FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de calicles

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Hay gente de todo tipo, personas sencillas que solo pretenden sorprender con su simp…"

calicles respondió 13 Jun 2011 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Muchas veces me he planteado esta pregunta, y la verdad que es algo que me produce u…"

calicles respondió 13 Jun 2011 a ¿Qué crees que nos espera tras la muerte?

103 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"Si se me diese esa oportunidad,sin duda viviría la misma vida pero cambiando aquella…"

calicles respondió 12 Jun 2011 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Todos tenemos como destino la muerte, pero antes antes de la muerte lo único que pos…"

calicles respondió 26 Mar 2011 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Muchas veces me han planteado esta pregunta, y sobre todo en los últimos años.Cuando…"

calicles respondió 26 Mar 2011 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"Si tuviera que privarme de unos de los cinco sentidos para toda una vida ... sincera…"

calicles respondió 26 Mar 2011 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Pienso que vivimos en una época donde las diferentes drogas se consumen sin estar le…"

calicles respondió 26 Mar 2011 a ¿Crees que las drogas deben legalizarse?

15 28 Feb 2012
Responder para el Eduardo Dato

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio