FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Medusa (95)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"Ante esta pregunta me planteo las clases de personas que existen en el mundo y en mu…"

Medusa respondió 14 Mar 2014 a ¿Crees que todo el mundo tiene un precio? ¿Cuál es el tuyo?

7 14 Mar 2014
Responder para el Medusa

"La verdad que esta pregunta nunca me la habia planteado ya que no le daba mucha impo…"

Medusa respondió 14 Mar 2014 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Mi pareja perfecta tiene que ser una persona que principalmente se quiera a si mismo…"

Medusa respondió 14 Mar 2014 a ¿Cómo habría de ser tu pareja perfecta?

34 9 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Esta pregunta nos pide responder que es para mi la fama. Es sencillo de responderla…"

Medusa respondió 14 Mar 2014 a ¿Qué es la fama? ¿Te gustaría ser famosa?

15 15 Mar 2014
Responder para el Pantera Negra

"Esta pregunta la tenia ya clara desde hace mucho tiempo, por ello me dispuse a hacer…"

Medusa respondió 12 Mar 2014 a ¿Crees en el destino? ¿Qué es el destino? ¿Está escrito?

22 7 Dic 2015
Responder para el Rasca

"La verdad que si pudiera nacer de nuevo escogería la misma vida pero modificándola e…"

Medusa respondió 30 Nov 2013 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"¿Las razones porque eres amada o porque eres mi pareja ? Son demasiadas.... Aunque n…"

Medusa respondió 25 Nov 2013 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"No  puedo comenzar  a escribir esta respuesta sin hacerte saber cuán agrdecida me si…"

Medusa respondió 23 Nov 2013 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"Esta pregunta es relativamente sencilla de responder ya que todo el mundo se ha preg…"

Medusa respondió 19 Nov 2013 a ¿Qué es para tí morir?

12 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"Esta pregunta es demasiado complicada para darle un minuto de respuesta, para llegar…"

Medusa respondió 30 Sep 2013 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio