FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Wittgenstein

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad

"No. La verdad es que hay muchas cosas de mi cuerpo que me gustaría cambiar, como ten…"

Wittgenstein respondió 2 Mar 2010 a ¿Pasarías por el quirófano, si la operación fuese gratuita, para corregir algún defecto o imperfección de tu cuerpo?

12 1 Dic 2013
Responder para el Gladiador

"Es cierto que todos alguna vez hemos jugado a imaginarnos cómo sería nuestra pareja…"

Wittgenstein respondió 2 Mar 2010 a ¿Cómo habría de ser tu pareja perfecta?

34 9 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"A mí el día de mi cumpleaños me pone muy alegre e intento pasármelo lo mejor posible…"

Wittgenstein respondió 2 Mar 2010 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"Soy una persona que, por suerte o por desgracia, llora bastante poco, aunque cuando…"

Wittgenstein respondió 2 Mar 2010 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Si tuviera un hij@ y se uniera a alguien... ...De distinta raza: Depende de la raza…"

Wittgenstein respondió 2 Mar 2010 a ¿Si tus hijos decicieran unirse a alguien de distinta raza, de igual sexo, mucho mayor que ellos, o más joven, o más rico, o mucho más pobre, o racista, okupa....?

23 5 Dic 2016
Responder para el Acicalar

"Pues la verdad es que no tengo ni idea. Creo que todos los sentidos son importantes,…"

Wittgenstein respondió 2 Mar 2010 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"¿Qué harías si supieras que alguien cercano a ti va a morir mañana, en cinco días, e…"

Wittgenstein respondió 7 Dic 2009 a ¿Qué harías si supieras que alguien cercano a ti va a morir mañana, en cinco días, en un año, en diez, y no lo sabe?

72 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Si me tocaran tres mil o seis mil euros no haría mucho porque no es una gran cantida…"

Wittgenstein respondió 6 Dic 2009 a ¿Qué harías si te tocaran a la lotería 3.000€, 6.000€, 30.000€, 60.000€, 300.000€, 600.000€,…?

82 8 Dic 2016
Responder para el ABRUMAR

"Recuerdo que en Educación Primaria nunca he estudiado ni me ha costado trabajo sacar…"

Wittgenstein respondió 6 Dic 2009 a ¿Estudias para que no te castiguen, para que te premien, porque es lo que esperan de ti, porque lo hacen todos, porque crees que es lo mejor, porqué, para qué?

63 8 Dic 2016
Responder para el Acompañar

"Es una pregunta bastante difícil... Así que intentaré expresarme lo mejor que pueda:…"

Wittgenstein respondió 9 Nov 2009 a ¿QUÉ TE HARÍA PLENAMENTE FELIZ?

120 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio