traer para que te derrumbes. Una muy dolorosa para mí es la muerte de un familiar, saber que un familiar tiene cáncer, no tienes trabajo, te has divorciado, ahora estás sólo tu en tu familia…. Son lo peor que se te puede presentar, pero como ya digo, tenemos que estar preparados para lo que venga, porque no todo va a ser bueno.
De las misma manera creo que el cumplir un año me anima porque me de paso a abrir nuevos caminos y a plantearme como será mi futuro y tomar decisiones por mi mismo, no ya tus padres por ti, sino tu por ti mismo, porque supuestamente tienes que apañártelas tu para eso, vivir.
No quisiera cumplir un año sin decir una cosa que aunque puede que no sea la más eficaz nadie me podrá contradecir. No sólo pasa un año para mí, sino para todos por lo tanto los demás también creo que tienen que aprender de ellos mismo y cuidar de sus propias vidas.
No quiero que pase otro año más porque sé que de alguna manera personas cercanas o conocidas ya no se encontrarán a mi lado para compartir todo lo que necesito, para llorar y reír junto a ellas, aunque siempre habrá alguien dispuesto a abrirte las puertas de su corazón. Un amigo verdadero que te ayudará y dará pistas, de alguna manera, malas y buenas, ese amigo se llama “destino” y creo que lo conocemos todos
Ha sido curioso encontrarme con esta pregunta en mi libreta precisamente hoy, y me parece que este momento es perfecto para hacer esta pregunta, ya que no hace ni una semana que fue mi cumpleaños. ¿Me sentí triste o alegre? Yo diría que ambas cosas, cada una por un motivo diferente, aunque siendo sinceros, me sentí mucho más feliz que triste.
Por un lado, generalmente siento alegría el día de mi cumpleaños porque ese día es el recuerdo del día en que nací, el primer día de mi vida; de esta vida única que todos debemos disfrutar al máximo porque se va a acabar tarde o temprano, queramos o no. Siento alegría porque, claro, cumplo un año más (aunque seguro que eso no me hará tanta ilusión cuando sea bastante más mayor…) y me detengo a pensar en el pasado y en todo lo que he vivido, y en cómo he llegado a ser lo que hoy soy… En el día de mi cumpleaños siempre me gusta ver alguna fotografía mía de hace algunos años y ver en qué he cambiado, y en qué no. Y concretamente el otro día me puso muy contenta comprobar que me siento una persona mucho más segura de sí misma y mucho más feliz que hace un año o dos; no me arrepiento de nada y estoy muy orgullosa de mí misma por haber llegado a donde estoy. Por supuesto, también me alegra poder compartir ese día con mis amigos más cercanos. Aún recuerdo las fiestas de cumpleaños de cuando era pequeña…piscinas de bolas, la cara pintada de princesa o de flor, dejar todo el suelo lleno de papeles de regalo…cuánto ha llovido desde entonces, madre mía. Cada año ha sido diferente, y curiosamente siempre me parece que la mejor fiesta de todas ha sido la del año que esté viviendo (por supuesto, la mejor de todas ha sido la de este año :D)
No obstante, por el otro lado, el día de mi cumpleaños me pone un poco triste (para ser sincera, antes mucho más que ahora), principalmente porque te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Diecisiete años ya; no me lo puedo ni creer. Siento cierta nostalgia de mi infancia, de mi pasado; aunque sé que no me gustaría nada tener que volver a vivirlo, prefiero limitarme a recordarlo con cariño. Aún me parece que fue el año pasado cuando comencé la Primaria, que fue ayer cuando me gradué en la E.S.O. con todos mis compañeros, y que fue hace un minuto cuando comencé Bachiller, aunque ya han pasado más de cinco meses desde entonces. Se me van los días volando, en un suspiro, y me asusta pensar que cuando quiera darme cuenta sea una abuela con los días contados (aunque eso no sería malo del todo, sería señal de que he vivido una vida larga, que ya es algo). Aún recuerdo días muy felices de mi vida, y recuerdo mis vacaciones de verano, recuerdo personas, atesoro miles de memorias que no hacen sino afirmar que la vida se nos va volando. Y me recuerdo a mí. Desde que era una niña caprichosa e irascible, pasando por la etapa de “me creo super mayor porque ya tengo diez años”, pasando por la de “dejadme salir a la calle un poco, por favor”, por mis años de odiar al mundo y sentir que no encajaba en él, por mi año auto depresivo y mi año de cambio radical (como los denomino yo) hasta llegar a hoy…Qué rápido pasa la vida…se nos escapa de entre los dedos sin que podamos hacer nada; no puedo evitar pensar que un año más es también un año menos. Me pongo a recordar toda mi vida…ha sido un largo camino y no siempre fácil, pero sin duda alguna merece la pena y con creces. Pero como ya he dicho, en la actualidad me siento muy feliz y mucho más segura de mí misma, así que carece de sentido ponerse a pensar en el pasado para algo que no sea recordarlo como lo que es, pasado. Carpe diem!
Un año más es siempre un año menos. El día de mi cumpleaños siempre me pone feliz! Un año más de mi vida que he podido vivir , y otro que empieza ese día! El día de mi cumpleaños me hace recordar mis años pasados , y también me hacen recordar que hay que vivir el momento día a día. El día de tu cumpleaños cumples una edad que ya nunca más podrás volver a cumplir.
Este año cumplo 17 , y me pondré muy feliz , ya que puedo contarlo y eso significa que vivo.Cumplir año es signo de que seguimos vivos. Las personas que no se alegran de cumplir años…¿ no se alegran de vivir? ¡Los años están para eso! Para cumplirlos y que pasen. Para vivirlos con la mayor intensidad posible.
Cada vez que cumplo años me hago las expectativas de cuantas cosas descubriré y aprenderé y experimentaré ese año. Si será uno de los mejores años de mi vida , o si será como los demás. Aunque si lo miro bien, cada uno de mis 16 años ha sido diferente. Espero que este año sea como los demás y así cuando cumpla más años , por ejemplo 20 , eche la vista atrás y vea que mi vida ha sido vivida. Es mejor llenar los años de vida , que no echarle años a la vida. No hay que preocuparse por ser un año más vieja , o entristecer porque cuando menos te des cuenta te pasará la vida. No. Hay que vivir el momento , hay que preocuparse por el presente y no por el futuro. Lo mejor es disfrutar y vivir feliz y vivir sabiendo que eres afortunada por poder tener incluso un día más. No podemos preocuparnos por como será el futuro , porque no podemos predecir lo que pasará mañana.
Está claro que todos algún día morimos… pero en vez de vivir amargados pensando en el final o que queda menos para que llegue ese día . Yo casi siempre miro el lado positivo de las cosas , porque eres más feliz si ves el vaso medio lleno , en vez de medio vacio. Cada día cuenta , y lo mejor es que cada día lo vivamos con intensidad.
El día de nuestro cumpleaños ,¡es el día de nuestro cumpleaños!¿Quien sabe cuantos cumpleaños más vamos a tener? Cumplir años siempre es una buena noticia.
Aparte de estos motivos también me pone feliz , el saber que tal día como ese , yo nací y supuse una gran alegría para toda mi familia y amigos .Fue el primer día que vi el mundo , el primer día que respiré , el primer día que lloré y el primer día que abrí los ojos. Tan solamente esos son unos buenos motivos para estar feliz el día de mi cumpleaños, el estar vivo es un regalo! , aunque a veces la dura sea difícil , es bueno estar vivo.
El día de mi cumpleaños , normalmente suele ser un día de celebración y lo disfruto con todos mis amigos. Aprovecho y me lo paso genial . Casi todo el mundo que se alegra de que sea su cumpleaños , lo celebra. Yo pienso que las personas que no se alegran , tiene que ser por que tienen una vida triste o por algún echo que les sucedió en el pasado , pero un consejo : es un día especial! ¡CELEBRADLO! Aunque estéis triste , y así…podréis subir vuestra estima aunque sea solo por un día , aunque sea el día de tu cumpleaños.
También hay gente que no quiere cumplir años porque le salen arrugas… o porque ya se ven viejos. Dicen que ellos con 16 años también querían cumplir años , pero que a partir de los 30 , empiezan a ver como pasa la vida. No sé si seré así cuando sea mayor…pero espero que no. Y si lo soy , espero ver esta pregunta y acordarme de que ¡la vida son dos días! Y que bien que pueda cumplir más años!
Realmente esta pregunta te hace pensar y reflexionar de tu vida.
Cuando era pequeña y llegaba el día de mi cumpleaños, me ponía super contenta, dando saltos de aquí para allá, chillaba, deseando que vinieran mis amigos, mis primos para celebrarlo. Recordando todo esto, me he dado cuenta que de chiquitita me hacía muchísima ilusión que llegara mi cumpleaños, que me regalaran tantos juguetes que no sabía dónde ponerlos…
Esos años de mi vida fueron geniales, qué digo geniales, maravillosos. Piensas en crecer, empiezas a imaginar qué serás de mayor, quieres que los años pasen rápido para ir al cole de los “mayores”, para poder ver esas pelis recomendadas para mayores de 7, de 12 años, para que papá y mamá dejen de decirte lo que debes de hacer,…
Es cierto, que cuando llegas a la edad de los 9 o 10 años, tu cumpleaños sigue haciéndote ilusión, pero ya eres más grande y empiezas a darte cuenta que conforme pasan los años, vas creciendo, y conforme vas creciendo, mayor es tu responsabilidad, eso sobre todo.
Va pasando el tiempo y vas cumpliendo años. Años que se convierten cada vez en más responsabilidad con tus acciones, con tus palabras,… Porque ya no estará mamá o papá ahí para dar la cara por ti, tendrás que ser tú mismo quien dé la cara por ti, quien tenga que hacer las cosas por sí sólo…
Conforme voy escribiendo, voy pensando, recapacitando, reflexionando, en todo lo que escribo, y realmente, pienso que todos los niños cuando tienen una edad en la que ya se van dando cuenta de las cosas, en la que ya saben que esto está mal, que lo otro no se hace,… También se dan cuentan y piensan: “Lo que daría yo por volver a tener 3 o 4 añitos”.
Muchas veces me quedo mirando a mis sobrinos, pensando qué feliz sería yo volviendo a tener 2 añitos.
Sin preocupaciones, sin agobios, sin responsabilidad, sin obligaciones,…Solamente pensando en jugar, en ir al parque,…
Pero supongo que los años van pasando y con ellos nosotros, que vamos cumpliendo años, que nos vamos haciendo mayores.
Ahora mismo, a mi edad de 17 años, el cumpleaños sigue haciéndome mucha ilusión, cuento los días que faltan para que llegue.
Mucha gente dice que ya no le hace ilusión con esta edad el celebrar años. Pero yo pienso:”Si con 17 años ya te va a poner triste cumplir un año más…Cuando seas mucho más mayor y cumplas los 40…” Prefiero no pensarlo, de verdad, porque si no disfrutamos ahora de nuestros años, que son realmente poquitos… ¿Cuándo lo vamos a hacer? Quizás sí, cuando cumplamos los 60 o 70 años, lo celebremos también con entusiasmo, con alegría, pero no será el mismo entusiasmo ni la misma alegría que cuando cumplimos los 18 o los 19 años.
Son pensamientos totalmente diferentes. Tal vez, mostremos nuestra alegría de la misma manera, pero por dentro, al cumplir los 18 o 19 años pensamos que es otro año más, que aún queda para hacernos mayores… Pero si hacemos esa reflexión con los 60 o 70 años, no será el mismo pensamiento. Tal vez pensemos en que sí, es otro año más, pero es diferente, nos vamos haciendo mucho más mayores, pensamos que ya son menos los años que nos quedan, pero muy contentos de recordar los años que hemos vivido, los años que hemos sido felices,…
Resumiendo, el día de mi cumpleaños a día de hoy, es totalmente feliz para mí, vivo ilusionada ese día, lo siento como si fuera mío. Ves que todo el mundo se acuerda de ti, aunque muchas veces sí es verdad que te pones triste porque esperas que” esa persona” se acuerde de ti y te felicite por el día de tu cumpleaños. Pero dejando eso a un lado, ese día es muy importante para mí.
Sí que en el fondo piensas que cada año vas haciéndote mayor, vas teniendo mucha más responsabilidad, pero como dicen “los mayores”: “Son las cosas de la vida, y son las cosas de hacerte mayor”.
A mí me gusta ser mayor, no lo voy a negar, pero sí que en el fondo me gustaría volver a ser una niña. Me gustaría volver a pasarme toda la tarde en el parque, corriendo, jugando, gritando,…
Pero los años pasan y no puedes retroceder. Esos maravillosos años ya pasaron y tienes que asumir lo que te están por llegar.
Muchas veces me han planteado esta pregunta, y sobre todo en los últimos años.Cuando era más joven, el día de mi cumpleaños era uno de los mejores días que podía imaginarme , y ese día era la persona más feliz del mundo.
Me levantaba muy temprano y al instante de despertarme ya sentía esos nervios por ver a todo el mundo y que me dijesen un simple " felicidades pequeña". Siempre quería realizar una celebración inolvidable, pero en verdad fueron pocas veces las que lo celebré a lo grande y con bastante gente, pues al no ser una fecha en la que todo el mundo está en la ciudad, sino de vacaciones, nunca había mucha gente disponible, pero yo era igualmente feliz si acudían los que realmente eran importantes para mí.
Con que estuviesen mis padres, mis hermanos, y esos amigos más especiales estaba contenta.Además siempre esperaba muy impaciente la hora de los regalos , de la tarta y de la canción de " cumpleaños feliz". Me sentía una persona única y muy importante.
Aunque bueno, esto era cuando era pequeña, ahora los años van pasando y al revés, en vez de estar alegre, cada vez en cierto modo me entristece más el hecho de cumplir años, pues ya me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y de las oportunidades que pasan y que no se llegan a aprovechar.
En la adolescencia,siempre he querido que el día de mi cumpleaños fuese una gran fiesta para disfrutar y que sin duda fuese inolvidable y hasta llegar a ello, mi cumpleaños había sido uno de los días más especiales, pero ya estoy sobrepasando esa edad y la verdad es que aunque ahora sean los mejores años, puesto que ya vamos madurando y es la mejor época, nuestra juventud, no quiero imaginarme eso de llegar a los 20, el centrarme ya en un trabajo, una pareja y consecutivamente una familia... no quiero una vida monótona .
Daría lo que fuese porque estos años que ahora me llegan no terminasen jamás, pues en verdad son los años en los que más voy a poder disfrutar , ya que conforme vaya creciendo las responsabilidades serán mayores y no tendré las mismas ganas ni oportunidades de estar con mis amigos como quizás pueda estarlo ahora.
Aunque no voy a dejar que esta idea me quite la ilusión de cumplir años, pues el paso del tiempo es algo imposible de parar, y de una forma u otra hay que aceptarlo como te venga, y hacer en cierta manera la mejor forma de pasar los años.
Cada edad tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y hay que ver siempre la parte positiva, y alegrarme de llegar a todas las edades pues sé que a cada una de ellas experimentaré algo que no olvidaré y que me hará crecer como persona.
También me consuela el hecho de que no soy la única que cumple años, sino que es algo que nos llega a todos, y no podemos impedirlo.
El día de tu cumpleaños debería ser maravilloso pues es uno de los pocos días donde la gente suele estar más pendiente tuya, y en cierto modo eso siempre nos gusta a todos, nos encanta recibir en esos momentos el cariño de nuestra gente más querida, y saber que siempre van a estar ahí, y es una ocasión de celebración y de olvidarse de los malos momentos.
Deberíamos aprovecharlo de ese modo, y olvidarnos de lo que pueda venir el día de mañana, del paso del tiempo y de algunos momentos, pues deberíamos pensar que siempre van a llegar otro que quizás nos hagan más felices aún.Siempre me hago la idea de cómo será cuando yo ya sea mayor, y de la sensación tan especial de tener contigo a tus hijos, a tus nietos, y saber que has sido tú la que ha dado descendencia a todos ellos.Para una persona mayor siempre es más importante tener a los suyos al lado, y creo que el día de mi cumpleaños segurmante sea algo muy especial, y quizás reviva esos sentimientos tan especiales como los que sentí en mi infancia.
EL día de mi cumpleaños siento tantas emociones, y tantísimos deseos de lo que me podrá ocurrir este año que al sentir tantas cosas siento que estoy alegre por una lado y triste por otro.
Principalmente se supone que los cumpleaños , son los días más felices de tu vida, puesto que te vas haciendo mayor, vas viviendo la vida poco a poco y vas cumpleaños esos sueños que desde pequeño has querido conseguir. Cuando yo era pequeña mis cumpleaños eran felices,… si.. aunque, también eran un poco tristes porque el hecho de que tus padres no estén juntos celebrando el cumpleaños de su hija es un poco duro a esa edad, siempre estaba deseando que mis padres por algún cumpleaños estuviesen conmigo pero… nunca estaban juntos.. Siempre mis cumpleaños han sido separados de mis padres. Siempre he sentido esa nostalgia de ser feliz por un día, ser feliz por el simple hecho de que mis padres están conmigo en esta fecha tan especial, tan importante para mi…Conforme vas creciendo te das cuenta de que la vida va siendo más dura, que tienes que ir luchando por lo que verdaderamente quieres, por lo que quieres conseguir, por tu futuro, sino luchas no conseguirás nada… Durante unos 4 años yo he ido celebrando mi cumpleaños, ya no con mi familia sino con mis amigos, con esas personas con las que salgo de fiesta, me lo paso bien, y me hacen sentir importante en una sociedad tan sistematizada como la que hay hoy en día. En este cumpleaños, que ha sido reciente (no hace mucho) mi cumpleaños ha sido un desastre y aunque todavía no lo haya celebrado con mis amigos, se que va a ser un desastre, más que triste me siento depresiva, amargada, cabreada… yo soy una persona muy perfeccionista me encanta que todo lo que planeo o me sale bien o me pillo una irritación. Mi novio no me apoya en mis decisiones, todos estamos de acuerdo en celebrarlo en una parte pero el no.. la persona mas importante para mi no me apoya para nada en lo que yo pienso… y para colmo todavía no tengo lugar para celebrar mi cumpleaños! Es un desastre, estoy por no celebrarlo por el simple hecho de todas la irritaciones que llevo desde hace dos semanas, que si el lugar, la hora, los invitados, el dinero… son tantísimas cosas que ni siquiera se lo que voy a hacer… esta ya muy cerca la celebración con mis amigos y yo todavía no tengo nada preparado, la única fiesta que he tenido a sido lo que me ha preparado mi madre, me hizo una cena con toda mi familia (bueno la mitad de mi familia) y luego me cantaron cumpleaños feliz y mi madre me regalo un ramo de rosas rojas como le hizo su madre a ella… todos esos momentos son muy felices para mi , pero me siento agobiada con la otra celebración porque no nos ponemos de acuerdo, simplemente quiero pasármelo bien junto a mis amigos y las personas a las que quiero, pero parece que le estoy pidiendo al mundo que desaparezca para que yo pueda celebrar mi cumpleaños tranquilamente junto a todas esas personas importantes en mi vida y con las que nunca las dejaría atrás… Pero por lo visto no recibo toda la colaboración de todas las personas puesto que mi novio me deja de lado y por no ir a un sitio prefiere no ir al cumpleaños de su novia, un cumpleaños que estaba ella esperando desde que tenía 15 años y por un sitio que no le gusta a el ya me tiene que aguar a mí, mi fiesta, no quiero estar triste ni agobiada pero ya mismo voy a empezar a tener taquicardias porque todo lo que quiero que me salga bien no me sale… y esas cosas no me gustan porque soy demasiado perfeccionista, preparo las cosas con un mes de antelación y voy pensando a la gente que voy a invitar.. espero que mis cumpleaños no sean así todos los años.. puesto que sino… no celebraría ninguno mas, cuando se supone que los cumpleaños son para estar felices junto con las personas que quieres…
Todos los días de mi vida son especiales sin duda alguna porque de todos ellos puedo sacar tanto cosas buenas y cosas malas que me ayudan a encontrar una madurez que quizás antes no encontraba y que ahora encuentro. Cada día que pasa pues es la esencia y las ganas de vivir la vida porque tanto lo malo como lo bueno que pase, pasará y siempre quedará un recuerdo, pues como ya he dicho te sirve para madurar interiormente y hacerte más fuerte. Otra de las ventajas de vivir cada día es que puedes sentirte libre al ver que tienes la oportunidad de hacer lo que quieras con ella, de potar por todo aquello que quieres realizar para que se cumplan tarde o temprano tus sueños de manera real y no de manera ideologizada. Aprendes a darte cuenta de lo que es la realidad más fácilmente día a día y algo que es muy útil y que siempre podremos recordar es que cada día se aprende algo nuevo, por más mínimo que sea un esfuerzo o el mismo hecho de no querer aprender nos lleva a que cada día que pasa de nuestra vida hemos aprendido algo que no sabíamos o que necesitábamos que se nos aclarar, así es la vida de compleja y de esencial en nuestros principios. Pero si es cierto que cada día que pasa es especial, pero hay uno que te hace sentir más especial todavía, estamos hablando de mi cumpleaños. Cada año que pasa, pasa cerca de las personas que más quiero, con las que más me relaciono, con las que conozco nuevamente y quieras o no en el día de tu cumpleaños echas de menos a esas personas ya que si te pones a pensar, piensas de manera triste porque no todo lo que quieres que estuvieran en tu cumpleaños pues lo tienes a disposición porque la vida es así, las personas cambiamos las amistades y las relaciones se pierden y realmente no sabemos y nos preocupamos por solucionar todo aquello que creemos y suponemos solucionar y que en su día no le pusimos ese empeño, este es uno de los hechos por los que me siento más triste, son recuerdos que nunca olvidarás de cosas y personas ante todo que te han llenado y han supuesto vitales para constituirme a la hora de la verdad. Pero por otro lado pienso que un año que pasa de mi cumpleaños es mejor en su parte porque alcanzas más edad y me hace sentir más orgulloso de mi mismo porque me indica y señala que he alcanzado algo más de madurez y no solo eso, sino que también voy a aprender cada día más y el siempre hecho de tener ilusiones y vivir de sueños me llena totalmente de deseo cada año que cumplo. Sueños por los que sientes ese deseo de comenzar como si fuera el primer año de tu vida y de hacer como una colección de lo que aprendes de cada día que pasa. No se si es la mejor manera de expresarme pero lo que quiero decir con todo esto es que para mí todos los días son cumpleaños pero especialmente mi día, ya que aparte de los regalos que te dan, que nunca he comprendido porque regalar algo a alguien que no hay mejor regalo que la amistad de una persona y además no cuesta dinero pero si confianza, pues sinceramente lo que quiero decir es que me hace feliz e infeliz porque es un año que ha pasado y ya es una año como dicen de vida menos. Para terminar esta interesante pregunta, he de decir que cada debemos de aprovechar al máximo nuestro día de cumpleaños porque no todos los días sucede algo tan especial como ese, orgullo propio por tener un año más y estar feliz de que sigues presente en la vida e infeliz por todos aquellos recuerdos que perduran en tu mente y que te han marcado para el resto de tu vida.
FILOSOFIESTA por Fernando López Acosta se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
© 2023 Creado por Fernando López Acosta.
Tecnología de