FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Eneas (194)

Discusiones respondidas (45) Respuestas Última actividad

"y quien ha dicho que debemos ayudar? yo no siento esa obligacion, yo cuando ayudo lo…"

Eneas respondió 8 Jun 2011 a ¿Por que debemos de ayudar?

3 8 Jun 2011
Responder para el Eneas

"no, y si hay problemas sus hijos hablarían con ellos, si no hablan de su intimidad e…"

Eneas respondió 3 Mar 2011 a ¿Crees que los padres tienen derecho a leer las cartas, los e-mails, los msn o mensajes a móviles de sus hijos menores de edad?

15 21 Oct 2012
Responder para el abraracurcix

"Esta pregunta no tiene nada de complicada, claro que mataría. No por 100 millones de…"

Eneas respondió 23 Dic 2010 a ¿Matarías a alguién? ¿Y a cambio de 100 millomes de euros? ¿Y a cambio de tu vida? ¿Y a cambio de la vida de tu ser más querido?

17 15 Mar 2014
Responder para el Gladiador

"Que soy yo. y qué permanece? el ADN, donde esta? en nuestras células. :)"

Eneas respondió 24 Nov 2010 a ¿Qué crees que hay en común entre tu y el bebé que aparece en la foto y que dicen que eres tú?

16 7 Mar 2014
Responder para el HEPZIBAH

"ah vale pero ésa tarea será llevada a cabo por muy pocas personas que son los intele…"

Eneas respondió 24 Nov 2010 a Busquemos culpables...

9 28 Feb 2011
Responder para el Rivera

"que no nos eduken en el mundo k viven ellos... tienes razon, ellos aun viven en el p…"

Eneas respondió 23 Nov 2010 a Busquemos culpables...

9 28 Feb 2011
Responder para el Rivera

"me tomaría todas ésas pastillas. Seguro que muchos dicen: "Está mal tomarse la píldo…"

Eneas respondió 23 Nov 2010 a Si se inventara la pildora de la felicidad ¿te la tomarías? ¿Y la del conocimiento absoluto? ¿y la de la bondad extrema? ¿y la de la excelencia en algo?

18 16 Mar 2014
Responder para el Mohica Rambeau

"porque es el que más usamos xD "

Eneas respondió 23 Nov 2010 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"vale pero si te estás muriendo de hambre (suponiendo que no estás en España, no lo b…"

Eneas respondió 23 Nov 2010 a ¿Crees que los delincuentes son realmente responsables de sus actos y que por eso mismo está bien que se les castigue legalmente?

63 6 Dic 2017
Responder para el Relucir

"con los foros que creas me da la impresión de que el mensaje que quieres transmitir…"

Eneas respondió 21 Nov 2010 a Busquemos culpables...

9 28 Feb 2011
Responder para el Rivera

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio