FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Moira MacTaggert (96)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"-Si existiera la píldora de la felicidad no me la tomaría ya que no creo que la feli…"

Moira MacTaggert respondió 15 Mar 2014 a Si se inventara la pildora de la felicidad ¿te la tomarías? ¿Y la del conocimiento absoluto? ¿y la de la bondad extrema? ¿y la de la excelencia en algo?

18 16 Mar 2014
Responder para el Mohica Rambeau

"El miedo es una alteración del ánimo que produce angustia ante un peligro o un event…"

Moira MacTaggert respondió 15 Mar 2014 a ¿Tienes miedos racionales? ¿E irracionales? ¿Cuáles?

25 15 Mar 2014
Responder para el Moira MacTaggert

"Bueno pues básicamente lo que he hecho a lo largo de este mes ha sido asistir a clas…"

Moira MacTaggert respondió 15 Mar 2014 a ¿Qué has hecho durante el último mes por la felicidad de los demás?

30 15 Mar 2014
Responder para el Callisto

"Yo me considero una persona muy sincera, incluso tan sincera que puede llegar a ser…"

Moira MacTaggert respondió 15 Mar 2014 a ¿Eres como te muestras ante los demás, o toda tu vida es una forma de representar distintos papeles que oculten tu verdadero ser?

22 24 Nov 2015
Responder para el Keep♥

"Para empezar he de decir que esta pregunta me la planteé hace tiempo y  llegué a la…"

Moira MacTaggert respondió 15 Mar 2014 a ¿Crees en el destino? ¿Qué es el destino? ¿Está escrito?

22 7 Dic 2015
Responder para el Rasca

"Al principio creía que responder a esta pregunta no iba a servir de mucho, pero cua…"

Moira MacTaggert respondió 1 Dic 2013 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Esta pregunta me parece muy interesante, y a la vez bonita. Digo esto porque cuando…"

Moira MacTaggert respondió 29 Nov 2013 a ¿Qué crees que hay en común entre tu y el bebé que aparece en la foto y que dicen que eres tú?

16 7 Mar 2014
Responder para el HEPZIBAH

"A la pregunta, ¿qué crees que hay después de la muerte? Lo primero que he de decir…"

Moira MacTaggert respondió 29 Nov 2013 a ¿Qué crees que nos espera tras la muerte?

103 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"Si esta misma pregunta se me hubiera planteado cuando era pequeña, con cuatro o cin…"

Moira MacTaggert respondió 29 Nov 2013 a ¿Qué acto inmoral o ilegal harías si tuvieses la certeza de que nunca serías descubierto?

43 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"Esta pregunta es muy complicada, realmente no es la primera vez que me lo planteo o…"

Moira MacTaggert respondió 29 Nov 2013 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio