FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de macarrones (45)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"Tengo que reconocer que un poco cabezón si que soy y la verdad es que es una de las…"

macarrones respondió 2 Dic 2014 a ¿Defiendes hasta el final tus ideas aún a sabiendas de que estás equivocada/o?

15 2 Dic 2014
Responder para el macarrones

"Yo creo que si son responsables de sus actos que hay un cierto nivel de inteligencia…"

macarrones respondió 2 Dic 2014 a ¿Crees que los delincuentes son realmente responsables de sus actos y que por eso mismo está bien que se les castigue legalmente?

63 6 Dic 2017
Responder para el Relucir

"  Si yo supiera que la persona que más quiero del mundo fuera a morir  en 5 días no…"

macarrones respondió 2 Dic 2014 a ¿Qué harías si supieras que vas a morir mañana, dentro de una semana, de un año, de cinco años,de diez años...?

21 2 Dic 2016
Responder para el APARECER

"Siempre he tenido idealizada la idea de amar a alguien, pero no sabía verdaderamente…"

macarrones respondió 2 Dic 2014 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Pienso que dar la vida por algo es una cuestión inútil por ejemplo un futbolista que…"

macarrones respondió 2 Dic 2014 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Habría que plantearse para empezar dos cosas la primera es si fuera la misma vida pe…"

macarrones respondió 2 Dic 2014 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio