FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Augusto

Discusiones respondidas (23) Respuestas Última actividad

"La cuestión es…¿realmente existe la amistad? A lo largo de la vida diferentes experi…"

Augusto respondió 31 May 2011 a ¿Hasta donde llega la amistad?

6 31 May 2011
Responder para el Augusto

"¿Qué quién soy?No sabría dar una respuesta totalmente cierta y de la que este cien p…"

Augusto respondió 31 May 2011 a ¿Quien eres?

12 31 May 2011
Responder para el Augusto

"Es verdad eso de que dicen que los perros son el mejor amigo del hombre. Sincerament…"

Augusto respondió 31 May 2011 a ¿Por que la exixtencia de los perros?

12 31 May 2011
Responder para el Augusto

"Esta pregunta me la he hecho miles de veces , puesto que quiero ser abogada… y no ,…"

Augusto respondió 31 May 2011 a Si fueras abogado ¿defenderías a un acusado de violación sabiendo que es culpable? ¿y si te ofreciera 100 millones de euros?

24 15 Mar 2014
Responder para el Pantera Negra

"Sinceramente , no lo se bien  , pero siempre estoy dispuesta a ayudar a los demás. S…"

Augusto respondió 30 May 2011 a ¿Por que debemos de ayudar?

3 8 Jun 2011
Responder para el Eneas

"Este es un tema muy delicado. Yo siempre he pensado que las drogas son malas y que n…"

Augusto respondió 26 Mar 2011 a ¿Crees que las drogas deben legalizarse?

15 28 Feb 2012
Responder para el Eduardo Dato

"Está claro que la salud y la seguridad es lo más importante. ¿El dinero? El dinero …"

Augusto respondió 24 Mar 2011 a Entre un trabajo seguro pero mal pagado o inseguro pero mejor pagado ¿Qué elegirías?

11 4 Jun 2011
Responder para el Faústulo

"Pues no sabría que pensar… porque yo no creo para nada en eso de los amuletos ni en…"

Augusto respondió 24 Mar 2011 a ¿Qué dirías a alguién que está convencido de suspender por haber perdido su "pata de conejo de la suerte"? ¿Tienes tú "patas de conejo de la suerte" en muchos ámbitos de tu vida?

14 5 Nov 2012
Responder para el Astronomix

"Un año más es siempre un año menos. El día de mi cumpleaños siempre me pone feliz! U…"

Augusto respondió 15 Mar 2011 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"Cada lágrima es diferente.Cada lágrima tiene un nombre y un motivo… Puedes llorar de…"

Augusto respondió 13 Mar 2011 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio