FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Adam Smith

Discusiones respondidas (25) Respuestas Última actividad

"no entiendo pk dices lo de farsante y todo eso pero weno. Esk ya las cosas ependen d…"

Adam Smith respondió 25 Oct 2009 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Toda esa gente, al volver a vivir la vida sabría como la perdería k me sucedería y n…"

Adam Smith respondió 12 Oct 2009 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Vivir la misma vida significa volver a vivir de nuevo todo, sin poder canviar el fut…"

Adam Smith respondió 4 Oct 2009 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Creo que son los responsables de un delito y se les castga para intentar hacerles ve…"

Adam Smith respondió 4 Oct 2009 a ¿Crees que los delincuentes son realmente responsables de sus actos y que por eso mismo está bien que se les castigue legalmente?

63 6 Dic 2017
Responder para el Relucir

"efectivamente, las cirscustancias hacen a la persona, nosotros, y me refiero a toda…"

Adam Smith respondió 3 Oct 2009 a ¿Quien eres?

12 31 May 2011
Responder para el Augusto

"Si respondes a una preg de forma...Kien eres tu? Yo soy yo...... no Me aclaro muxo.…"

Adam Smith respondió 28 Sep 2009 a ¿Quien eres?

12 31 May 2011
Responder para el Augusto

"SIMPLE= DARÍA LA VIDA POR AQUELLA PERSONA POR LA QUE VIVO."

Adam Smith respondió 28 Sep 2009 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Eso k as dixo es muy malo puesto k si no nos planteamos la preg de si existe estamos…"

Adam Smith respondió 28 Sep 2009 a Existe la Felicidad?

50 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"eso es bastante relativo, l verdad, pienso k lo k te hace ser feliz no es k te pase…"

Adam Smith respondió 28 Sep 2009 a Existe la Felicidad?

50 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Me gustaría muxo k cuando esteis tristes pk ayais suspendido un examen, el xico k os…"

Adam Smith respondió 24 Sep 2009 a Existe la Felicidad?

50 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio