FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Sabiondez (67)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Esta pregunta es muy complicada… y la verdad es que la hago por eso, odio hacer esta…"

Sabiondez respondió 2 Dic 2012 a ¿Qué dirías a alguien que te dijera que su vida ya no tiene sentido?

124 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"Esta pregunta la he escuchado en infinitas ocasiones pero nunca he llegado a planteá…"

Sabiondez respondió 2 Dic 2012 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Tengo varias teorías, cada una más absurda que la anterior. La primera es una que me…"

Sabiondez respondió 1 Dic 2012 a ¿Qué crees que nos espera tras la muerte?

103 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"Esta es la respuesta de mi mejor amiga y una de las personas más importantes de mi v…"

Sabiondez respondió 1 Dic 2012 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Pues no lo sé, en parte no me gustaría vivir otra vida porque a ver, no es que me en…"

Sabiondez respondió 1 Dic 2012 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"En teoría un humano no puede ser más humano que otro básicamente porque un humano es…"

Sabiondez respondió 1 Dic 2012 a ¿Existen acciones inhumanas? ¿si alguien las realiza, deja de ser una persona? ¿si deja de ser una persona, podríamos seguir considerándola responsable de no haber actuado como una persona?

8 3 Dic 2012
Responder para el Agente Bestiajez

"Por un lado si que pueden decir la verdad pero por otro lado no. Los testigos pueden…"

Sabiondez respondió 1 Dic 2012 a ¿Crees que los testigos en un juicio pueden llegar a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

96 4 Dic 2017
Responder para el Apasionada

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio